La pareja de mi ex quiere ser la madirina de bautismo

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

La pareja de mi ex quiere ser la madirina de bautismo

Mensaje por pinina » Vie Dic 06, 2013 01:12

Necesito ayuda porque quiero saber si soy injusta mi hija mayor esta embarazada de su tercer hijo a mi ex marido se le ocurrio la brilante idea que su pareja sea la madrina de bautismo, mi hija por no pelear con el padre le dijo que si a mi parece que no corresponde porque considero que esa mujer no es de la familia y no tiene porque participar en ningun evento familiar, por favor ayudenme necesito que me aconsejen. Espero sus comentarios, un abrazo desde Argentina :mibesito:
pinia201222

pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: La pareja de mi ex quiere ser la madirina de bautismo

Mensaje por pinina » Mié Dic 11, 2013 00:31

Por favor ayudenme.
pinia201222

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: La pareja de mi ex quiere ser la madirina de bautismo

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Dic 22, 2013 15:28

AMIGA PIRINA:
Absolutamente ¡no!, no estás siendo injusta ni mucho menos, eso es algo que ni siquiera se le debió ocurrir a tu ex, pero tampoco tu hija debió aceptar “solo por no pelear” no nos dices como es la relación de tu hija con esa persona, ni si fue por ella que te separaste , son cosas a tomar en cuenta, porque de cualquier manera que sea y si ella llega a ser la madrina del bebe, tendrán un vinculo por siempre con tu hija, es necesario que tú y tu hija lo hablen, verlo desde todo punto de vista y a partir de las conclusiones que saquen, será el momento de tu hija para hablar con el padre y dejarle ver las cosas tal cual son, porque si “ella” y tú nunca han hablado tendrían que compartir en el bautizo de tu nieto, o por lo menos cruzar un saludo, pero pienso que la situación sería tensa.

Amanecer cautiva del amor(moderadora de http://www.todamujeresbella.com/)
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: La pareja de mi ex quiere ser la madirina de bautismo

Mensaje por Doral. » Lun Ene 20, 2014 16:09

pinina escribió:Necesito ayuda porque quiero saber si soy injusta mi hija mayor esta embarazada de su tercer hijo a mi ex marido se le ocurrio la brilante idea que su pareja sea la madrina de bautismo, mi hija por no pelear con el padre le dijo que si a mi parece que no corresponde porque considero que esa mujer no es de la familia y no tiene porque participar en ningun evento familiar, por favor ayudenme necesito que me aconsejen. Espero sus comentarios, un abrazo desde Argentina :mibesito:
Buenas noches Pirina, un placer saludarle.

He estado leyendo algunos mensajes de este foro que desde hace años tiene un sentido especial para nosotras las mujeres, y su mensaje también lo es, principalmente porque cuando se atraviesa por un conflicto emocional tan fuerte como el que usted nos comparte, imagino que debe ser muy difícil tomar una decisión sensata y sin temor de herir susceptibilidades (en este caso las de su señor esposo y las de su propia hija).

Leí también la respuesta acertada que le ha dejado nuestra amiga Cautiva, con la cual estoy totalmente de acuerdo, coincidiendo en todos los puntos clave que en su respuesta hacia usted, ella ha mencionado. Desde luego su mensaje tiene fecha de principios de diciembre del año pasado y ya casi finaliza Enero del 2014, y no sé qué acciones se habrán ya quizá tomado en el inter de todos estos días, sin embargo...

Si aún estuviera en proceso la toma de decisión de este asunto, también convendría agregar otro aspecto importante que es la verificación de la intencionalidad que conllevó a que su esposo hiciera tal propuesta. Asegurarse pues, de ese "porqué o para qué" elegir a esa persona como madrina, habiendo tantas más de dónde elegir.

Conviene aquí ver las cosas con objetividad, clarificar, exponer, hablar y señalar con franqueza absoluta, todos los pros y contras y además... que en última instancia la bautizada será su hija y es usted quien decide a quien debe elegir... la "comadre" que mejor le parezcan. Eso es todo.

Saludos Señora bonita,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”