SÓLA, ENCERRADA Y SIN ILUSIONES..AYUDA X FAVOR

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
patty_1111
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 08:15

SÓLA, ENCERRADA Y SIN ILUSIONES..AYUDA X FAVOR

Mensaje por patty_1111 » Mar Dic 18, 2012 09:13

hola, Creo q tantas cosas en mi cabeza y star sin amigas m sta matando. Voy hacer breve tngo 4 años d casada y tres nenas: una d 3 añitos y gemelas d 1 añito un mes, mi esposo trabaja y estudia a 3 horas de la casa aunq no es lejos, él solo viene los fines de semana ya tenemos 2 años viviendo así y aún le falta año y medio parar terminar su tecnología. ÉL dice q x eso compró la casa para darnos estabilidad y no star rodando, y como tenemos los prestamos no le alcanza para irnos a vivir todos x haya, pero él alquila un departamento con un amigo y comparten gastos. Cuando nacieron las gemelas no pudo pasar tiempo en la casa xq decía q no podía pedir permiso en la universidad ya q perdia horas d clases, los primeros 6 meses fueron muy dificiles ya q stoy sola mi mama vive a 12 horas y jamás m ha visitado. Cuidar 2 niñas prematuras y una nena de 2 años q recien estaba aprendiendo a ir al baño, fué muy duro. Los fines d semana q él llegaba me desvivía por atenderlo y complacerlo en todo, aunq no m ayudaba con las nenas ya q ellas comían cada tres horas y se imaginaran darles el pecho a las dos, en las noches ni podía dormir, y d tarde cuando quería descansar un ratito tenía a mi otra nena q tambien necesitaba de mí asi q hacer fuerte. Cuando las nenas cumplieron 9 meses, ( no sé si son cosas mías o que) él dejó abierto su facebook asi q m puse a revisar pero yo jamas dudé de él, de su amor, jamás lo cuestioné aunq era lógico q viviendo sólo d lunes a viernes saliera con sus amigos ya que a él le gusta el licor ( jamas ha sido agresivo, ni malcriado) así q no le reclamaba eso, ya no lo veía beber con sus amigos, no me molestaba. bueno asi q leí sus mensajes y tenía algunas conversaciones con diferentes chicas, insinuandose, coqueteando, mientras mas hiba leyendo sentía q m clababan un puñal, la conversacion q más m dolió era: "hola niña hermosa, m gusta mucho y yo se q a tí tambien t gusto""me gustaría darte un beso apasionado y q temblaras en mis brazos" y muchas palabras más, ella decía:" tú sabes q tngo novio, además tu caso es mas complicado xq stas casado y tienes hijos" ESAS SON LAS PALABRAS Q M MATAN.
le reclamé pero él dijo q no había nada entre ellos, q solo lo hizo por molestarla q eran compañeros d clases. Pero no le creí y no le creo, además para mí eso ya es un engaño desear a otra mujer, coquetear y creo q ya tenían tiempo asi.

Ha pasado 4 meses y las cosas para mí no son igual, él sigue viniendo los fines d semana ahora es mas atento con las nenas y ayuda en la casa, por mi parte lo trato d una manera simple y distante, y ahora se queja por eso. Le he dicho q m duele cada vez q m acuerdo d esas palabras y dice q son cosas mias q por gusto m hago daño, dudo d todo lo q m dice ya no le creo nada. Lo peor d todo es q ahora m siento sofocada, encerrada y sola, ya q no tengo amigos ni con quien conversar y paso todos los días sola la misma rutina. Solo stoy esperando q mi nena cumpla 4 años q vaya a la escuela y dejar a mis gemelas en una guardería y trabajar, a realizarme como persona(tener un trabajo, y culminar con mis estudios q dejé a medias) y no depender mas economicamente de él, pero él se niega a q trabaje dice q las niñas sufriran con otras personas y q él m da todo para qué. Y en eso se equivoca, amo a mis nenas son mi vida, pero quisiera cambiar d rutina, además le digo vamos de paseo salgamos y no le gusta x dice q los viajes son cansados q las niñas estan pequeñas, q los lugares no se moveran, q esperemos a q crezcan y asi poder salir. No entiende q estar todos los días en la casa m ahoga y cuidar a 3 niñas peque es agotador.

Ayuda x favor, demen sus opiniones....talvez esté exagerando. Q debo hacer?
Al final siempre brilla el sol

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: SÓLA, ENCERRADA Y SIN ILUSIONES..AYUDA X FAVOR

Mensaje por amanecer cautiva » Sab Dic 29, 2012 11:29

Hola amiga patty:

Me tomo la libertad de responderte, para darte mi opinión, a lo mejor lo que voy a decirte no te resulte de mucha ayuda, sin embargo, es una realidad que la mayoría o muchas de las mujeres les toca enfrentar.

No estás exagerando en cuanto a lo que sientes, es tristemente normal que te sientas en ese esta anímico que ahora estas experimentando, es lamentable que tengan que estar separados con tu esposo, obviamente de cierta forma se está acostumbrando a su vida de “soltero” es difícil digerir las mentiras en cuanto a sus coqueteos.

Creo que la respuesta de esa persona, es muy acertada al recordarle que está casado, la verdad no se porque esas palabras “te matan” porque es obvio que esa chica no le sigue su juego, sin embargo es una llamada de atención para que de una u otra forma le recuerdes el compromiso que tiene contigo y con tus hijas, dices que para ti, es un engaño que alguien desee a otra mujer, pero mi reina, no pretendas controlar los pensamientos de tu esposo, eso es algo que escapa de tus manos y de las manos de todo ser humano, no podríamos apostar a que ningún hombre y en algunos casos de ninguna mujer que no tengan pensamientos hacia otra persona que no sea su pareja.

Es aceptable que eso te haya afectado, pero mi amiga, estas formándote fantasmas en tu mente y lo peor es que les das vida dentro de tu relación, no es que la explicación haya sido suficiente, o que le hayas creído que sus intenciones eran de “broma” pero según tus propias palabras, le has visto cambios, no tiene sentido que estés recordando palabras dichas en un monitor y menos aun volverte indiferente y distante, eso no te ayuda en nada.

Creo que te estás dejando dominar por tu situación de madre joven con hijos que requieren de ti un cien por ciento de cuidados, tienes proyectos y eso es bueno, por lo que te sugiero que tengas paciencia mientras los puedes llevar a cabo, trata la manera de llevar las cosas poco a poco, espera con entusiasmo que tu bebe empiece la escuela, pero mientras tanto, trata de ver las cosas positivas de tu hogar, los beneficios de estar con tus hijas y por supuesto, mantén la idea de estudiar, el ir de regreso a la escuela ya es un cambio de rutina.

El n o te puede prohibir que trabajes, pero no hagas de ese tema una discusión, recuerda que solo llega los fines de semana y no debe encontrarse con una esposa hostil y llena de quejas, no necesariamente que tengas que callarte y aceptar lo que el diga, pero recuerda que las grandes distancias se caminan con pasos cortos, pero segura de que llegaras a tu meta, revístete de paciencia y tolerancia, si, es agotador cuidar tres niñas, pero ellas dependen de ti, es nuestra obligación como madres cuidar de su bienestar y hacerlo con amor y paciencia. De corazón te deseo lo mejor.

Amanecer cautiva, moderadora de: http://www.todamujeresbella.com/
Imagen

patty_1111
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 08:15

Re: SÓLA, ENCERRADA Y SIN ILUSIONES..AYUDA X FAVOR

Mensaje por patty_1111 » Vie Ene 04, 2013 11:03

Gracias querida amiga por tomarte un poco d tu apreciado tiempo para responder mi pregunta, m acabas d ayudar bastante.....tngo q cambiar d actitud y actividades. No es bueno q siga con esos fantasmas en mi cabeza, es un nuevo año un nuevo comienzo. millones d gracias por tus palabras.
Al final siempre brilla el sol

diana biemans
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 10, 2013 00:18

Re: SÓLA, ENCERRADA Y SIN ILUSIONES..AYUDA X FAVOR

Mensaje por diana biemans » Jue Ene 10, 2013 05:31

Hola mi bella,
Mi consejo para ti es que te enfoques en todas las bendiciones que te acompanan, trata de hacer una lista de todo lo que consideras a bien para tu vida. por ejemplo, tienes vida, salud, juventud, disfrutas de uno de los dones mas hermosos que una mujer desea, eres MAMA, tienes un techo, comida, te espera una camita a ti y tus hijos todas las noches para descansar de las tareas del día, tienes un esposo responsable para tus hijos y para ti entre muchas otras bendiciones la lista es interminable, nuestro destino es la suma de todo nuestros pensamientos y la mejor manera para saber donde bamos a estar mañana es hacer con excelencia las tareas del hoy.
Mas te enfoques en ti misma, en crecer como persona, en aprovechar la distancia que tienes con tu esposo para tener algo de tiempo para ti, hoy en día son pocas las mujeres que tienen la oportunidad de gozar de su roll como madres, aprovechado al máximo,dandoles lo mejor de ti, ahora que puedes.

curiosamente mas nos enfocamos en nosotras mismas, mejor se ponen las cosas a nuestro alrededor, tu pareja va a percibir ese amor que tienes así si misma, asía tu vida, asía tus bellos hijitos, y eso no solo lo atrae a el, atrae todo lo que te propongas, vive agradecida con DIOS por todo lo que ha hecho por ti, mantente en fe de que DIOS esta en control de todo cuanto te rodea, activa el amor en todo lo que hagas, comienza por declarar que eres una mujer triunfante, rodeada de amor y muy bendecida.

haz ejercicio, consientete, disfruta de ti y entregale tu vida a DIOS que EL es el unico que tiene el poder de mantener un hogar estable y feliz cualquier otro esfuerzo es en vano.

no olvides que cualquier sufrimiento de esta vida es pasajero, lo verdaderamente eterno, perfecto amoroso y misericordioso es DIOS!!!! y el te ama y su amor nunca falla.

un abrazo.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”