mi novio me dejo por ser de diferente religion

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
karitas_ojitos
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 11, 2012 08:39

mi novio me dejo por ser de diferente religion

Mensaje por karitas_ojitos » Mar Dic 11, 2012 08:52

ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL HACE 2 MESES Q MI NOVIO CON EL CUAL LLEVABA 4 AÑOS TERMINO CON LA RELACION LA CUESTION AQUI ES K NO ME DEJO POR YA NO QUERERME SI NO MAS BIEN PORK SOMOS DE DIFERENTE RELIGION Y NO CREEMOS EN LO MISMO, NO LES NIEGO Q AVECES NO ME TRATABA DEL TODO BIEN PERO EN LO Q CABE ESTABA AHI PARA MI , ME DOLIO MUCHO Q ROMPIERAMOS LE ROGUE Y ACEPTO VOLVER ESTUVIMOS UNA SEMANA MAS JUNTOS PERO YA NO ME TRATABA IGUAL ES MAS ME EVITABA DE AHI SOLO PORK LLEGUE TARDE LO TOMO COMO EXCUSA Y OTRA VEZ HABLO CONMIGO Y PUES ME DIJO Q YA NO KERIA SEGUIR CON LA RELACION EL ESTABA MUY DETERMINADO Y FIRME EN SU DECISION POR MAS Q LE ROGUE ESTA VEZ NO ACEPTO, TENGO CLARO K AUN ME KERIA O ESO PIENSO YO :cry: PUES UN AMIGO Q TENEMOS EN COMUN ME DIO A ENTENDER Q AUN ME EXTRAÑA Y Q TAL VEZ SEA BUENA IDEA Q LO BUSQUE PERO NO SE QUE HACER K ME RECOMIENDAN? NO ME FUE INFIEL Y TAMPOCO ME TRATABA MAL Y BUENO LA MAYORIA DE MIS AMISTADES ME RECOMIENDAN K NO LO BUSQUE Y TOME EL DICHO DE K "SI ES TUYO VOLVERA" PERO ME DA MIEDO K NO SEA ASI, AVECES KIERO SER FUERTE Y MADURA Y SEGUIR CON MI VIDA PERO OTRAS LO EXTRAÑO MUCHO Y KISIERA REGRESAR CON EL, PERO Y K SI LE HABLO Y ME RECHAZA CREO K NO LO PODRIA SOPORTAR DE POR SI ESTOS 2 MESES HAN SIDO DIFICILES ENTRE EN DEPRESION HASTA EL PUNTO DE YA NO QUERER VIVIR, APRECIARIA MUCHO SUS OPINIONES :roll:

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: mi novio me dejo por ser de diferente religion

Mensaje por Esmeralda » Jue Dic 13, 2012 11:41

karitas_ojitos escribió:ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL HACE 2 MESES Q MI NOVIO CON EL CUAL LLEVABA 4 AÑOS TERMINO CON LA RELACION LA CUESTION AQUI ES K NO ME DEJO POR YA NO QUERERME SI NO MAS BIEN PORK SOMOS DE DIFERENTE RELIGION Y NO CREEMOS EN LO MISMO, NO LES NIEGO Q AVECES NO ME TRATABA DEL TODO BIEN PERO EN LO Q CABE ESTABA AHI PARA MI , ME DOLIO MUCHO Q ROMPIERAMOS LE ROGUE Y ACEPTO VOLVER ESTUVIMOS UNA SEMANA MAS JUNTOS PERO YA NO ME TRATABA IGUAL ES MAS ME EVITABA DE AHI SOLO PORK LLEGUE TARDE LO TOMO COMO EXCUSA Y OTRA VEZ HABLO CONMIGO Y PUES ME DIJO Q YA NO KERIA SEGUIR CON LA RELACION EL ESTABA MUY DETERMINADO Y FIRME EN SU DECISION POR MAS Q LE ROGUE ESTA VEZ NO ACEPTO, TENGO CLARO K AUN ME KERIA O ESO PIENSO YO :cry: PUES UN AMIGO Q TENEMOS EN COMUN ME DIO A ENTENDER Q AUN ME EXTRAÑA Y Q TAL VEZ SEA BUENA IDEA Q LO BUSQUE PERO NO SE QUE HACER K ME RECOMIENDAN? NO ME FUE INFIEL Y TAMPOCO ME TRATABA MAL Y BUENO LA MAYORIA DE MIS AMISTADES ME RECOMIENDAN K NO LO BUSQUE Y TOME EL DICHO DE K "SI ES TUYO VOLVERA" PERO ME DA MIEDO K NO SEA ASI, AVECES KIERO SER FUERTE Y MADURA Y SEGUIR CON MI VIDA PERO OTRAS LO EXTRAÑO MUCHO Y KISIERA REGRESAR CON EL, PERO Y K SI LE HABLO Y ME RECHAZA CREO K NO LO PODRIA SOPORTAR DE POR SI ESTOS 2 MESES HAN SIDO DIFICILES ENTRE EN DEPRESION HASTA EL PUNTO DE YA NO QUERER VIVIR, APRECIARIA MUCHO SUS OPINIONES :roll:

Hola buenas tardes.
Respecto a la situación que nos compartes permíteme darte mi opinión.
En primer lugar me resulta muy extraño que despues de cuatro años tu novio decida dar por terminada la relación, la pregunta es ¿por qué hasta ahora despues de cuatro años y no desde el principio?, o es que alguno de los dos acaba de cambiarse de religión?.
También veo que hay un poco de contradicción ya que primero nos dices que "a veces no te trataba del todo bien" y más adelante dices que "tampoco te trataba mal".

Bueno lo unico que puedo decirte es que el amor no debe de rogarse, ya que por ser un sentimiento éste nace y se da libremente, sin pedirlo y mucho menos rogarlo.
Y por el mismo hecho de que es un sentimiento no podemos manejarlo a nuestro antojo.
Sabes pienso sinceramente que tu novio ha buscado cualquier excusa para ya no seguir con la relación el ¿por qué? solamente él lo sabe.
Pero como te dije antes no debes de rogar el amor de nadie, aunque sufras, aunque tengas que llorar por un tiempo, pero más vale que llores por unos días a que tengas que llorar por toda tu vida, arrepentida por estar o insistir en una relación que no te convenía.
Además para que una relación exista, deben de haber dos personas dispuestas para ella, para amarse, respetarse, acompañarse y comprenderse y quizás para buscar un futuro juntos.

Recuerda que nadie vale tanto la pena como para no querer vivir más, piensa que antes de conocerlo y estar con él, podías vivir muy bien, y si antes pudiste ahora tienes que poder mucho más, para demostrarte a ti misma que puedes seguir adelante, con más fuerzas y valor para enfrentar cualquier situación, ya que las experiencias negativas nos ayudan a crecer, a madurar y a aprender.

Espero haberte ayudado un poco con mi sencilla opinión.
Buena suerte y que Dios te bendiga.


Imagen

esclavaconalas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:59

Re: mi novio me dejo por ser de diferente religion

Mensaje por esclavaconalas » Vie Abr 19, 2013 15:15

SOMOS DE DIFERENTE RELIGION Y NO CREEMOS EN LO MISMO
La cultura de cada persona y la religión son dos cosas muy importantes, aquí no es quien está bien y quien no, se trata de lo que cada uno, como tú bien dices, cree, y que es algo supremo y algo muy importante, donde si no se comparten las mismas creencias, se suele haber muchos problemas.
TENGO CLARO K AUN ME KERIA O ESO PIENSO YO
Pues si estuvieron juntos cuatro años lo más seguro es que sí te quiera, pero como él te dijo, no te deja por eso, sino por su manera de pensar que es muy difrente a la tuya, eso le causa conflicto emocional y siente que es mejor separarse. Pero con eso no deja que ya no te quiera o que no te extralñe, significa que quiere separarse a pesar de eso.

Código: Seleccionar todo

"SI ES TUYO VOLVERA"
No necesariamente, somos personas no objetos. Tal vez no regresa, tal vez conozca a alguien más, tal vez prefiera no andar de novio mejor, aunque sea por un tiempo. Sí fue tuyo en un tiempo, pero eso no significa que por eso esté destinado a regresar, eso no pasa, nunca, sólo en las películas y en algunas ocasiones en la vida, pero no es un patrón de comportamiento, son casualidades o diferentes situaciones. Si fue tuyo, pero no necesariamente por eso tiene que volver.

Código: Seleccionar todo

K SI LE HABLO Y ME RECHAZA CREO K NO LO PODRIA SOPORTAR DE POR SI ESTOS 2 MESES HAN SIDO DIFICILES ENTRE EN DEPRESION HASTA EL PUNTO DE YA NO QUERER VIVIR, 
Mira, él es el hombre, y cuando un hombre quiere ver a alguien busca hasta debajo de las pidras. Él ya te dijo que piensa, dale su tiempo, dale su espacio, y tú has tu parte. Me imagino cóm ote sientes y es normal, no es que seas inmadura, uno no se saca de la cabeza algo con lo que vivió tanto tiempo. Pero sí creo que, para que te sientas mejor más rápido, comprendas que lo que aquí pasó fue una ruptuira, perdiste algo, tu novio ya no es tu novio, él ya te lo dijo. MIentras sigas albergando esa esperanza, vas a seguir formándote ideas en la cabeza y vas a seguir pensando que él regresará o que es tu deber buscarlo. NO es así, así com ofue muy claro cuando te dijo que querían terminar, así también sería de claro si quisiera que regresen. Respeta su decision, llorale todo lo que quieras, no intentes pensar que no pasa nada o que te sientes bien, pero tampoco te vayas al otro extremo, llora por la pérdida real, tu novio, eso no significa que lo demás en tu vida esté mal o que no puedas conocer a alguen en un futuro. No somos imprescindibles, somos irremplazables eso si, a lo mejor nunca encuentras a alguien com oél, pero no significa que nopuedas ser feliz con alguien diferente.

Esta charla es de hace un tiempo, espero que ya todo este mejor.

Avatar de Usuario
poetisadorada
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 19, 2013 19:20

Re: mi novio me dejo por ser de diferente religion

Mensaje por poetisadorada » Mar Jun 25, 2013 03:17

La verdad que para mi que te haya dejado por la religión es un poco sin sentido, porque si de verdad quieres a alguien no le juzgas por sus creencias. Igualmente podéis diferir en muchas más cosas como ideales políticos o creencias morales, pero no por eso se deja a alguien. En parte pienso que habría algo más detrás y que puso esa excusa porque no quería decirte la verdad. Si te ha puesto una excusa tan mala, no creo que merezca la pena ir detrás. Lo mejor para el mal de amores es darse cuenta de lo que de verdad nos aportaba esa persona y lo que hemos perdido, si es que hemos perdido algo. No merece la pena estar machacándose por alguien que no ha querido luchar por nostros. Deja pasar el tiempo y pasará lo que tenga que pasar. Si él no vuelve, no debes desesperarte, seguro que hay alguien mucho mejor esperándote.
Actions speak louder than words.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”