hola!! soy nueva!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Lamu82
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 15, 2012 20:15

hola!! soy nueva!

Mensaje por Lamu82 » Sab Sep 15, 2012 20:48

Hola a todas!

Soy nueva en el foro! Decidí apuntarme porque estoy viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida y necesito mucho apoyo. Nunca había entrado en foros y hace años que no visito un chat... así que soy un poco inexperta.

Hace un mes mi marido me dejó... Llevábamos 5 años y medio de matrimonio y 11 años de relación. Él ha sido mi primer y unico novio de verdad y el dolor que siento ahora mismo es inmenso. Se que no me valoraba como me tenia que valorar, que no me daba lo que yo necesitaba y que en el fondo por estos motivos me ha hecho un favor al tomar la decisión de dejarme. Se que a la larga estaré mejor... Pero... es que duele tanto tanto tanto.... Lo echo tanto de menos!! Yo tenia mi vida montada... quería tener hijos y envejecer con a su lado y ahora todos mis sueños están rotos... al igual que mi corazón.

Espero que este foro me ayude a desahogarme un poco y a encontrar gente que haya pasado por lo mismo o esté pasando por lo mismo y me pueda dar un buen consejo...

UN abrazo a todas!

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: hola!! soy nueva!

Mensaje por Briza » Dom Sep 16, 2012 20:05

Hola bienvenida al forito.
Lamento mucho lo que te ha pasado pero como bien
dices un hombre que abandona a una mujer nomas
porque si, realmente no vale la pena.
Gracias a Dios no tengo esa situacion, pero te
comprendo y solo puedo decirte que todo pasa
por un proposito y que nada es casualidad.
Asi que aunque ahorita te duela tanto, tienes
que levantarte, erguirte y seguir adelante con