OPINIONES AMIGAS POR FAVOR!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
estrella5090
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 02, 2013 07:40

OPINIONES AMIGAS POR FAVOR!!

Mensaje por estrella5090 » Mar Abr 02, 2013 07:51

Hola amigas!! necesito sus opiniones por favor

Estoy muy indecisa con mi relación... Llevamos juntos 5 años, 3 viviendo juntos.
Ahora estamos los dos sin trabajo por lo que el día a día se hace muy difícil.
Hace años me fui de casa de mis padres de forma tormentosa y me sentí muy sola, luego
apareció él en mi vida y apostó por loo nuestro que yo me confié y rendí a sus brazos.
Todo era maravilloso cuando l as cosas iban bien... Pero ahora, todos los días se me pasa por la cabeza
dejar la relación.
Él es una persona que para los demás parece buena pero en casa no hace nada por mì, por nosotros.
Ultimamente para hacer el amor le tengo que buscar yo...él nada. Y esto me hace sentir muy poco deseada, muy mal la verdad. Por él no haríamos nada, muchas veces me rechaza o me dice que no sea pesada y solo tengo ganas de llorar. Esto nunca me había pasado con él pero ahora no se por que lo hace. Ni me llama guapa, ni me acaricia, nada de nada.
Luego no paramos de discutir todos los días, me llama loca y sobre todo mala persona. He llorado mucho por lo de mala persona, porque me lo llama casi a diario y casi me lo estoy creyendo, cuando mucha gente me dice que soy buena y dulce, no se... Esta última parte es la que más valor me da para dejarlo pero piense que si luego me arrepiento,
si es algo temporal que él siempre ha sido bueno (o eso dice la gente, pero a mi me destroza el corazón).
Aparte no me siento con fuerzas para pedir ayuda a mis padres y si ellos también le defienden?? Y si me quedo sola otra vez?? aparte casi no tengo amigas y me doy cuenta que a día de hoy es porque a él no le gustaban. Luego a mi familia casi no la veo porque le parece mal que pase mucho tiempo con mi familia siempre me dice llevas una hora hablando por teléfono con tu madre y la viste ayer... o me dice que no coja el teléfono y claro yo pienso que igual es mi familia la que molesta pero pasa el tiempo y mi madre me dice que vaya a verla, que no saben nada de mí.

¿QuÉ Opinais? ayudarme con palabras sinceras.
Gracias amigas, de verdad

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: OPINIONES AMIGAS POR FAVOR!!

Mensaje por Esmeralda » Mar Abr 02, 2013 12:38

estrella5090 escribió:Hola amigas!! necesito sus opiniones por favor

Estoy muy indecisa con mi relación... Llevamos juntos 5 años, 3 viviendo juntos.
Ahora estamos los dos sin trabajo por lo que el día a día se hace muy difícil.
Hace años me fui de casa de mis padres de forma tormentosa y me sentí muy sola, luego
apareció él en mi vida y apostó por loo nuestro que yo me confié y rendí a sus brazos.
Todo era maravilloso cuando l as cosas iban bien... Pero ahora, todos los días se me pasa por la cabeza
dejar la relación.
Él es una persona que para los demás parece buena pero en casa no hace nada por mì, por nosotros.
Ultimamente para hacer el amor le tengo que buscar yo...él nada. Y esto me hace sentir muy poco deseada, muy mal la verdad. Por él no haríamos nada, muchas veces me rechaza o me dice que no sea pesada y solo tengo ganas de llorar. Esto nunca me había pasado con él pero ahora no se por que lo hace. Ni me llama guapa, ni me acaricia, nada de nada.
Luego no paramos de discutir todos los días, me llama loca y sobre todo mala persona. He llorado mucho por lo de mala persona, porque me lo llama casi a diario y casi me lo estoy creyendo, cuando mucha gente me dice que soy buena y dulce, no se... Esta última parte es la que más valor me da para dejarlo pero piense que si luego me arrepiento,
si es algo temporal que él siempre ha sido bueno (o eso dice la gente, pero a mi me destroza el corazón).
Aparte no me siento con fuerzas para pedir ayuda a mis padres y si ellos también le defienden?? Y si me quedo sola otra vez?? aparte casi no tengo amigas y me doy cuenta que a día de hoy es porque a él no le gustaban. Luego a mi familia casi no la veo porque le parece mal que pase mucho tiempo con mi familia siempre me dice llevas una hora hablando por teléfono con tu madre y la viste ayer... o me dice que no coja el teléfono y claro yo pienso que igual es mi familia la que molesta pero pasa el tiempo y mi madre me dice que vaya a verla, que no saben nada de mí.

¿QuÉ Opinais? ayudarme con palabras sinceras.
Gracias amigas, de verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: OPINIONES AMIGAS POR FAVOR!!

Mensaje por Esmeralda » Mar Abr 02, 2013 12:52

Hola ESTRELLA.
Pues mira, si ese chico ha sido bueno en épocas pasadas, porque supongo que cuando se conocieron era una persona muy distinta a la que ahora describes, por eso seguramente te enamoraste de él.
Si antes era diferente y el cambio ha sido hasta ahora, podría ser que por la misma situación de desempleo que están viviendo él no se sienta con ánimos de nada y probablemente se siente deprimido y angustiado por eso mismo, al extremo de no querer nada contigo.
Tu sabes que los hombres reaccionan de diferente forma cuando se quedan sin empleo, además tu misma te has sentido desesperada por esa misma situación, y es comprensible, ya que el trabajo es algo muy importante en la vida.
Además acuérdate de aquél refrán que dice "cuando el dinero falta, el amor sale por la ventana".
También debes de analizarte si tu misma no estás con él solamente por no quedarte sola, porque eso tampoco sería justo para ninguno de los dos.
Lo importante para estar en una relación es el amor y el querer compartir una vida juntos pese a los malos momentos que pudieran atravesar, ya que el verdadero amor no solamente está presente en las buenas épocas, sino principalmente en las malas, para apoyarse y salir juntos adelante.
Te aconsejo que después de analizarte y si determinas que lo amas a pesar de éstos malos momentos que están atravesando, y si crees que vale la pena su relación, entonces habla con él, pero no solamente por hablar, sino con una buena y acertada comunicación. En donde los dos puedan expresar lo que sienten, lo que esperan, lo que están dispuestos a hacer para que su relación funcione.
Y sobre todo hablen con sinceridad, por supuesto que para que funcione la relación ambos deben de amarse y estar dispuestos a brindar lo mejor de cada uno para sacar adelante su amor y su relación, pero sobre todo ambos deben de estar convencidos de que es eso lo que desean.
Espero haber podido ayudarte un poquito.
Recuerda que nada es para siempre, tanto los buenos como los malos momentos pasan.
Cuídate y ojalá que todo se arregle para el bien de los dos.
Imagen

estrella5090
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 02, 2013 07:40

Re: OPINIONES AMIGAS POR FAVOR!!

Mensaje por estrella5090 » Mié Abr 03, 2013 01:11

Muchas gracias por tus consejos, me has ayudado.bi
Tendré paciencia y hablaré con él, si que es verdad que las veces que peor hemos estado ha sido cuando los dos hemos estado al paro, sin trabajo. Y eso nos amarga mucho a los dos.
Gracias :P

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”