hola!! soy nueva!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Lamu82
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 15, 2012 20:15

hola!! soy nueva!

Mensaje por Lamu82 » Sab Sep 15, 2012 20:48

Hola a todas!

Soy nueva en el foro! Decidí apuntarme porque estoy viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida y necesito mucho apoyo. Nunca había entrado en foros y hace años que no visito un chat... así que soy un poco inexperta.

Hace un mes mi marido me dejó... Llevábamos 5 años y medio de matrimonio y 11 años de relación. Él ha sido mi primer y unico novio de verdad y el dolor que siento ahora mismo es inmenso. Se que no me valoraba como me tenia que valorar, que no me daba lo que yo necesitaba y que en el fondo por estos motivos me ha hecho un favor al tomar la decisión de dejarme. Se que a la larga estaré mejor... Pero... es que duele tanto tanto tanto.... Lo echo tanto de menos!! Yo tenia mi vida montada... quería tener hijos y envejecer con a su lado y ahora todos mis sueños están rotos... al igual que mi corazón.

Espero que este foro me ayude a desahogarme un poco y a encontrar gente que haya pasado por lo mismo o esté pasando por lo mismo y me pueda dar un buen consejo...

UN abrazo a todas!

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: hola!! soy nueva!

Mensaje por Briza » Dom Sep 16, 2012 20:05

Hola bienvenida al forito.
Lamento mucho lo que te ha pasado pero como bien
dices un hombre que abandona a una mujer nomas
porque si, realmente no vale la pena.
Gracias a Dios no tengo esa situacion, pero te
comprendo y solo puedo decirte que todo pasa
por un proposito y que nada es casualidad.
Asi que aunque ahorita te duela tanto, tienes
que levantarte, erguirte y seguir adelante con
tu vida, que el hombre que te merezca Dios lo
pondrá en tu camino.

Soy Briza y te dejo mis bendiciones y mis
besitos azules desde Houston, Texas, USA.
Imagen
Imagen

Lamu82
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 15, 2012 20:15

Re: hola!! soy nueva!

Mensaje por Lamu82 » Dom Sep 16, 2012 20:35

muchas gracias por tus palabras Briza! yo soy de Barcelona (España) pero me parece que en temas de corazón da igual de donde seas... A todas nos duele igual cuando nos lastiman!

Por supuesto que saldré adelante! Se que aunque ahora lo vea todo negro hay una luz al final del tunel! :D

Una abrazo muy fuerte y gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: hola!! soy nueva!

Mensaje por Esmeralda » Mar Sep 18, 2012 10:24

Lamu82 escribió:Hola a todas!

Soy nueva en el foro! Decidí apuntarme porque estoy viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida y necesito mucho apoyo. Nunca había entrado en foros y hace años que no visito un chat... así que soy un poco inexperta.

Hace un mes mi marido me dejó... Llevábamos 5 años y medio de matrimonio y 11 años de relación. Él ha sido mi primer y unico novio de verdad y el dolor que siento ahora mismo es inmenso. Se que no me valoraba como me tenia que valorar, que no me daba lo que yo necesitaba y que en el fondo por estos motivos me ha hecho un favor al tomar la decisión de dejarme. Se que a la larga estaré mejor... Pero... es que duele tanto tanto tanto.... Lo echo tanto de menos!! Yo tenia mi vida montada... quería tener hijos y envejecer con a su lado y ahora todos mis sueños están rotos... al igual que mi corazón.

Espero que este foro me ayude a desahogarme un poco y a encontrar gente que haya pasado por lo mismo o esté pasando por lo mismo y me pueda dar un buen consejo...

UN abrazo a todas!

Sin duda duele cuando se rompe una relación de tantos años, pero como bien dices "te hizo un favor", porque si no te valoraba y te abandonó, era porque no te amaba de verdad.
El verdadero amor logra salir adelante y vencer obstáculos.
Verás que cuando pase el tiempo te irá doliendo menos y podrás comprender que no valía la pena seguir en una relación así, auque tuvieras la intención y la ilusión de seguir a su lado y tener hijos, pero si era una relación en la cual no te sentías del todo realizada y satisfecha, fué mejor terminar ahora y no después cuando quizás ya hubieran niños que podrían sufrir las consecuencias.
Seguramente hoy te sientes desilusionada y con mucho dolor, pero tus sueños no están rotos, los sueños siempre se pueden volver a construir y el corazón puede ir sanando poco a poco. Ahora es muy pronto, pero sin duda un día volverás a sonrerir y a ver que tienes mucha vida por delante, muchos sueños que están dormidos en tu interior y pueden despertar con ilusiones y con metas por cumplir.
Y por qué no?, podría llegar alguien a tu vida que si te valore como persona y como mujer y con él puedas emprender una nueva vida.
Ánimo, que la vida sigue y hay que tratar de vivirla y disfrutarla lo mejor posible.
Recuerda que "TODO PASA, NADA SE QUEDA PARA SIEMPRE Y HASTA EL DOLOR MÁS GRANDE, CON EL TIEMPO SE VA HACIENDO MENOS".
Un saludo para ti, desde la distancia.
Imagen

427
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:47

Re: hola!! soy nueva!

Mensaje por 427 » Dom Sep 30, 2012 01:47

hola lamu yo tambien soy nueva por eso te respondo un pocco tarde, yo creo que es un buen espacio para recibir apoyo que tu necesitas en estos momentos aunque sea a la distancia y p0or esccrito uno igual lo valora.
es dificil la situacion por la que estas pasando pero todas las pruebas que nos ponen en nuestro camino nos ayudan a crecer y hacer fuertes asi que aqui tienes tu espacio... y como estas ahora?

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”