urgente ! necesito de sus sabios consejos y amistad

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Princesit@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2013 07:45

urgente ! necesito de sus sabios consejos y amistad

Mensaje por Princesit@ » Mar Mar 19, 2013 07:50

Me siento horrible , fatal, siento que me ahogo, yo termine con el hace dos dias y el tiempo se va demasiado lento parezco un zombie o peor no tengo fuerzas de nada ni dormir no puedo conciliar el sueño, corte porque fui un poco grosera con el y no me gusto como respondia y que actitud tomo y luego le pedi hablar pero el solo quiere regresar conmigo si prometo cambiar mi carácter y no volverlo a hacer, no accedi porque no me gusta me condicionen y siento que h e cambiado mucho y le he dado gusto en todo , todo lo que me pide para ser mejor, pero llegue a un punto en el que pienso ok lo voy a cambiar pero por mi misma no porque tu me lo pongas como condición para regresar porque puedes llegar a un punto en que me pediras ACASO lo que quieras? Siempre te hago caso y si no me condicionas como ahorita , y me trataste muy indiferente frio diciéndome que soy una tonta por que no quiero cambiar prefieres terminar y dicendo q es insensible por mi culpa porque yo lo acostumbre asi , que lo piensa porque no quiere que si nos casamos yo sea asi y que podría ser hasta peor cuando me enoje mas, si no accedi también es porque pienso el es divorciado me lleva 13 años el tiene casi ya 38 y yo 24 y siempre me exige me pide me dice lo que sea , aparte tiene dos hijos , y yo pienso debería de agradecerme por andar con el por que soy joven bonita profesionista etc soy un partidazo para el , y el me dijo no vas a encontrar jamas alguien como yo, etc eso me hace sentir que es un arrogante , que se cree mucho, y piensa que condicionandome accederé a todo , lo extraño mucho..demasiado! , lucho cada segundo del dia para no llamarle y decirle voy a cambiar te amo te extraño, pero siento q eso lo inflara mas y me tendrá el sarten completamente por el mango, eso hice yo cuando me pedia perdón antes q peleábamos , y si y lo busque antes y el también cuando peleábamos , pero no se q nos detuvo ahorita, creo q hmos vivido muchas cosas, no se si el yase canso, me prometio no molestarme ni hablarme jamas, que cada quien lo supere a como pueda y ya se que para el es mas fácil pues es mas grande ha vivido mas experiencias es mas fuerte y hombre al fin y al cabo, lo superan mas rápido esas cosas, y siento que esta vez cumplirá el no volverme a buscar porque entiendo no quiera sufrir con una mujer odiosa, y lo siento pero no me gusta la forma en que me lo pide a la fuerza, y por otro lado pienso que yo sentía que era mucha rutina y que quería un tiempo para crecer yo misma como persona, y no ser dependiente emocionalmente de nadie , y también para pensar en si realmente es la persona adecuada para mi porque aunque lo ame con todo mi corazón, pienso mucho el que cuando yo tenga 37 y este en plena madurez, el tendrá 50 …ya viejito como mi papa ahorita  osea que tengo solo 12 años para disfrutarlo , bueno solo como 10 porque aun no estamos casados y según nos casariamos en un año. 11 años siento que no es nada, y ya que tenga esa edad y esteviejito  no se si me gustara estar alado de una persona grande, y se q yo a esa edad no sere una niña pero relativamente joven aun , siento que podría ser la ultima oportunidad antes de casarme para pensarlo xk si regresamos nos casaremos en un año aprox., para realmente pensar si voy a echarme ese paquetito , no se si vale la pena no lo puedo saber hasta no vivirlo creo yo, todos me dicen que me pesaran los años, pero siento mi entendimiento cegado no tengo fuerza o voluntad para tomar decisiones por siento que lo amo intensamente , siento que soy débil que no quiero sufrir ahora por eso sigo y no se que decisión tomar ;(  me siento morir…..llevamos 4 años juntos

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: urgente ! necesito de sus sabios consejos y amistad

Mensaje por Doral. » Mar Ene 21, 2014 15:20

Hola princesit@, buenas noches;

Hay una canción llamada "Costumbres" del canta-autor Juan Gabriel, misma que dice que a veces puede más la costumbre que el amor. Y si de amor se tratara esa relación "desigual", créame que no importaría la diferencia de edades o de caracteres y se pasarían por alto, sin embargo allí hay algo más evidente que convendría señalar.

Me refiero al Chantaje emocional de ese hombre que no conforme con la manipulación, se ha convertido en un hostigador que "colmilludo", ya se conoce de memoria el camino y estrategias de sus juegos psicológicos para obtener sus ganancias de manera fácil y gratuita... ¡Eso no es amor!... eso es una relación enfermiza que no hace felices a ninguno de los dos.

Es urgente desengancharse de ese tipo de "vampiros" que te desgastan enormemente, te vuelven dependiente, frágil, quebradiza y por demás limitada y anulada como mujer, porque él siempre sabe dónde encontrar tus zonas erróneas, conocidas también con el nombre de: Puntos débiles de tu humana personalidad. Las conoce y sabe dónde duele más para hacerte sucumbir en su juego.

La Dra. Susan Forward, clasifica a los manipuladores en cuatro tipos:

1.- Castigadores silenciosos: “Eres una buena para nada. Si lo vuelves a hacer, te dejo”. Tu pareja utiliza la amenaza, enojos e insultos como una forma de generar miedo. Ante estos arranques te paralizas, sometes y te encierras en una situación estresante y tensa por lo que cedes rápidamente.

2.- Autocastigadores: “Si me dejas me quito la vida”. Su carta más fuerte es la de hacerse daño o herirse a sí mismo. Te vuelves totalmente responsable y te culpas de cualquier cosa que hace tu pareja. Cedes a cualquier situación, aunque no estás de acuerdo y lo proteges de su necesidad de afecto, dependencia emocional y de su falta de responsabilidad y amor a la vida.

3.- Víctimas de la relación: ”Soy de lo peor por culpa tuya”, “siempre me sacrifico por ti”. El eterno drama les da un sello a su personalidad. Su manera de manipular es amenazando a la pareja con el sufrimiento y desconsuelo que ellos van a tener si no se hace lo que quiere.

4.- Seductores por naturaleza: “Te olvidas que pagué tu tarjeta de crédito”. Seguramente tu chico se escuda en ofrecerte dinero, lujos o viajes a cambio de que se haga lo que él quiera. Detrás de esta máscara hay una terrible inseguridad, falta de confianza y baja autoestima. La única forma de tenerte segura y controlada es a través de lo material.

Por virtud amiga querida, ¿conoces ahora la forma de desengancharte de él?, el resto te corresponde a ti, hacerlo. Manos a la obra y mucha suerte.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”