Presentación y consjeo

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Elifa
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 09, 2013 08:58

Presentación y consjeo

Mensaje por Elifa » Mar Abr 09, 2013 10:28

Hola a todas,
Antes de nada me gustaría felicitaros por la web, los artículos y demás secciones. He entrado en el foro porque me siento perdida y me gustaría pedirles consejo.
Tengo 35 años y una relación de segunda o tercera vuelta con mi novio de siempre. Empezamos a salir muy jóvenes, con 19 añitos y nuestra inexperiencia era en todos los terrenos incluido el sexual, yo no disfrutaba y el se frustraba muchísimo. Motivo que afectaba aunque sin ser un obstáculo insalvable ya que el enamoramiento todo lo puede. Aún así, a los dos años el decidió dejarme porque no tenía claro cómo me quería. Duró muy poco la ruptura, ya que a los 2 meses volvimos por iniciativa de él. En los siguientes años me costó mucho confiar en él y lo que sí hice fue prometerme que jamás dejaría de hacer algo que yo quisiera por un hombre. Los dos siguientes años él se puso mal (psicológicamente) diagnosticándole agorafobia y casi nunca quería salir de casa. Lo apoyé y fuimos a psicólogos que hicieron que mejorara algo.

Con todo, pasaron dos años y me aprobaron una beca para estudiar un semestre fuera. Fiel a mi promesa a mi misma no desaproveché la oportunidad. Al principio lo eché mucho de menos pero luego cuando él decidió no venir a verme me di cuenta de que no quería una relación así y decidí poner fin a todo, algo que me dejó totalmente liberada al principio pero con una gran carga de abandonarlo.

A mi regreso de la beca decidí no verlo para no hacernos daño y dejar que el tiempo pusiera distancia. Yo tuve otra relación poco seria con otro chico y no quería hacerle daño. Pero él insistió hasta que volvimos a ser amigos, y de amigos a enrollarnos y mantener una relación abierta. Esto es, amigos con derecho a roce. Tuvimos otras parejas sexuales, cada uno por su cuenta; pero siempre volvíamos a estar juntos y además nuestros encuentros sexuales sí eran satisfactorios, a diferencia de los años en los que habíamos sido novios. Pasaron dos años en ese estado de ser amigos y amantes; y me cansé. Aquello no nos permitía avanzar a ninguno, por lo que o volvíamos a intentarlo o dejábamos de vernos. Y volvimos a intentarlo, hace ya 9 años que volvimos y 8 años que vivimos juntos.
Para mi sorpresa, el primer año estuvimos bastante bien pero luego todo volvió a torcerse en el tema del sexo y de salir a hacer cosas. Yo atravesé una etapa sin trabajo hace cinco años y estuve bastante deprimida. Ahora es él el que lleva sin trabajar dos años y aunque no está deprimido está apático de todo. Discutimos por muchas cosas a lo largo de las semanas. Esto me hace entender que no todo será felicidad; pero hay algo común en todos estos 8 años de convivencia, él no me busca para tener relaciones sexuales, e incluso cuando yo se lo propongo no tiene ganas o es muy tarde, o muy temprano, o no se encuentra bien...

La última vez que lo hablé con él me dijo (como siempre porque lo hemos hablado) que no es que no le guste, es que le da vagancia, o no le apetece...o cosas por el estilo. Incluso llegué a preguntarle si era gay. A lo que tajantemente me dice que no. De verdad, me he desesperado. Hace que me sienta muy mal, que me sienta infravalorada y además totalmente perdida y confusa. No entiendo nada. Me siento fracasada y con una edad en la que me apetece ser madre y siento que he perdido el tiempo con una pareja que sigo sin entender. Y sólo me da por pensar que no es normal tener tantas etapas malas.

Os pido por favor si me podéis aconsejar o darme vuestra opinión. Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Presentación y consjeo

Mensaje por german g » Sab Abr 13, 2013 14:42

Amiga
Desesperada
Realmente pensaría que todo es costumbrismo.
No veo amor por ningún lado, y es que realmente todo empezó
Con una atracción juvenil que nunca se reforzó con expresiones que motivarán
La relación, su matrimonio fue más de lo mismo.
No tuvo fundamento, creo que de la atracción, sexo, debiera se estimulado uno al otro,
En cuanto a relacion y convivencia.
O sea valorar se, encontrarse en el otro apreciaciones admirables, diría yo,
Así se iría cultivandoveldeseobde una relación profunda y sería. Lista ara la llegada de ls hijos.
Tampoco està Dios en ningún aspecto de tu vida.
Y un hogar sin presencia espiritual, no prevalecerá en un fin verdadero.
Porque la palabra de Dios bendice el matrimonio, los hijos. El hogar.
Elsexo no es todo, pero si el complemento de una relación madura, feliz,
Yo como creyente en Dios, me acercaría a el, le pedirá perdón, y lucharía por mi matrimonio,
Me volvería a mi conjugue le dirá la nesecidad que tengo , o el deseo de ser feliz con el y luchar juntos
Para lograrlo...
Siempre buscando de Dios.

Espero que sigas adelante
Y te deseo lo mejor amiga
Sinceramente
German g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”