imfluensias del pensamiemto

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
marielena
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 12:14

imfluensias del pensamiemto

Mensaje por marielena » Mar Oct 23, 2012 13:19

hola chicas yo nesecito una ayuda la cual sobre mis pensamientos en cuanto a mi pareja el problema esta en que el me conto y rubo la confiansa de contarme todo lo de si pasado pero ahora el problema esta es que todo eso me deprime el pensar en lo que iso como si eso me afectara se que eso fue parte de su pasado perque nose porque me afecta tanto y me pone el autoestima por el suelo quiero sacar eso y de pensarlo. abeses me vienen curiosidades por preguntarles cosas de su pasado como por ejemplo que paso con sus parejas pasadas que asias o algo asi cuando no le prengunto me siento mal pero cuando me dise la repuesta de lo que le pregunto tambien me siento mal YUNDENME PLIS UN CONSEJO PORFIS :? SHOSHAN si me puedes respomder por favor
[size=150

nuryp
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 24, 2012 04:20

Re: imfluensias del pensamiemto

Mensaje por nuryp » Mié Oct 24, 2012 05:23

hola, soy Nury (soy nueva) y creo que puedo aconsejarte.
Primero que todo, es normal que te sientas así... una siempre quisiera ser la primera en la vida de nuestra pareja, pero debes entender que todos tenemos un antes, un pasado y es lo más normal del mundo, es así, es parte de la vida. Y parte de tu madurez es entender y aceptar esto. Si realmente lo amas y quieres estar con él, debes dejar de lado tu inseguridad y si él te dedica tiempo y te demuestra su amor con acciones y hechos, no debes desesperarte... te ama y eso es lo importante y lo debes valorar. aHORA TAMBIÉN TE ACONSEJO NO PREGUNTARLE NADA MÁS SOBRE SU PASADO, vive el presente con él y deja de compararte con sus ex, tu eres parte del presente, y si esta contigo es porque te eligió a tí. Se feliz querida y disfruta del amor, eso es lo más importante.

Un beso!

Nury

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: imfluensias del pensamiemto

Mensaje por Esmeralda » Jue Oct 25, 2012 10:50

marielena escribió:hola chicas yo nesecito una ayuda la cual sobre mis pensamientos en cuanto a mi pareja el problema esta en que el me conto y rubo la confiansa de contarme todo lo de si pasado pero ahora el problema esta es que todo eso me deprime el pensar en lo que iso como si eso me afectara se que eso fue parte de su pasado perque nose porque me afecta tanto y me pone el autoestima por el suelo quiero sacar eso y de pensarlo. abeses me vienen curiosidades por preguntarles cosas de su pasado como por ejemplo que paso con sus parejas pasadas que asias o algo asi cuando no le prengunto me siento mal pero cuando me dise la repuesta de lo que le pregunto tambien me siento mal YUNDENME PLIS UN CONSEJO PORFIS :? SHOSHAN si me puedes respomder por favor

MARIELENA, es mejor que dejes el pasado en paz, ya que todos tenemos una historia "antes y despues". Como dice el refrán "LO QUE NO FUE EN TU AÑO, NO FUE EN TU DAÑO".
Contra el pasado ya nada puedes hacer, lo que importa es lo que puedes hacer en el presente y en el futuro, de nada te vale sufrir por lo que ya no puedes cambiar, creo que estás siendo un poco "masoquista", porque sabiendo que lo que tu novio hizo antes, te hace sufrir, insistes en preguntarle y en querer saber.
Tu al igual que él y que todos, tienes un pasado que forma parte de tu vida, pero que simplemente es eso, experiencias que viviste y que ahora te sírven como ejemplos buenos o malos, que te harán crecer y mejorar como ser humano, si logras sacar lo positivo de todo lo vivido.
A veces las mujeres somos un poco obsesivas en eso del "pasado" de la pareja, y quizás lo unico que buscamos es confirmar qué tanto nos ama, y si nos aman mas que a sus parejas anteriores. Pero ten en cuenta que todas las relaciones y amores son diferentes, igual te sucederá a ti seguramente en cuanto a tus parejas pasadas y el presente, todo es diferente, nada se parece a otra.
Mejor concéntrate en el presente, porque pensando en el pasado, dejarás pasar los momentos felices y maravillosos que puedes vivir "hoy".
Si no lo haces terminarás por lastimar a tu novio, por alejarlo, porque a nadie le gusta que le estén preguntando continuamente sobre su pasado, es como revivir lo que ya pasó y eso tampoco te conviene.
Es lo que pienso y mi sencilla opinión, esperando que te sírva de algo. Saludos.
Imagen

marielena
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 12:14

Re: imfluensias del pensamiemto

Mensaje por marielena » Dom Oct 28, 2012 12:31

muchisimas gracias amigas por ayudarme no saben cuanto se lo agradesco muy buenos consejos se que serviran para superarme y fortaleser mi relasion GRACIAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D
[size=150

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”