Trabajos indescentes ¿aceptar o no aceptar?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
mel86
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 02, 2013 13:38

Trabajos indescentes ¿aceptar o no aceptar?

Mensaje por mel86 » Dom Jun 02, 2013 13:47

Buenas noches, mi primer post para pedir un consejo, soy una joven de 26 años profesional, hace un par de años mi madre enfermo gravemente y la empresa de mi padre quebró, dejándome a mi y a mi hermana con grandes deudas para mantener la herencia, bien en esa época no era muy alta pero si de buena figura y me dedique al modelaje artístico. Algunas amigas me recomendaron para trabajar en agencias de acompañantes, pero finalmente no acepte.

Siembargo me han ofrecido insistentes veces trabajo en un barradance muy fino de mi ciudad, ante la necesidad de tener ingresos extras anoche fui a conocer el ambiente y el modo de trabajo, el punto es que le guste bastante a los clientes y me pidieron bailes privados, pero como no conocía la rutina y estaba achantada con el traje que me pusieron dije que no aun cuando la suma de dinero era alta.

mi pregunta es, ustedes harían este tipo de cosas para salir de deudas y poder pagar una maestría? que me recomiendan? tengo dudas me da algo de miedo, pero lo que pagan por dos noches es una semana de trabajo.

Avatar de Usuario
Pandora
-
-
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 19, 2013 12:53
Contactar:

Re: Trabajos indescentes ¿aceptar o no aceptar?

Mensaje por Pandora » Mar Jun 04, 2013 09:09

Yo creo, que primeramente debes buscar en tu interior y ver si realmente lo deseas (trabajar allí) porque aún así sea la paga buena, no deberías hacer algo que no quieres o no te sientas cómoda. La vida es dura, pero es un camino que debemos transitar siempre con dignidad y sobre todo sin temor. Siento, que antes de buscar ingresos extras, puedes explorar otras cosas que te permitan estar tranquila contigo misma, puesto que noto que no es de tu agrado el trabajo, y te estás dejando encandilar un poco por la facilidad, por así decirlo, de conseguir más dinero para ayudar a tu familia. Recuerda que hay un dicho que dice: Dios aprieta pero no ahorca...
Imagen

¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior. Mahatma Gandhi

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”