Te invitamos a la Re-modelación de nuestra cafeteria

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Te invitamos a la Re-modelación de nuestra cafeteria

Mensaje por Mujerhielo » Dom Jun 16, 2013 03:29

Saludos compañeros de shoshan y demás amigos en esta ocasión me dirijo a ustedes para hacerles una cordial invitación para que se unan con nosotros en la Cafetería de Shoshan la cual se a encontrado un poco solitaria en estos ultimos meses, Gente vamos a darle vida no dejemos que ese espacio se siga quedando en el olvido mucho de nosotros entrabamos en ella para dejar comentarios,alguna receta y hasta hacer invitaciones para tomar un delicioso café ese foro nos ayudo a varios a conocer a otras personas y hoy en día gracias a esa cafetería contamos con excelentes amistades que no se pierda el entusiasmos que siempre nos caracteriza de compartir y ser lo que somos una gran familia de letras y amistad ven únete a la Re-modelación solo son unos segundos y déjanos saber de ti, el Café este fin de semana es GRATIS en honor a los padres por su día regala nuevamente brillo a la cafetería con tus letras ....

Imagen


Te esperamos!!
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Te invitamos a la Re-modelación de nuestra cafeteria

Mensaje por Doral. » Mar Ene 21, 2014 15:49

Imagen
Y bién;
Pasé por aquí esperando saborear un rico cafecito con pastelitos de flores, pero me lo reservo para en otra ocasión porque no me sabe estar sola en un café, ¿alguien desea acompañarme?, podríamos tratar temas de mucho interés sociocultural o simplemente socializar con charlas de manera amena. ¿Alguien dijo yo?

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Un hombre especial
-
-
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 11, 2007 13:54
Ubicación: En la copia feliz del Edén: Chile

Re: Te invitamos a la Re-modelación de nuestra cafeteria

Mensaje por Un hombre especial » Mar Ene 21, 2014 16:40

Hola, se que este foro es solo para damas, pero me agradaria mucho si me permitieran acompañar a las contertulias a tomar un café y conversar sobre temas de actualidad.

Desde ya, muchas gracias

Alfredo
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Te invitamos a la Re-modelación de nuestra cafeteria

Mensaje por Doral. » Mar Ene 21, 2014 16:53

Un hombre especial escribió:Hola, se que este foro es solo para damas, pero me agradaria mucho si me permitieran acompañar a las contertulias a tomar un café y conversar sobre temas de actualidad.

Desde ya, muchas gracias

Alfredo
Por supuesto que si; eres bienvenido Alfredo, ¿o prefieres que te llamemos hombre especial?, tú dime y así será, jeje y bue... Avanti, ¿Qué tema te gustaría tratar? ¿filosofía? ¿ciencia? ¿Arte? ¿o quizá mística?, nomás no me salgas con que quieres hablar de futbol porque me duermo, jajaja yo de eso no se na de na, pero si quieres enseñarme, a lo mejor y me empieza a gustar, y como sé que tú no tomas café, pediremos un té de jazmín para ti, ¿o prefieres de limón o cualquier otro sabor?,
Siéntate cómodo que vamos para rato...

Taeetyle,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”