CONFUNDIDA..AYUDA, !! Q AGO??

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
aracelycardenas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 03, 2014 21:15

CONFUNDIDA..AYUDA, !! Q AGO??

Mensaje por aracelycardenas » Lun Jul 07, 2014 19:59

Hola Doral, nesesito un consejo nose que hacer mi vida es un caos por eso es que estoy acudiedo a ustedes para que me den una respuesta o un consejo que me de un rumbo mas certero a mi vida por que estoy muy confundida :roll: , ya no se lo que siento y quiero :cry: … es un poco largo pero les agradesco del fondo de mi Corazon escucharme bueno aqui boy por lo primero.. Yo tengo 27 anos estube casada por 10 anos conosi a mi esposo lo conosi cuando tenia 14 y nos juntamos cuando tenia 15 por que estaba embarazada, creo que nunca tubinos un matrimonio normal por que siempre ubo infidelidades, borracheras malos tratos y no solo fisicos, abia veces que hasta una pistola me ponia en la cabeza para amenazarme entre otras cosas mas yo era muy chica y creo que tambien aguante por que me resigne y hasta llegue a pensar que eso era normal, hasta que empeze a crecer las cosas emperzaron a cambiar, fui mas fria, ya no me importaba estar con el, sin el me sentia libre ;) yo por mi lado y el por el suyo yo disfrutaba cuando no estaba el salia a las discos con mis amigas y debo tambien admirtir que le fui infiel en varias ocasiones, despues empezo a ser muy celoso y posesivo hasta que un dia me trato de matar solo por un mal entendido, en ese momento me di cuenta que Dios si existe y me a cuidado por que sino yo estubiera muerta, estoy segura que me enseno el camino pero aun asi no entendi regrese con el apesar de lo que me abia echo, y la verdad ahora no lo entiendo el por q?? un ano mas tarde lo metieron a la carcel y ya tine casi 2 anos de esto, creo que al final fue Dios quien me lo quito del camino aun que yo le prometi esperarlo, nose como decirle que ya no me interesa una vida asu lado, el dano es demasiado lo que pase asu lado nunca se borrara y creo que nunca fue amor!! Como puede aver sido ?? si todo lo que me hizo he hize nunca debio aver pasado… ahora aqui es donde esta mi dilemma hace un ano conosi a otro muchacho todo muy bien al pricipio ya saben color de rosa :cartadeamor: jejeje pero despues empezaron los problemas Se que no estoy mal por que el tambien me a dado motivos, el tenia una novia de 4 anos en mexico que todavia hablaba con ella hasta ace como 4 meses supuestament?? No lose se que todo el tiempo me mintio no fue totalmente honesto, el es muy celoso hasta incluso asumir cosas que no son verdad, quiere controlar todo lo de mi vida y ahi es donde tenemos problemas por que yo no me dejo :P y tambien a llegado a agredirme vervalmente y fisicamente por que un dia que fuimos a bailar se puso furioso que por que yo estaba mirando a otro chico que yo ni al caso y al salir me empujo, me cai muy fuerte en el cemento en la calle y me raspe toda, la segunda occasion fue el rio cuando fuimos de paseo empezamos a discutir y le dije que era muy inseguro entre otras cosas mas, me dijo que no sabia amar y q yo era una mierda me rei de el y me dio un punetaso y ahora tambien le tengo coraje ya nose que siento por el, he visto realmete que a cambiado y trata lo mejor por demostrarmelo pero ya nose, como dicen y se muy bien el que te lo hace una vez lo hace una y otra vez lo he vivido en carne propia  ..se que me pricipite con el en muchas cosas, tambien se que falle al permirlle su trato desde la primera vez que paso, uff si te contara todo!!! solo trate de abrbiarlo lo mas que pude :( pero que ago?? Porfavor un consejo nose que hacer estoy muy confundida…Gracias por escucharme se los agradesco de todo corazon

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: CONFUNDIDA..AYUDA, !! Q AGO??

Mensaje por Doral. » Mar Jul 08, 2014 04:49

Hola Aracely:

Leído tu relato, vamos por partes mira:

Dices que estuviste casada por 10 años, pero también dices que “se juntaron, cuando tenías 15 años”, no me queda claro si realmente ese hombre es tu esposo en matrimonio legítimamente constituido o simplemente se trata de una unión libre, pero en cualquiera de los dos casos, nada justifica los malos tratos y las amenazas con pistola en mano.

Estabas embarazada dices, ¿y ni por eso fue capaz de detenerse ese señor, al menos por respeto? Y más aún, ¿sabiendo que eras muy chica?, ¿Qué pasó con tus padres Aracely, dónde estaban que no hicieron nada para separarte de las garras de ese cínico macho abusador, golpeador, maltratador y hasta mujeriego?, tampoco lo mencionas.

Entiendo que estabas con él por tu propia voluntad y dices que seguiste con él por resignación o porque llegaste a creer que su trato hacia ti, era “normal”… ¡Por Dios criatura!, ¿Cómo va a ser normal que un hombre le ponga la pistola en la cabeza a su mujer cada vez que se emborracha o se le pega la gana?.
No conforme con las sátiras palabras hirientes, los golpes físicos y emocionales, encima te amenaza de muerte nuevamente por sus celos enfermizos y malos entendidos. ¿Porqué seguir al lado de un hombre que representa tanto peligro para tu vida Aracely?, claro que bien pudo haberte matado, ¿Y tu bebé?.

Comentas además que él está en la cárcel desde hace dos años y que todavía encima prometiste esperarlo… ¿Esperarlo? Y yo me pregunto: ¿Esperarlo para que te siga maltratando o de verdad te mate?... ¿Eso es lo que quieres para ti?

En segundo lugar, dices sentirte conflictada (confundida) porque no sabes cómo decirle que no lo amas y que ya no te interesa una vida a su lado… ¡Vaya!, … ¡Bendito sea Dios que abriste los ojos!, pero… vuelves a repetir el patrón.

¿No te parece que saliste de Guatemala y te metiste a guate-peor con este otro muchacho que conociste? Pues la descripción que nos haces de él, es una réplica exacta del hombre que está en la cárcel, ¿te fijas? Celoso, posesivo, mentiroso, deshonesto, controlador, golpeador, maltratador, irrespetuoso, chantajista … y vuelvo a preguntar: ¿Eso es lo que quieres para ti? Puf… Ni que valiera tanto la pena.

Este no te pone la pistola en el pecho o en la cabeza porque Dios es muy grande, pero te empuja, te da puñetazos, te avienta al suelo, te llama mierd… hey…oyeee ¿Porqué permites eso? ¿tan poco te valoras? ¿De verdad crees que vales tan poca cosa para aguantar ese tipo de patanerías y groserías de alguien que realmente no vale nada?

Esas escorias, parásitos de la naturaleza no deberían ni de existir porque no valoran la vida de sus mujeres ni la suya propia siquiera. ¿Para qué quieres conservar a esas basuras en tu vida?, ¿Para que te sigan devaluando, golpeando, maltratando, limitando y anulando como mujer?... Por Dios mi niña: Levántese del lodo de la tierra… ¡Aprenda a exigir respeto!, pero respetándose a usted misma primero.

¿No sabes qué hacer dices?, siento que dentro de ti, sí sabes qué hacer pero te falta valor y, pospones lo que sabes… y sabes muy bien que tienes que hacer: Mandar al carajo a esos dos bribones oportunistas y descarados... y a todos los que te quieran maltratar… YA NO MÁS… YA NUNCA MÁS ARACELY… NADIE DEBE VOLVER A GRITONEARTE NI A LEVANTARTE LA MANO NUNCA... NUNCA, JAMÁS ¿De acuerdo?

Por favor quédate con nosotros, ¿si?
Cariños,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

aracelycardenas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 03, 2014 21:15

Re: CONFUNDIDA..AYUDA, !! Q AGO??

Mensaje por aracelycardenas » Mar Jul 08, 2014 17:46

Hola Doral, muchas gracias por contestarme te lo garadesco muchisimo, con respuestas a tu preguntas, nos juntamos en union libre y a los 5 anos nos casamos por el civil, su abuso empezo casi desde que empezamos a vivir juntos, cuando estab embarazada solo fueron bofetadas y me obligaba a estar con el pero despues empezo a escalar todo, sus golpes, insultos, y todo lo que te imajinas.. a referente a mis padres, mi padre nos maltrataba mucho y esa fue mi salida, error !!! ellos al pricipio nunca se dieron cuenta de nada a decir verdad creo que a mi padre ni le hubiese importado, mi madre es mi mayor bendicion por que siempre conte con ella pero se dio cuenta hasta el pasar de los anos, ya era yo mayor y me quede con el, pero ella siempre me preguntaba POR Q ARACELY?? Y nunca le sabia contestar solo lloraba y si creo que ese hombre si sele puede decir asi, si me hubiese matado sino esa vez en otra occasion… referente a mi hijo esta muy bien es un nino muy inteligente mi razon de ser ahora,, por que debo admitir que por mucho tiempo no tenia ni amor para darle a el que era el unico que realmente se lo merecia, que a su muy corta edad me decia que el me amaba y que nos fueramos muy lejos de ahi  cuando miraba asu papa maltratarme..y si tienes mucha razon para que esperar a alguien quien nunca me valoro y solo me hizo de mi vida un infierno ahora lo se.. referente al otro muchacho que conosi tienes toda la razon Sali de Guatemala y me meti a guate-peor!! Por decir asi por que creo que son iguales en muchas cosas... y no eso no es lo que quiero para mi para mi vida pero se me hace muy dificil applicarlo como dices me falta valor, dentro de mi se que no vamos a llegar a ningun lado no solo por lo que a pasado entre nosotros sino por que se que no lo amo, lo que senti en su momento y el carno que le tube desaparecio con todo lo que me hizo, y por que tampoco de merece mi amor ni mi tiempo… Gracias Doral por todas tus palabras.. me gustaria manternerme en contacto por que ahora lo que mas nesesito es amigas como tu, solo te puedo decir que eres una bendicion y que dios te siga dando mucha salud y vida para tenerte todas ;)

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”