AYUDA, PORFAVOR A SALIR DE UNA IMENSA DEPRESION

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
esandyy
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 24, 2013 05:50

AYUDA, PORFAVOR A SALIR DE UNA IMENSA DEPRESION

Mensaje por esandyy » Mié Abr 24, 2013 06:40

BUENAS TARDES,HE LEIDO ALGUNOS DE LOS RELATOS DE EXPERIENCIAS EXPUESTAS EN ESTE FORO, Y POR EL MOMENTO ME BRINCAN VARIAS PREGUNTAS, REALMENTE LOS HOMBRES SON TAN MALOS COMO AQUI SE PERCIBE? REALMENTE TENEMOS QUE ALEJARNOS DE ELLOS, COMO SI FUERAN UNA PESTE? SOMOS MUCHAS LAS QUE SUFRIMOS MALTRATO PSICOLOGICO, MALTRATO FISICO, DEPRECIO, HUMILLACIONES, PERO REALMENTE SON ELLOS LOS QUE PROBOCAN ESOS SENTIMIENTOS, O ESTAN DENTRO DE NOSOTROS MISMAS?
YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL, QUE YA LES CONTARE, PERO POR EL MOMENTO , QUIERO ENTENDER SI SOY YO LA QUE ESTOY MAL, O REALMENTE DEBO SACAR A TODO HOMBRE QUE SE CRUZE EN MI CAMINO, AUNQUE AL DECIR VERDAD, NADIE SE CRUZA EN MI CAMINO POR ESO ESTOY TAN AFERRADA A UNA RELACION QUE ME DESTRUYE LENTAMENTE. :cry:

Avatar de Usuario
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 3457
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22
Ubicación: SWEDEN

Re: AYUDA, PORFAVOR A SALIR DE UNA IMENSA DEPRESION

Mensaje por Solina » Mié May 15, 2013 04:02

Querida amiga... cuanto siento en la situación en te encuentras,
yo pienso que la solución a tus sufrimientos y depresiones es abandonar a
ese ser que te provoca tantos males, si ese chico te amara serías la mujer
más feliz del mundo y en ves de depresion... sentirías mucha felicidad.
Amiga... huye a tiempo del mal que te consume, mientras mas pasa el
tiempo más grande seran tus problemas... por favor déjalo y no le des
una nueva oportunidad... con el tiempo lo olvidarás y veráz que cuando
ni lo pienses encontrarás a tu principe azul... arranca de tu vida el dolor.
Chicos hay muchos y no todos son malos... ya encontrarás el hombre que
te ame y trate como a una reina. Dios te bendiga amiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: AYUDA, PORFAVOR A SALIR DE UNA IMENSA DEPRESION

Mensaje por Doral. » Mié Ene 22, 2014 16:55

esandyy escribió:BUENAS TARDES,HE LEIDO ALGUNOS DE LOS RELATOS DE EXPERIENCIAS EXPUESTAS EN ESTE FORO, Y POR EL MOMENTO ME BRINCAN VARIAS PREGUNTAS, REALMENTE LOS HOMBRES SON TAN MALOS COMO AQUI SE PERCIBE? REALMENTE TENEMOS QUE ALEJARNOS DE ELLOS, COMO SI FUERAN UNA PESTE? SOMOS MUCHAS LAS QUE SUFRIMOS MALTRATO PSICOLOGICO, MALTRATO FISICO, DEPRECIO, HUMILLACIONES, PERO REALMENTE SON ELLOS LOS QUE PROBOCAN ESOS SENTIMIENTOS, O ESTAN DENTRO DE NOSOTROS MISMAS?
YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL, QUE YA LES CONTARE, PERO POR EL MOMENTO , QUIERO ENTENDER SI SOY YO LA QUE ESTOY MAL, O REALMENTE DEBO SACAR A TODO HOMBRE QUE SE CRUZE EN MI CAMINO, AUNQUE AL DECIR VERDAD, NADIE SE CRUZA EN MI CAMINO POR ESO ESTOY TAN AFERRADA A UNA RELACION QUE ME DESTRUYE LENTAMENTE. :cry:

Hola Esandyy, buenas noches:

A ver, vamos por partes; son muchas preguntas y vamos a responder con orden y con la mayor asertividad que nos sea posible, veamos:

Preguntas que si todos los hombres son tan malos como aquí se percibe, ¿en este foro te refieres?, mi respuesta es NO, por supuesto que no; no todos los hombres del mundo son malos, y no es lógico ni sería justo que todos los hombres del mundo pagaran por lo que un hombre del mundo nos hizo o nos haya hecho... ¡Claro que no!, por lo tanto no tienes que alejarte de todos, excepto de aquellos que resulten tóxicos para tu estado anímico.

Desgraciadamente sí son muchas las mujeres las que actualmente padecen de maltrato físico y psicológico, pero no toda la responsabilidad es del hombre por supuesto, sino de la misma mujer que lo permite. Una mujer permisiva le consiente todo a su pareja: Que la humille, que la maltrate, que le menosprecie, que la utilice y haga con ella, lo que a él se le de la gana y ¿cómo se llama eso?, se escucha feo pero debo decirlo aquí y ahora, no hay remedio; eso se llama "devaluarse, abaratarse, acorrientarse" y las mujeres que viven de "oferta", jamás serán permanentes ni con su pareja, ni en su hogar, ni en su trabajo, ni con sus amigos ni en ningún otro lugar. Obviamente el problema a resolver está adentro de la mujer y no afuera ¿queda claro?

Y con respecto a los señores, pues si que los hay, y muchos todavía que disfrutan de su machismo y hacen mella en la sumisión o "agachamiento" de su mujer. Se trata de un aspecto sociocultural que todavía está en pañales, porque dime... ¿Cómo vamos a cambiar la cultura?, sin embargo no se trata de ir de lo general a lo particular, sino al contrario. Hemos de empezar por casa a cambiar paradigmas y a romper viejos esquemas mentales y cambiarlos por otros más justos, más equitativos para el género. La conducta del ser humano es modificable y quien diga lo contrario tendrá que demostrarlo ¿de acuerdo?

Respecto a la última parte del comentario, hablas de una relación que te está causando daño, y sin embargo reconoces que estás "aferrada" a esa relación enfermiza que te está destruyendo lentamente, quiero suponer de qué se trata y nos gustaría escucharte, leerte y poder orientarte para que salgas de esa situación dolorosa, creo que aún estamos a tiempo, ¿te parece?

Saludos afectuosos,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”