COMENTEN PORFA QUE NO LES DE PEREZA LEERLO... MENTIRAS

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Andytatt
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 11, 2013 08:17

COMENTEN PORFA QUE NO LES DE PEREZA LEERLO... MENTIRAS

Mensaje por Andytatt » Jue Jul 11, 2013 08:39

Hola chicas espero me puedan ayudar, les cuento mi historia, tenía un novio de 9 meses, a lo cual le he disculpado ya muchas cosas, y temrinamos porque ya no soporté mas las mentiras, la primera vez le encontré que estando ya conmigo en relación, estaba programando salir con otra chica en facebook, a lo cual me dio la explicación de que nunk iba a hacerlo que sólo estaba siguiendole la corriente por un amigo de él, la vez siguiente, en esa red social de facebook quedamos en cerrar cada uno su cuenta, por lo que intercambiamos claves y prometimos ante todo lo sagrado, no abrir para nada e iban a permanecer cerradas; a lo que enseguida él fue corriendo a abrir MI CUENTA de facebook, a curiosear que sé yo!, igual tuvimos bronca e igual le perdone me juró que nunk mas que le perdone q iba a hacer las cosas bien, la siguiente vez, le descubro que ha tenido otra cuenta de facebook con otro nombre y con mujeres provocativas y desnudas, algo que para MI no está bien, y me lo negaba hasta enojado y diciendome que estaba loca, despues de no hablarle porque "supuestamente" se acabó otravez la relación, me pide perdon y asume su culpa, y que ahora si ya nunca mas, y blablabla con sus juramentos; a lo cual nuevamente le perdoné, pero ya todo era diferente, ya no confiaba en él; la siguiente vez pasó hace poco, decidimos cerrar nuestras cuentas de facebook personales y abrirnos una juntos, estaba todo bien, hasta que tuvimos una peque discusiíon, y lo comienzo a buscar y me entero y le descubro que ha tenido su facebook personal abierto desde hace rato, nisiquiera con foto de los dos, ojo! y yo si como idiota haciendo las cosas bien, mientras él seguía mintiendo y ocultando ,.... quiero que entiendan que no es el hecho del facebook porque eso solo es de "forma"...quiero q miren el fondo, que son las mentiras tras mentiras..... terminé con él, y espero no arrepentirme.... hice bien ? la verdad me siento tranquila, si lo extraño demasiado, pero no puedo perdonar mentira tras mentira...y creo que ya no es él el problema, sino yo, porque la relación no sería la misma, yo ya no confío en él...como podría hacerlo.... no puedo.... COMENTEENN PORFAVORRR QUE NO LES DE PEREZA LEERLO JEJE...... :roll:

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: COMENTEN PORFA QUE NO LES DE PEREZA LEERLO... MENTIRAS

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 12, 2013 09:28

Andytatt escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar, les cuento mi historia, tenía un novio de 9 meses, a lo cual le he disculpado ya muchas cosas, y temrinamos porque ya no soporté mas las mentiras, la primera vez le encontré que estando ya conmigo en relación, estaba programando salir con otra chica en facebook, a lo cual me dio la explicación de que nunk iba a hacerlo que sólo estaba siguiendole la corriente por un amigo de él, la vez siguiente, en esa red social de facebook quedamos en cerrar cada uno su cuenta, por lo que intercambiamos claves y prometimos ante todo lo sagrado, no abrir para nada e iban a permanecer cerradas; a lo que enseguida él fue corriendo a abrir MI CUENTA de facebook, a curiosear que sé yo!, igual tuvimos bronca e igual le perdone me juró que nunk mas que le perdone q iba a hacer las cosas bien, la siguiente vez, le descubro que ha tenido otra cuenta de facebook con otro nombre y con mujeres provocativas y desnudas, algo que para MI no está bien, y me lo negaba hasta enojado y diciendome que estaba loca, despues de no hablarle porque "supuestamente" se acabó otravez la relación, me pide perdon y asume su culpa, y que ahora si ya nunca mas, y blablabla con sus juramentos; a lo cual nuevamente le perdoné, pero ya todo era diferente, ya no confiaba en él; la siguiente vez pasó hace poco, decidimos cerrar nuestras cuentas de facebook personales y abrirnos una juntos, estaba todo bien, hasta que tuvimos una peque discusiíon, y lo comienzo a buscar y me entero y le descubro que ha tenido su facebook personal abierto desde hace rato, nisiquiera con foto de los dos, ojo! y yo si como idiota haciendo las cosas bien, mientras él seguía mintiendo y ocultando ,.... quiero que entiendan que no es el hecho del facebook porque eso solo es de "forma"...quiero q miren el fondo, que son las mentiras tras mentiras..... terminé con él, y espero no arrepentirme.... hice bien ? la verdad me siento tranquila, si lo extraño demasiado, pero no puedo perdonar mentira tras mentira...y creo que ya no es él el problema, sino yo, porque la relación no sería la misma, yo ya no confío en él...como podría hacerlo.... no puedo.... COMENTEENN PORFAVORRR QUE NO LES DE PEREZA LEERLO JEJE...... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: COMENTEN PORFA QUE NO LES DE PEREZA LEERLO... MENTIRAS

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 12, 2013 09:30

Pienso que hiciste bien en terminar tu relación con una persona en la cual ya no podías confiar.
Cuando la confianza se pierde, ya no hay nada que se pueda hacer para recuperarla, y la confianza es una base fundamental en cualquier relación de cualquier índole.
Aparte de las mentiras, también te faltó el respeto al estar queriendo entablar relaciones con otras mujeres, como dicen "cuando el rio truena es porque piedras lleva".
Más vale terminar a tiempo una relación que te puede acarrear muchos sufrimientos más adelante.
Siéntete tranquila, yo también creo que tomaste la mejor decisión para tu tranquilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: COMENTEN PORFA QUE NO LES DE PEREZA LEERLO... MENTIRAS

Mensaje por Doral. » Mar Ene 21, 2014 07:02

Amiga querida:

La conducta repetitiva de faltar a la verdad, es un problema patológico adquirido desde la infancia y que no tiene precedentes ni vuelta de hoja, producto de una conducta paternal rígida, y por más “mentirillas maquilladas” que se sigan suscitando junto con los aparentes arrepentimientos de su novio, aquí y en china sólo conllevarán a hacerse tonto solo, o a perder el tiempo miserablemente.

Debo comunicarle a usted que atender terapéuticamente a un mentiroso compulsivo, es la labor más difícil para un psicólogo, sin embargo puede ser tratado con una terapia adecuada, sólo en el caso de que el paciente esté dispuesto a reconocer su problema y a tratarlo de manera seria y profesional.

Ha tomado usted la mejor decisión de separarse de esa persona que sólo le ha causado daños y dolor emocional. Esa persona está todavía muy lejos de madurar como hombre y como compañero. Usted aprendió una lección, pero lo más triste es que ese tipo de individuos seguirán sembrando por las redes y por la vida, sus semillas de maldad, de infidelidad, de deslealtad, de poca valía y poca confianza en si mismos ¿Cómo entregarle nuestra propia confianza entonces?

Saludos cordiales,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”