DUDAS

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
YANIFER
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 11, 2013 03:14

DUDAS

Mensaje por YANIFER » Mar Jun 11, 2013 04:56

Holitas,tengo unas dudas,tuve un 1 enamorado q solo duro 2 meses porq me defraudo regreso con su antigua relación de 4 años una mujer mayor,siempre me comparaba ,decía q yo era diferente que queria vivir cosas muy rapidas como los que hacia con ella,q lo de ella se dio con el tiempo,que siempre superaba con ella todo percance,me hacia sentir mal cuando decia eso ,yo lo queria demasiado y admiraba por ser una perseverante ,inteligente,me dolio q me haya engañado y muchas veces me decia groserías,comparaciones,ni llamadas,nunca un detalle de el nada para mi,dijo que queria volverse a enamorarse de otras persona,hacer todas esas locuras,luego descubrí que seguia con esa mujer,porque ella lo buscaba una vez recuerdo que me dijo voy a una reunión de una amiga y fue a una reunion con ella y colgo fotos en el facebook cosa que conmigo ni una foto tenia,tb se que algo paso esa noche entre ellos porque ya eran pareja en varios aspectos,cosa que conmigo nunca hubo y el eso no comprendia no sabia esperar,esa mujer tambien sabia q estaba con otra persona y se metio esa noche aprovecho de su lado y pasaron cosas ,yo me indigne y lo termine creeame que jams se disculpo de nada ni me explico nada,despues me dijo que solo queria que tuvieramos una relacion abierta lo cual estuvo pasando pero yo le dije no ya no, esto no esta bien y me dijo aya normal ,no me busque ni me llames y me elimino del facebook,empezo a cambiar se molestaba si no contestabs las llamads,no queria darme su numero ,me llamaba de privado,nadie sabia de mi,ni amigos nadie,me dolio verlo besandose con ella en una reunion q coincidimos,porque fue a una ceremonia de graduación de mi hermana que se graduaba y el tb estudiaba en la misma universidad y tb se graduaba,al salir le vi de la mano con ella delante mio la beso,feliz con sus amistades y familia a la cual el nunca ami ni siquiera en fotos me hizo conocer o que a mi me conocieran,,fueron tantas cosas que me hizo sentir,mi autoestima bajo ,llore tanto por el ,despues de un año lo vi, me entere que ya se cazar con esa mujer,me dijo que su relacion se hizo con el tiempo,pero tb me seguia escribiendo queria verme,pero para otras cosas no para una relacion eso quieor que lo tengas claro me dijo,solo algo sexual y nada por no aceptar nuevamnete empezo a no escribirme y de manera seria me contestaba,me colgo el telefono ,me duele tanto porq no es lo que yo imagina que era,pense que habia cambiando pero no ,muchas veces me he sentido menos que esa chica porque con ella se caza ,le ha dado muchas cosas,detalles a mi nada ni x mi cumpleaños se acordo,siempre ponia pretestos ademas nunca me tomo enserio solo queria diversion,asi me senti ,ya ha pasodo mas de un año y stoy sola, fue mi 1 enamorado,tengo 22 añoa aun lo recuerdo y me siento triste,también debe ser porque el me ha vuelto a buscar pero solo para lastimarme como siempre. Q consejo me darian quisiera olvidarlo el no me merece que yo lo quiera después de todo.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DUDAS

Mensaje por Esmeralda » Jue Jun 13, 2013 10:31

YANIFER escribió:Holitas,tengo unas dudas,tuve un 1 enamorado q solo duro 2 meses porq me defraudo regreso con su antigua relación de 4 años una mujer mayor,siempre me comparaba ,decía q yo era diferente que queria vivir cosas muy rapidas como los que hacia con ella,q lo de ella se dio con el tiempo,que siempre superaba con ella todo percance,me hacia sentir mal cuando decia eso ,yo lo queria demasiado y admiraba por ser una perseverante ,inteligente,me dolio q me haya engañado y muchas veces me decia groserías,comparaciones,ni llamadas,nunca un detalle de el nada para mi,dijo que queria volverse a enamorarse de otras persona,hacer todas esas locuras,luego descubrí que seguia con esa mujer,porque ella lo buscaba una vez recuerdo que me dijo voy a una reunión de una amiga y fue a una reunion con ella y colgo fotos en el facebook cosa que conmigo ni una foto tenia,tb se que algo paso esa noche entre ellos porque ya eran pareja en varios aspectos,cosa que conmigo nunca hubo y el eso no comprendia no sabia esperar,esa mujer tambien sabia q estaba con otra persona y se metio esa noche aprovecho de su lado y pasaron cosas ,yo me indigne y lo termine creeame que jams se disculpo de nada ni me explico nada,despues me dijo que solo queria que tuvieramos una relacion abierta lo cual estuvo pasando pero yo le dije no ya no, esto no esta bien y me dijo aya normal ,no me busque ni me llames y me elimino del facebook,empezo a cambiar se molestaba si no contestabs las llamads,no queria darme su numero ,me llamaba de privado,nadie sabia de mi,ni amigos nadie,me dolio verlo besandose con ella en una reunion q coincidimos,porque fue a una ceremonia de graduación de mi hermana que se graduaba y el tb estudiaba en la misma universidad y tb se graduaba,al salir le vi de la mano con ella delante mio la beso,feliz con sus amistades y familia a la cual el nunca ami ni siquiera en fotos me hizo conocer o que a mi me conocieran,,fueron tantas cosas que me hizo sentir,mi autoestima bajo ,llore tanto por el ,despues de un año lo vi, me entere que ya se cazar con esa mujer,me dijo que su relacion se hizo con el tiempo,pero tb me seguia escribiendo queria verme,pero para otras cosas no para una relacion eso quieor que lo tengas claro me dijo,solo algo sexual y nada por no aceptar nuevamnete empezo a no escribirme y de manera seria me contestaba,me colgo el telefono ,me duele tanto porq no es lo que yo imagina que era,pense que habia cambiando pero no ,muchas veces me he sentido menos que esa chica porque con ella se caza ,le ha dado muchas cosas,detalles a mi nada ni x mi cumpleaños se acordo,siempre ponia pretestos ademas nunca me tomo enserio solo queria diversion,asi me senti ,ya ha pasodo mas de un año y stoy sola, fue mi 1 enamorado,tengo 22 añoa aun lo recuerdo y me siento triste,también debe ser porque el me ha vuelto a buscar pero solo para lastimarme como siempre. Q consejo me darian quisiera olvidarlo el no me merece que yo lo quiera después de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DUDAS

Mensaje por Esmeralda » Jue Jun 13, 2013 10:33

Amiga, seguramente por ser tu primer enamorado, te ilusionaste mucho con esa persona, cosa que él aprovechó para tener una relación contigo, sin ofrecerte nada formal.
Simplemente te utilizó para tener solo una aventura y nada más, se portó como una persona sin escrúpulos, queriendo aprovecharse de tu poca experiencia.
Además fue muy poco el tiempo que duraste con él, en ese tiempo difícilmente se puede llegar a "querer mucho a una persona" y mucho menos a conocerla más profundamente, como para saber si te conviene o no. Seguramente te ilusionaste demasiado pronto con ese chico.
Lo que está claro es que quiere estar con esa otra persona, con la que ya tiene una relación formal y hasta piensa en casarse con ella. Que la quiera lo dudo, porque quien ama no es capaz de traicionar y mentir y por lo que dices en tu escrito, estando con ella, también estaba contigo y eso no es amor para ninguna de las dos.
El amor es respeto, confianza, fidelidad entre otras cosas.
Date por feliz de que ese chico ha desaparecido de tu vida, ¿para qué quieres estar con una persona así?, que no tiene respeto por la mujer, imagínate si así se comporta al principio como será después.
Quizás tu, por tu poca experiencia le permitiste muchas cosas que no debieron de pasar.
Cuando vuelvas a tener otra relación, jamás permitas que te falten el respeto y menos de la forma en la que este chico lo hizo.
Toda mujer merece ser tratada con respeto y dignidad. Y sobre todo que siempre le den ese lugar especial al que tiene derecho.
Si alguien no te da ese lugar que mereces, es porque no te ama.
No te sientas mal, quien actuó mal no fuiste tu. Tu eres una mujer que vale mucho y que ese hombre no supo apreciar. Ni te sientas menos que nadie, todo lo contrario.
Verás que un día encontrarás un chico que si sepa lo que vales, y que valore el amor que puedas y quieras entregar.
Ánimo, eres muy joven, tienes mucho por delante y mucho por descubrir y aprender.
Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”