beSOS PAREJA

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Hugo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 30, 2014 15:16

beSOS PAREJA

Mensaje por Hugo » Lun Jun 30, 2014 17:37

Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien en que sección poner mi comentario, espero que me puedan ayudar.

Soy un chico de 27 años y desde hace unos meses conocí a una chica especial. Desde el principio noté en nuestros besos que no nos compenetrábamos, aunque no le dí mucha importancia pues todo lo demás iba genial, me resultaba raro pues ella también había tenido varias relaciones. Traté de aplicar las técnicas que con otras chicas anteriormente me habían hecho conseguir besos muy pasionales y maravillosos, de hecho, me considero un buen besador.
Ahora estamos saliendo juntos y el otro día besándonos, le sugerí que sacara la lengua un poquito más y a raíz de esto salió el tema que lo que nos ocurría cuando nos besábamos era recíproco, a ella también le pasa lo mismo, notaba algo raro, que no llegábamos a acoplarlos.
Y mi consulta es, qué puede estar pasando?, pues ella también tiene bastante experiencia y no le había ocurrido antes. Lo hemos hablado abiertamente y estamos en ello, pero quisiera saber si es normal.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: beSOS PAREJA

Mensaje por Doral. » Mar Jul 01, 2014 03:32

Hola Hugo:

Nos preguntas qué está pasando cuando tu pareja y tú no logran acoplarse a la hora de los besos y quisieras saber si es normal que, a pesar de que ambos son bastante experimentados en la materia, no logren ese cliché a la hora de besarse.

Mira Hugo, creo que esa cuestión no tiene nada que ver con la experiencia sino con la falta de química entre ustedes. Es normal que en otras áreas ustedes tengan compatibilidad de caracteres, pero si falta ese conjunto de reacciones emocionales en la pareja, la relación es y siempre será incompleta.

Solamente con esas descargas neuronales de tipo eléctrico que emite el cerebro de la pareja se encenderán las hormonas, que son sustancias químicas llamadas: Dopamina y Norepinefrina que bajan los niveles de seratonina creando el estado perfecto de la atracción mutua y son los labios precisamente una de las zonas erógenas más poderosas de la sexualidad humana. Esos signos o síntomas de enamoramiento son inequívocos Hugo, y si tú no los sientes ni tu pareja los siente a la hora de besarse, entonces te pregunto: ¿Que van a hacer con eso?.

Espero tu respuesta,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Hugo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 30, 2014 15:16

Re: beSOS PAREJA

Mensaje por Hugo » Mar Jul 01, 2014 08:20

Hola Doral,

En primer lugar, gracias por tu respuesta.
No creo que sea falta de química, pues nuestra relación emocionalmente es completa pese a este hecho que comento. No se si he conseguido expresarme correctamente, cuando nos besamos la sensación que me invade es muy placentera, siento atracción por la otra persona, no es que un beso me deje indiferente, ni creo que emocionalmente no me transmita esa sensación de feeling. La situación podría describirla como la de dos personas que no saben besar, que se atraen, que sienten esa descarga emocional cuando se aproximan sus labios, pero que simplemente a la hora de entrelazarlos son torpes. Se que no todo el mundo besa igual y estoy seguro que habrá parejas a las que en un principio les costó cogerse el ritmo, dar la firmeza adecuada a sus labios, mover la lengua acompasadamente... tuvieron que aprender a besarse entre ellos.
Mi consulta va encamina a saber si mi situación le ha ocurrido a alguien más y la forma en que lo han solucionado. Creo que la solución está en practicar pues creo que todos los ingredientes los tenemos, tanto físicos como emocionales, pero agradecería vuestros consejos.
Quisiera añadir que vivimos en ciudades distintas y nos vemos uno o dos fines de semana al mes.

Espero vuestros consejos!

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: beSOS PAREJA

Mensaje por Doral. » Mié Jul 02, 2014 17:13

Hugo escribió:Hola Doral,
Mi consulta va encamina a saber si mi situación le ha ocurrido a alguien más y la forma en que lo han solucionado. Creo que la solución está en practicar pues creo que todos los ingredientes los tenemos, tanto físicos como emocionales, pero agradecería vuestros consejos.
Quisiera añadir que vivimos en ciudades distintas y nos vemos uno o dos fines de semana al mes.
Espero vuestros consejos!
Excelente Hugo: Qué grato saber que te has clarificado y te das cuenta de lo que realmente sucede en tu relación de pareja y que al comentarnoslo, tú mismo visualizaste una posible solución.

En éste, como en otros casos similares, es muy delicado emitir una opinión o una impresión diagnóstica certera, ya que para hacerlo con objetividad, se tendrían que revisar muchas variantes directas o indirectas, tanto tuyas como de tu pareja. Conocemos lo que tú nos dices solamente, pero necesitaríamos conocer también su punto de vista de ella para ver en dónde reside realmente el origen de esa situación, y ¿porqué no?, buscar otras alternativas de solución para ambos.

Parece increíble, pero conozco casos en los que se ha tenido que analizar desde la formación, la programación, los patrones conductuales del hogar, el entorno, el medio ambiente, el sistema de creencias, los valores, la autoestima, la motivación, los vacíos y carencias afectivas que se vienen arrastrando desde la niñez.
Es importante no omitir nada en la búsqueda del porqué una pareja que "supuestamente", se gusta, se atrae, se disfruta mutuamente, se entiende de maravilla, se complementan en muchos aspectos... de pronto se dan cuenta de que a la hora de unir sus labios no logran acompasar sus sentires. Sería como preguntarse porqué los peces a veces sienten sed viviendo en el agua. ¿Cierto?

O ¿Será realmente que necesitan ustedes aprender a besarse?... (Pudiera ser).

No todas las parejas besan igual, eso es innegable, cada quien tiene su estilo propio para besar, como tú lo tienes y lo tiene ella, pero oye mi niño: Tampoco es como para buscar manuales para aprender a besar a la mujer que enciende todas tus emociones y te sacude todo el tuétano de los huesos, ¿Sabes por qué?, Porque eso no se aprende de otros Hugo... ¡Se siente!, y se aprende poniendo en cada beso tu corazón, tu sentir, tu esperanza, tu voluntad, tu entusiasmo, tu respeto, tu cariño, tu entrega en cuerpo, mente, sentimiento y razón. Si así lo hicieren Hugo ¿Quién podría sustraerse a tal encanto divino entre un hombre y una mujer?

Podríamos pasarnos muchas horas platicando de este tema tan especial pero tan espinoso amigo querido, pero daremos espacio para que también nuestras amigas de este foro participen con sus valiosas opiniones. Sería interesante conocer otros puntos de vista o compartir experiencias que muy oportunas serían en este caso para tí, en el ánimo de poder ayudarte.

Gracias por mantenerte en contacto con nosotras Hugo, estaré pendiente.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”