Eliminar la celulitis

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
cavita
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 23:38

Eliminar la celulitis

Mensaje por cavita » Mar Ene 28, 2014 23:53

Hola,

Me gustaría saber si alguna de vosotras realizó el tratamiento de cavitación estética, ya que estoy pensando en eliminar la celulitis que tengo. Considero que estoy en un peso normal, ni delgada ni gorda, pero tengo mucha celulitis en las piernas (cartucheras) y me baja hasta las rodillas, lo que hace que a veces no ponga minifaldas porque me veo fea... ya sabeis.

Buscando información, encontré la técnica de la cavitación estética y me convence bastante, pero me gustaría saber la opinión de alguien que ya la haya probado.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Doral. » Mié Ene 29, 2014 06:34

Hola Cavita:

Para eliminar la celulitis (hasta donde yo tengo entendido), no hay mejor método, ni mejor tratamiento natural que caminar al aire libre, mínimo 30 minutos diarios, pues la acumulación de grasas y agua en tu cuerpo obedece a una descompensación en tu metabolismo que simplemente no ha estado trabajando como debe ser, quizá derivado de un estilo de vida, demasiado apresurado en el que no se le ha dado tiempo a tus células a asimilar ingestas tanto físicas como mentales. (Te sugiero leas el libro de Bioenergética del Dr. Alexander Lowen) o busca cualquier otro libro del Dr. Wilheim Reich, antes de tomar cualquier decisión.

Podrás utilizar todo tipo de estrategias para eliminar tu problema de celulitis, sea con técnicas de cavitación de baja, media o alta frecuencia ultrasónica o mejor... con técnicas quirúrgicas, pero recuerda que el "quemar" de manera "antinatural" tus grasitas acumuladas, podría ocasionar otro tipo de trastornos de tu piel como las famosas estrías (por señalarte algo), es decir: La cavitación te quita un problema pero a la postre, te deja otro... ¡Tú decides!

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

cavita
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 23:38

Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por cavita » Mié Ene 29, 2014 21:26

Hola Doral,

Lo primero de todo muchas gracias por tu contestación. La verdad es que considero que hago bastante ejercicio: en el gym voy a pilates y spinning y luego, los fines de semana que hace bueno salgo de monte; de ahí un poco mi "desesperación" por la celulitis y el plantearme técnicas menos naturales... Lo que sí tengo claro es que por quirófano no quiero pasar :roll:

Lo dicho, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta

Un saludo

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Doral. » Jue Ene 30, 2014 06:07

cavita escribió:Hola Doral,

Lo primero de todo muchas gracias por tu contestación. La verdad es que considero que hago bastante ejercicio: en el gym voy a pilates y spinning y luego, los fines de semana que hace bueno salgo de monte; de ahí un poco mi "desesperación" por la celulitis y el plantearme técnicas menos naturales... Lo que sí tengo claro es que por quirófano no quiero pasar :roll:

Lo dicho, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta

Un saludo
Bueno cavita; si consideras que haces bastante ejercicio, vas al gym, vas a pilates y haces spinning, aparte de salir de monte y no logras controlar tu celulitis, entonces puedes probar primero a buscar las causas, el origen, si es de manera general o en zonas específicas de localización fácil para tener en cuenta la manera de combatirla, y desde luego modificar tu sistema alimenticio, aprender a balancear los alimentos o mejor, que un Dr. nutriólogo valore tu caso, ya que un tratamiento estético saldría más costoso, encima de que es más riesgozo.

Ejercicio diario, alimentación balanceada, higiene, reposo y respiración diafragmática, son elementos clave para cambiar todo metabolismo. Además ya tienes a tu favor el que estés generando mitocondrias con tanto movimiento que haces en tu organismo y eso te ayudará a quemar grasitas poco a poco, sin embargo habría que complementarlo aprendiendo a respirar para que tu cerebro reciba mayor cantidad de oxígeno y puedas exhalar mayor cantidad de dióxido de carbono. El organismo es muy sabio, y tú misma irás conociéndolo conforme vayas notando cambios agradables en tu salud y tu figura. Lo único que tu cuerpo te pide es continuidad de propósitos.

Puedes ayudarte (si así lo deseas) con algunos masajitos con aceite de almendras dulces, aparte de que huele rico, te deja la piel suave, tersa y recuerda que ninguna crema (por más reductora que se diga ser), sustituye al cariño de tus manos sobre tu propia piel.

Ánimo corazona, vas a superar ese problema, ¡Estoy segura!

Doral.

p.d. no dejes de leer el libro que te he recomendado, el de Bioenergética de Alexander Lowen, ni siquiera tienes que comprarlo, sólo bájalo de internet, te servirá al mil.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

cavita
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 23:38

Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por cavita » Lun Feb 03, 2014 21:31

Hola Doral,

Muchas gracias por tus consejos, así haré porque tengo muchas ganas de eliminar la celulitis, o reducirla, con eso ya me conformo!

Un saludo

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Doral. » Mar Feb 04, 2014 15:40

cavita escribió:Hola Doral,

Muchas gracias por tus consejos, así haré porque tengo muchas ganas de eliminar la celulitis, o reducirla, con eso ya me conformo!

Un saludo
Gracias a ti Cavita, por permitirnos ayudarte.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Alicia Morales » Mié Feb 12, 2014 12:26

La celulitis se disminuye con ejercicios y alguna dieta, pero no se elimina por completo...
tambien la liposuccion la mejora...un tiempo...

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Doral. » Jue Feb 13, 2014 05:13

Alicia Morales escribió:La celulitis se disminuye con ejercicios y alguna dieta, pero no se elimina por completo...
tambien la liposuccion la mejora...un tiempo...

Suerte
Eso tengo entendido Alicia, que la celulitis no se elimina de manera completa, pero igual... Lo que podamos lograr en beneficio de nuestro cuerpo es bueno, y entre más voluntad se tenga, más amor y cuidados redundarán en una vida plena y feliz, en cualquier circunstancia en que nos encontremos, ¿cierto?

Saludos Alice, muchas gracias por visitarnos.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”