Confundida Totalmente

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Artemisa
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 01, 2011 18:28

Confundida Totalmente

Mensaje por Artemisa » Dom Ene 20, 2013 14:28

Alo a todos, espero se encuentren muy bien de salud y sentimentalmente.. Acudo a ustedes una vez más porque me hace falta platicar con alguien que no me no me conozca y con esto no me juzgue por la siguiente cuestión:

Pero es que en este inicio de año recibí una noticia que me causo mucha alegría y al mismo tiempo confusión.. Mi ex pareja terminó con una relación, y ha estado preguntando por mi a nuestros conocidos.. y como que movió algo dentro de mi nuevamente.. ya que anteriormente nos separamos por mal entendidos y la distancia..
Lo que me preocupa es que estoy ilusionada con que podamos hablar y aclarar cosas que se quedaron pendientes, pero el pequeño detalle es que yo estoy en una relación sentimental, a la que hace poco le di una segunda oportunidad o tercera?¿ ya no recuerdo, han pasado tantas cosas con mi pareja actual como insultos, infidelidades, entre otras cosas que he permitido y perdonado.. que han hecho que el cariño que le tenía se ha ido extinguiendo.. y con la noticia de que mi ex termino a su pareja y anda buscandome.. he caído en un pozo que no se como salir..

Ya no se que hacer, necesito que me escuchen.. y quiero llorar
]]KaaR^^[[

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Confundida Totalmente

Mensaje por Esmeralda » Vie Ene 25, 2013 10:48

Artemisa escribió:Alo a todos, espero se encuentren muy bien de salud y sentimentalmente.. Acudo a ustedes una vez más porque me hace falta platicar con alguien que no me no me conozca y con esto no me juzgue por la siguiente cuestión:

Pero es que en este inicio de año recibí una noticia que me causo mucha alegría y al mismo tiempo confusión.. Mi ex pareja terminó con una relación, y ha estado preguntando por mi a nuestros conocidos.. y como que movió algo dentro de mi nuevamente.. ya que anteriormente nos separamos por mal entendidos y la distancia..
Lo que me preocupa es que estoy ilusionada con que podamos hablar y aclarar cosas que se quedaron pendientes, pero el pequeño detalle es que yo estoy en una relación sentimental, a la que hace poco le di una segunda oportunidad o tercera?¿ ya no recuerdo, han pasado tantas cosas con mi pareja actual como insultos, infidelidades, entre otras cosas que he permitido y perdonado.. que han hecho que el cariño que le tenía se ha ido extinguiendo.. y con la noticia de que mi ex termino a su pareja y anda buscandome.. he caído en un pozo que no se como salir..

Ya no se que hacer, necesito que me escuchen.. y quiero llorar

Hola ARTEMISA.
No cabe duda que como el título de tu post, estás totalmente confundida, al grado en que te has involucrado en una relación que no te está dejando nada bueno, al contrario solamente dolor, frustración, tristeza y el sentirte humillada cada día.
Lo que no entiendo es ¿por qué sigues allí?, sabiendo perfectamente que esa relación no es buena, que no te conviene y sobre todo que no hay amor, que es el ingrediente principal para que una relación tenga motivo de existir.
La verdad no entiendo como has podido permitir todas esas cosas que expresas en tu mensaje.
Ten presente que para que una relación tenga éxito y que el amor pueda crecer cada día, debe estar fundamentada sobre bases sólidas comenzando por el respeto, la confianza, la lealtad, cosas que segun nos cuentas, le hacen falta a esa relación en la que estas, ya que desde el momento en que tu pareja te ha sido infiel ha faltado a todo eso.
Tampoco considero conveniente que por el simple hecho de que tu ex pareja haya preguntado por ti, sea motivo para que te vuelvas a ilusionar, eso solamente hace pensar que necesitas aferrarte a algo o a alguien para ser feliz y para seguir adelante.
Cosa que no es así, porque para ser feliz no es necesario tener a una pareja al lado, la felicidad está dentro de nosotras mismas, aunque no lo creas las mujeres somos valientes y podemos salir adelante solas.
Con ésto no te estoy diciendo que el amor no sea importante, por supuesto que lo es, siempre y cuando sea un amor sincero, verdadero, que nos complemente y que nos haga sentirnos bien, que nos brinde momentos de alegría.
Además tu misma dices que el motivo de que tu ex pareja te esté buscando, es porque terminó la relación que tenía, eso tampoco ha de ser satisfactorio ni halagador, saber que ahora que está solo se acordó que podía buscarte y que tal véz pudiera volver a haber algo entre ustedes, ¿por qué no te buscó antes? si además dices que hubieron muchas cosas que quedaron sin explicaciones.
Por lo tanto era el momento en el cual tenía que haberte buscado.
Segun mi sencilla opinión, lo que necesitas es estar un tiempo sola, para poder salir de esa terrible confusión en la que estás, necesitas tomarte un tiempo para tí, para poner en órden tus pensamientos, sentimientos, ideas y todo lo que está dentro de tu mente y tu corazón.

Y si necesitas ayuda de alguién para poder hacerlo, no dudes en buscarla, quizás un psicólogo te ayude a entender muchas cosas que te están afectando.
Pero no tomes decisiones apresuradas llevada por una simple ilusión.
Espero que mi opinión te haya servido de algo y que mi punto de vista te ayude.
Saludos y que Dios te bendiga.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”