No estoy segura a donde voy ayudenme pliis

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Rosi_2012
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 27, 2012 10:27

No estoy segura a donde voy ayudenme pliis

Mensaje por Rosi_2012 » Dom Oct 28, 2012 04:44

Hola tengo 22 años, desde los 17 años estoy trabajando en una empresa y al parecer nos liquidaran a todos xq q no tenemos mas proyectos y eso m tiene un poco triste, yo m gradue de Lcda en Educacion pero no meti curriculo xq no m esperaba esto en donde trabajo, yo ahorita tengo un poco de miedo en ejercer mi profesion y la verdad no se si m quiero dedicar a dar clases, a veces si m gustaria, pero a veces no. Mi mama me dice q yo no tengo rumbo fijo xq quiero hacer muchas cosas, como hacer un curso de bailoterapia para dar clases, curso de locucion, curso de estetica y salud, curso de modelaje, de maquillaje, entonces ella m dice q m decida q voy hacer xq las cosas q quiero hacer no tienen q ver con mi profesion y yo la verdad me gustaria hacer algo de la cual m sienta muy feliz xq ultimamente e sufrido de ansiedad,depresion y estres, no m siento totalmente satisfecha con la vida que llevo siento que el dinero no me alcanza para nada, a veces me deprimo xq no tengo pareja y hasta no hace unos meses atras estuve saliendo con un chico q tenia novia y termine a la final sufriendo mas, me gustaria que me dieran algun consejo para saber que hacer con estar cosas que me agustian y me tienen full desanimada :( quiero ser feliz y disfrutar de cada dia comosi fuera el ultimo, poder estar feliz para trasmitir felicidad a mi familia y amigos

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: No estoy segura a donde voy ayudenme pliis

Mensaje por LTB » Mar Oct 30, 2012 05:43

Hola Rosi,

No tengas miedo a los cambios de esto se trata del juego de la vida, yo te recomiendo
que todo lo que deseas hacer lo pongas en una lista y veas entre caracteristicas lo que mas te pueda
llamar la atencion, has lo que te guste no a lo que los demas les gustaria que hicieras pues al final
ese sera tu futuro.

Saludos
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Rosi_2012
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 27, 2012 10:27

Re: No estoy segura a donde voy ayudenme pliis

Mensaje por Rosi_2012 » Mar Oct 30, 2012 06:02

Muchas gracias Lupita, tus palabras fueron recibidas con mucho amor y fueron un aliento para mi, un abrazo

Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: No estoy segura a donde voy ayudenme pliis

Mensaje por LTB » Jue Nov 01, 2012 06:45

No es nada Rosi, espero que te haya ayudado se que muchas veces uno no sabe por donde ire, solo sigue lo que quieras hacer y puedes tomar de hobbie otras tantas no necesariamente como trabajo formal, animo y sigue tomando cursos de loq ue desees aprender, te dejo un abrazo con cariño
Rosi_2012 escribió:Muchas gracias Lupita, tus palabras fueron recibidas con mucho amor y fueron un aliento para mi, un abrazo
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”