Mendigando cariño , con el corazón destrozado :(

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
canelita
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 02, 2012 06:13

Mendigando cariño , con el corazón destrozado :(

Mensaje por canelita » Dom Jul 07, 2013 05:37

Hola a todas :(

Quiero pedirles un consejo y ante todo que me escuchen, me lean.muchas gracias .

Mi historia es la siguiente: yo conoci a un hombre a traves de internet, ven q cuando uno pone post en los foros en mi caso solo necesitaba amistad que me brindaran un poco de amistad, porque yo no tengo amistades y aunado a ello estaba pasando x una etapa de depresion, esto a raiz de q un muchacho me maltrataba fisicamente y psicologicamnete.

El caso es que me escribio ese señor en el post q puse, me escribia y parecia un hombre cabal, sincero, buena persona, el tiene hijos, es separado, yo soy soltera nunca he tenido hijos, de hecho me dobla la edad. el me escribia siempre, yo soy de Colima, el del extranjero, de europa. Amedida que hablamos me parecia buena persona, el tambien sufrio un desengaño, se que trabaja mucho....

Yo me sentia contenta, feliz porque me escribia y hablabamos, comenze a sentir mucho cariño, el me dijo q le gustaba y le parecia buena chica, incluso me dijo q me amaba. Yo le crei, confie en el. De repente dejo de escribirme, me decia q estaba muy ocupado y que no tenia tiempo para platicar conmigo. Yo senti feo sus palabras, el como me las dijo. Yo siempre esperaba a que se conectase al mensajero, me conformaba con las migajas de tiempo q me daba, en verdad yo le queria bien... sufro en silencio, le envie un correo diciendole lo q el significaba para mi, saben? nuncame lo contesto, asi paso un mes aprox, me dijo q estaba ocupado, que no tenia espacio para contestarme.. Yo les pregunto y me pregunto¡ En verdad la gente es tan ocupada queno puede contestar un correo..no era un simple correo, en el expresaba mi cariño hacia el. Siento que al escribirle mendigo un poco de atención , de cariño. siento mucho dolor y tristeza en mi corazón, al darme cuenta q ese hombre jamas me quiso como me dijo, me decia que me tenia mucho cariño, las palbras suenan bonito, pero los hechos son otros, le envie fotos mias que me pidio, pensaba que soy poca cosa para el, insignificante... Siempre que me escribe el, me pide perdon, me dice que le perdone por ser desconsiderado conmigo, por ser apatico, y siempre me lo vuelve hacer.. Tarda meses en contestarme... yo le quiero si, pero siento que mendigo cariño, una limosna de amor..

En verdad el amor es asi? en verdad pienso yo que a el no le intereso, q por ende el no me contesta mis correos, me desvivo escribiendole lo q me sale de mi corazón, q es algo bonito, lo que siento por el, pero veo q no valora mi cariño, que no soy nada, que soy menos que nadie....

Alguien puede darme un consejo.. yo he decidido mejor ya no volverle a escribir, siento q como es de Europa y yo de colima, me considera poca cosa......


Gracias x escucahrme y leerme
creanme me seinto muy triste y mi corazón tan destrozado por tanta indiferencia...

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Mendigando cariño , con el corazón destrozado :(

Mensaje por Doral. » Mar Ene 21, 2014 09:22

HOLA AMIGA CANELITA:

Un mensaje que tiene fecha de Julio del 2012, ¿aún será válida la respuesta?, quiero pensar que si y con mucho gusto aquí se emite con todo el respeto que el caso amerita, pero voy a ser breve y precisa mire usted:

Su mensaje lleva implícito un profundo dolor emocional que me recuerda a la culpabilidad, voy a hablarle de ello si usted me lo permite.
Dicen que la culpabilidad tiene cara de mujer, pero una cara que también a veces llora y sufre sus propias necesidades, sus propias confusiones y sus propias desventuras.

No ha de ser tanto quizá por haber amado tanto, o por haber querido haber sido tan amada o comprendida, sino a veces por creer, por confiar, por desear, o quizá por la propia orfandad afectiva cegadora de la mujer.

La culpa entonces, no es ajena en estos casos sino propia, cuando la mujer inquiere, siente, sueña, idealiza y se pierde en el laberinto de su añoranza de ser la mujer amada, y en ese estado lamentable se olvida de ser lo que ella quiere ser y mendiga… Sí; mendiga como usted bien lo ha dicho, mendiga las migajas de amor que alguien le puede tirar a sus pies, las mendiga y las recoge como si se tratara de migajas “sagradas” y más… hasta se arrodilla y da las gracias por la ilusión recibida, cual si fuera una limosna que le ha salvado la vida, corríjame si puede y llore; sí… llore todo lo que quiera que también es válido para desbloquear neurosis.

Por culpabilidad, la mujer no se da cuenta que ella misma es la carcelera de sus propios desalientos, no se da cuenta de que es ella quien posee la llave para abrir los baúles de su propio tesoro: Los valores de su Ser, las inteligencias y sabidurías que guarda en su mente y en su corazón trascendidos más allá de la piel, o más allá de los territorios de su propio trauma.

Amiga querida, la ingenuidad y la culpa van siempre de la mano y son sin duda una forma de ceguera para el ser humano, y una mujer ilusionada a veces tiene que cerrar los ojos para no mirar lo que ya le es insoportable, se bloquea para no pensar en lo impensable, para dejar de justificar lo que en el alma sabe y le lastima saber que es injustificable: Jugar con el corazón y los sentimientos de la mujer es el acto de mayor cobardía en este mundo o en cualquier otro mundo de conciencia universal.

Entonces, cuando se toca fondo en el dolor, es el momento quizá en que puede quedarle muy claro su destino atravesando por el umbral del tiempo y todos los tiempos y es allí, justo en ese momento en que tiene que saber que ha pagado muy alto el precio de su osadía.

Y al día siguiente de nuevo…. ¡El silencio!, algo no se puede mirar ya, o algo ya no se escucha en los parlantes de la conciencia profunda del alma, quizá la culpa, quizá la mancha de sentirse vacía, usada, manipulada y hasta sucia por haber entregado su virtud más preciada, a un perfecto desconocido.

Culpable, tonta y ciega sí; (Más que ofendida), así se descubre de la noche a la mañana, recogiendo de su mesita de noche, las monedas negras a cambio de sus servicios nobles. No hay nada que pensar, ni nada más a qué apelar, ni nada más qué analizar a su ciclotímica melancolía, sólo pide a su psiquiatra en turno: “Deme todo el Prozac posible Doctor… ¡Por favor!”

Sin más palabras, reciba mi respeto y mi cariño.
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”