increible: mi chico intenta recuperarme y mirad lo que hace

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
zapatitosplateados
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 18, 2013 23:41

increible: mi chico intenta recuperarme y mirad lo que hace

Mensaje por zapatitosplateados » Lun Mar 18, 2013 23:46

hola chicas necesito hablar con alguien
corté con mi pareja hace 4 meses y lleva todo este tiempo pidiendome que volvamos, en el fondo el es muy bueno conmigo aunque tiene una serie de cosas que no me gustan en mi pareja y ese fue el motivo por el que cortamos

hace 2 semanas que estamos intentándolo y hace dos días veo lo siguiente en su facebook


un mensaje en el que dice que va a sasitir a la siguiente fiesta : [Descripción]

FIESTA DE MACHOS Y HEMBRAS HAMBRIENTAS PARA DARSE A CONOCER YA QUE ALGUNOS NO SOLO TENEMOS CRISIS ECONOMICA SINO TAMBIEN SEXUAL, XD BIENVENIDOS ASEXUALES ..... Somos todos buena gente y no es obligado follar, solo pasar un rato x ahi :)

INVITAR A GENTE QUE NO FOLLE xD

el me ha dicho mil veces q no pensaba ir y que no sabía por qué dijo que sí a sus amigos, sea como sea, me parece una falta de respeto muy grande
y para mí es motivo suficiente como para no confiar más en él y negarle una nueva oportunidad de ser pareja

qué os parece a vosotras?

zapatitosplateados
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 18, 2013 23:41

Re: increible: mi chico intenta recuperarme y mirad lo que hace

Mensaje por zapatitosplateados » Lun Mar 18, 2013 23:48

por si no queda muy claro, se trata de una fiesta para gente que no tiene sexo últimamente, para conocerse y hacer lo que surja

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”