Me siento muy SOLA...!! :?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
gime18
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 28, 2013 01:43

Me siento muy SOLA...!! :?

Mensaje por gime18 » Mar Jun 25, 2013 06:16

La verdad q me siento muy sola... desde qe estoy en pareja ( hace 1 año) con mis amigos/as nos empezamos a alejar y ya no tengo comunicacion con nadie.. la unica persona qe comparto todo es con mi novio, y valoro mucho su compania, pro m siento triste xq aveces nesecitamos a alguien para charlar, salir a pasear, etc.. y estoy mal xq no tengo amigas/os
y cuando me peleo con mi novio el sale con sus primos y sus amigos de antes, y o m siento mal xq no tengo a nadie.. la verdad qe aveces m deprimo mucho :/

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Me siento muy SOLA...!! :?

Mensaje por Esmeralda » Mar Jun 25, 2013 13:36

gime18 escribió:La verdad q me siento muy sola... desde qe estoy en pareja ( hace 1 año) con mis amigos/as nos empezamos a alejar y ya no tengo comunicacion con nadie.. la unica persona qe comparto todo es con mi novio, y valoro mucho su compania, pro m siento triste xq aveces nesecitamos a alguien para charlar, salir a pasear, etc.. y estoy mal xq no tengo amigas/os
y cuando me peleo con mi novio el sale con sus primos y sus amigos de antes, y o m siento mal xq no tengo a nadie.. la verdad qe aveces m deprimo mucho :/

GIME, la solución para no sentirte sola y aislada, está en tus manos y en las de nadie más.
No comprendo por qué te quedaste sin tus amigos, porque el hecho de tener novio, o esposo no significa que tengas que renunciar a tus amistades. Todo lo contrario, tienes derecho a tener amigos y amigas, mientras respetes a tu pareja, no debe existir ningún problema para que sigas con tus amistades de antes.
Busca a tus amigos, seguramente ellos estarán esperando que te vuelvas a acercar a ellos, explícales lo sucedido y si son buenos amigos, sabrán comprenderte y recibirás su apoyo que tanto necesitas.
Mira los seres humanos necesitamos de toda clase de personas a nuestro alrededor, familia, amigos, pareja, hijos, etc. Porque nuestra naturaleza es para convivir con otras personas.
Recuerda que los amigos llegan a ser a veces como hermanos y hermanas y son muy necesarios para nuestra salud mental y emocional.
Espero haberte ayudado un poquito. Saludos.
Imagen

gime18
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 28, 2013 01:43

Re: Me siento muy SOLA...!! :?

Mensaje por gime18 » Mié Jun 26, 2013 04:19

muchas graciass esmeralda.. :) tienes toda la razón, toda persona necesita de un circulo social para interactuar.
Lo que mas me dolió amí es que ellos/as se fueron alejando de a poquito, yo siempre seguí siendo igual.. aveces pienso qe quizas se alejaron xq yo comenzé a dejar d hacer cosas qe hacias cuando estaba soltera, como ir muy seguido a fiestas y cosas así.. :/ (y eso m hace pensar q quizas no eran los "amigos" qe yo imaginaba)

gime18
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 28, 2013 01:43

Re: Me siento muy SOLA...!! :?

Mensaje por gime18 » Mié Jun 26, 2013 04:27

aveces m siento muy decilucionada xq la mayoria de mis compañeras/os me buscaban cuando necesitaban algo, un consejo, qe los yeve a algun lado pra no caminar etc etc.. :? la verdad q me pone muy mal esta situacion, aveces necesito a alguien pra hablar pra desahogarme, compartir cosas! es complicado.. pero como tu dices solo de mi depende, espero poder encontrar una solucion.. gracias x tu opinion.. :D

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”