¿para que estamos en este mundo?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Rosi_2012
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 27, 2012 10:27

¿para que estamos en este mundo?

Mensaje por Rosi_2012 » Sab May 18, 2013 11:18

Por favor alguien que me responda esto; a veces no le encuentro sentido a la vida :( :(

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: ¿para que estamos en este mundo?

Mensaje por Mujerhielo » Sab May 18, 2013 11:32

Hola Rosi_2012 sabes podría decirte que existen muchas cosas por las cuales estamos en este mundo pero es mejor que seas tu quien las vayas descubriendo solo te diré que la vida es lo mas hermoso que hay y que mientras tu no la descubras jamas podrás responderte ese pregunta por otra parte quiero que sepas que muchas veces yo también me sentí como tu pero gracias a el esfuerzo que hice pude salir adelante y tomar mi rumbo solo confía en ti y sobre todo confía en Dios mucha suerte con tus descubrimientos ... desde esta mi distancia helada te deseo muchas bendiciones
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿para que estamos en este mundo?

Mensaje por Doral. » Mié Ene 22, 2014 15:08

Rosi_2012 escribió:Por favor alguien que me responda esto; a veces no le encuentro sentido a la vida :( :(
Hola Rosi_2012:

Dos preguntas importantes que llevan a la misma respuesta en común: ¿Para qué estamos en este mundo?, y Cuál sería el sentido de la vida. Creo que cuando nacimos nadie nos dijo para qué, es verdad, ni nos dieron un manual sobre cómo vivir la vida y sin embargo es la vida la que momento a momento nos va enseñando a vivir y a darle sentido a nuestra existencia.

El Dr. Viktor Frankl, (Autor de la Logoterapia), nos dice en su libro "El hombre en busca de sentido", que "Quién tenga un porqué para vivir, podrá superar casi cualquier cómo". En este libro, el médico psiquiatra americano, (que por cierto estuvo en un campo de concentración nazi), nos hace reflexionar sobre los valores, propósitos y planes del ser humano, que le permitan visualizar el futuro, y estar en capacidad de hacernos dos preguntas principales: ¿Qué es lo que queremos de nosotros o para nosotros mismos y cómo vamos a lograrlo?.

Para ello, es menester escribir una lista de todas nuestras fortalezas y otra lista escrita con todas nuestras debilidades, (o zonas de oportunidad). Una vez que tengamos detectado ese material, sabremos cuál es el capital con que se cuenta para iniciar cualquier proyecto de vida, sea familiar, académico, social, psicológico, afectivo, de salud o de lo que sea. ¿de acuerdo?

Cuando hayas realizado esos dos listados y estés segura de que ya no te faltó poner nada, vuelves a comunicarte con nosotros y te facilitaremos con mucho gusto el siguiente paso a seguir, si así lo desearas.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”