Ya no puedo más con eso, siento que desvanezco cada día

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
canelita
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 02, 2012 06:13

Ya no puedo más con eso, siento que desvanezco cada día

Mensaje por canelita » Lun Sep 10, 2012 09:31

:mibesito: :( hola a todas

Quisiera salir del estado en el que me encuentro, pero no se que hacer. He ido a psicológos y terapias, pero nada me ayuda a sentirme bien. Me encuentro lastimada emocionalmente desde hace dos años y no se como superar ese dolor, que cada día me carcome por dentro, he llorado mucho, intento salir, pero nada me sirve.No tengo amistades, cuando necesitaba de ellas, me decian. NO TENGO TIEMPO, O SIMPLEMENTE ME DEJABAN COMO SOSA EN EL MESENGER O EL FACEBOOK, yo solo deseaba que me escucharan y me apoyaran, solo eso..... :mmmm:

Saben,para tratar de aminorar mi pena desde hace dos años, me he inscrito en foros, en uno de ellos me contacto un chico, con quien segun el me entendia por lo que estaba pasando, me dio su mesenger, le agregue, platique con el por mas de dos meses, el es fobico social, segun el no tiene amigos con quien hablar,yo en ese momento me sentia comprendida. saben el me escribia diciendome cuando te vas a conectar?, pero el solo hablaba de el, de lo suyo, lo mio ni me preguntaba nada, le escuchaba por horas y horas. Sin embargo comenzo a decirme que no le servia de nada el tiempo que yo le habia escuchado, que no le ayudaba en nada, además abrio de mas mi herida.Puesto que en el foro habia puesto un post de lo que me habia sucedido, pero el me dijo que yo le servia casi casi... senti feo y me dio tristeza :(

Yo me encuentro realizando mi tesis, el supo que yo era estudiante y me comento que le molestaba que lo fuera..... que el no sale de casa, que le da ansiedad y tension, el toma medicamento antidepresivos y ansioliticos..... De repente se torno conmigo agresivo, diciendome que QUERIA CAMBIARME SU VIDA POR LA DE EL"?.....

Yo le escuchaba en cuanto podia, siempre le duele la cabeza por su tension, pero para ello, yo me conecte en el mesangero,para ver como estaba de su salud, de repente me dejaba ahi en el mesangero como tonta, o me decia que no tenia nada que contarme y me dejaba ahi..... :(

No entiendo porque cambian las personas, a pesarque yo no me sentia bien, le escuchaba y nunca fui cruel con el... ademas me decia estoy cansado, me duele la cabeza y me dejaba ahi..... después me pulsaba para ver sino estaba porque queria platicar.... he de decirles que le contaba de lo mio,queria deshogarme, que me entendieran porque me sentia asi de mal.... :roll:

Saben creo que fui una tonta por preocuparme tanto por ese chico... ademas siempre que le preguntaba como estaba, me decia que le :roll: molestaba que lo saludara... ademas paraque me contacto entonces? solo para burlarse d mi dolor.. :(

El dia viernes, le pulse y me dejo ahi como media hora, le pregunte como estaba y me dice ....no tengo que contar ,,, me dejo asi como asi.Yo senti feo..no entiendo, siempre me pasan cosas feas, desde niña me he dejado humillar y maltratar, inclusive en la universidad.....

La persona a quien ame mucho, solo me hizo mucho llorar....no entiendo porque o que hize mal para que jugaran conmigo...eso me pone triste.

He de decirles que tengo mi autoestima baja, me siento fea e insignificante, tal vez sea poruqe el chico de quien me enamore me decia que NO ERA UNA MISS UNVERSO y que sus padres y hermanos se las pedian bonitas, gueras y blancas...me jalo en una ocaion al espejo del zoologico para qu me viese, el sabia qu no em gustaba y eso lo hizo..... :(

termine mal emocionalmente y en estos momentos desde hace dos años estoy triste, sin poder superar nada, no tengo animo de nada, solo quisiera salir de este estado y tener amigos de verdad, no como el chico que me contacto, que solo me utilizo y me dio un zassss despues que le e scuche......

Es feo todos los dias sentirse asi, mal de naimo, triste, siento no poder con mi vida ya... solo quiero descanasar en verdadde este dolor,,,es horrible sentirse asi todos los dias, meses....

ALGUIEN PUEDE COMPRENDERME...

GRACIAS POR LEERME

P. VERDAD QUE FUI UNA TONTA POR AYUDAR YESCUCHAR AL CHICO QUE ME CONTACTO POR MESENGER,HE DE DECIRLES QUE YA LO ELIMINE? :mibesito:

ustedes que hubieran hecho en mi lugar, con ese chico grosero del mesenger, yo soy muy sensible, y en verdad no fue mi intencion molestar a nadie.... :llanto:

None
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:46

Re: Ya no puedo más con eso, siento que desvanezco cada día

Mensaje por None » Mar Sep 11, 2012 11:05

Hola! en primer lugar, deja de pensar en el chico del mesenger. Es él quien se pasa su vida encerrado en su casa, no te escucho jamás, y no te conoce en absoluto como para que creas que debes seguir interactuando con el. No vale la pena. En este planeta hay millones de personas, cada dia mientras caminas por las calles, haces las compras, estudias o trabajas te vas a cruzar con una veintena de seres, asi que por que vas a preocuparte por alguien que esta lejos y amargado? En cuanto a tu ex, seguramente tenia un enorme problema de autoestima, y solo lograba sentirse una gran persona al hacerte sentir mal a ti. Asi que busca un papel, escribe su nombre y quemalo, decidiendo deshacerte de todo lo malo que con el se relacione. Si piensas que no puedes encontrar amigos, adivina qué? aqui estoy dispuesta a ayudarte en lo que precises. Quizas te preguntes porque querria hacerlo, es sencillo, yo tambien estuve en un momento de desesperacion, y me di cuenta que muchas personas se sientes solas o que a nadie le importa si existes o no. Y no es asi, mucha gente esta con ganas de ayudarte, de escucharte o acinsejarte, lo importante es no desespera y pensar que nosotras somos lo mas importante de nuestra vida, nadie es tan importante que merezca que derramemos lagrimas eternas. Hay que disfrutar el tiempo que tenemos para conocer a quienes nos rodean y en ayudar a los demas. En fin ojalá te sirva este mensaje, mucha suerte!!!!!!!!!!!

None
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:46

Re: Ya no puedo más con eso, siento que desvanezco cada día

Mensaje por None » Mar Sep 11, 2012 11:16

Hola! en primer lugar, deja de pensar en el chico del mesenger. Es él quien se pasa su vida encerrado en su casa, no te escucho jamás, y no te conoce en absoluto como para que creas que debes seguir interactuando con el. No vale la pena. En este planeta hay millones de personas, cada dia mientras caminas por las calles, haces las compras, estudias o trabajas te vas a cruzar con una veintena de seres, asi que por que vas a preocuparte por alguien que esta lejos y amargado? En cuanto a tu ex, seguramente tenia un enorme problema de autoestima, y solo lograba sentirse una gran persona al hacerte sentir mal a ti. Asi que busca un papel, escribe su nombre y quemalo, decidiendo deshacerte de todo lo malo que con el se relacione. Si piensas que no puedes encontrar amigos, adivina qué? aqui estoy dispuesta a ayudarte en lo que precises. Quizas te preguntes porque querria hacerlo, es sencillo, yo tambien estuve en un momento de desesperacion, y me di cuenta que muchas personas se sientes solas o que a nadie le importa si existes o no. Y no es asi, mucha gente esta con ganas de ayudarte, de escucharte o acinsejarte, lo importante es no desespera y pensar que nosotras somos lo mas importante de nuestra vida, nadie es tan importante que merezca que derramemos lagrimas eternas. Hay que disfrutar el tiempo que tenemos para conocer a quienes nos rodean y en ayudar a los demas. En fin ojalá te sirva este mensaje, mucha suerte!!!!!!!!!!!

Lamu82
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 15, 2012 20:15

Re: Ya no puedo más con eso, siento que desvanezco cada día

Mensaje por Lamu82 » Sab Sep 15, 2012 20:32

Hola!

MIra, en mi opinión tendrias que empezar por quererte más... Eres una mujer con unos sentimientos muy nobles y eso te hace bella por dentro. Las personas que tienen belleza interior se ven bellas por fuera también sean como sean físicamente.
Huye de las relaciones nocivas que has tenido hasta ahora, tampoco pretendas ayudar a alguien enfermo (hablo del chico de internet) ya que no eres psiquiatra y lo único que vas a hacer es atormentarte y sentirte peor.
Abrete a la gente... No todo el mundo es malo y todas las relaciones de amor o de amistad tienen porqué terminar en tragedia!
Yo pasé por un trastorno alimentario (anorexia+bulimia) y eso hizo que me odiara a mi misma y que tuviera una imagen distorsionada de mi. El dolor es horrible y te cuesta mucho confiar en la gente. Pero con terapia y muchisima fuerza de voluntad todo se supera.
Ahora mismo estoy pasando por un periodo horrible en mi vida... me estoy divorciando del hombre con quien llevo saliendo desde los 18 años (hace 11 años...). Me dejó hace un mes sin dar más explicaciones y tengo el corazón en mil pedazos. Pero se que voy a salir adelante, tengo que hacerlo... El secreto está en quererse a una misma por encima de todo. Yo Pasé muchos años enferma y odiándome a mi misma y esta ruptura me está sirviendo para ver que ahora si ME QUIERO. Si yo lo he conseguido tu también podrás!! NO dejes nunca de luchar porque aunque creas que no sirve para nada con el tiempo verás lo mucho que has avanzado.
No permitas que ningún idiota te diga que no vales... Si no valora lo que le ofreces no merece ni tu amor ni tu amistad.
Arriba ese ánimo!!!
Un abrazo

427
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:47

Re: Ya no puedo más con eso, siento que desvanezco cada día

Mensaje por 427 » Dom Sep 30, 2012 01:59

hola canelita concuerdo con las chicas....
creo que a veces uno tiene momentos en la vida dificiles en la que se encuentra sola y una tiene que hacer algo para cambiar eso... tienes que cambiar de actitud una actitud mas positiva hacer deportes, conversar con tus compañeros de universidad, o ir a lugares distinto... e ir de apoco o sea el muchacho del mesenger pensaste que te entendia y de inmediatamente te aferraste a su comprencion tienes que entender que las relaciones requieren de conocer a las personas y creo que es mejor tener amigos de verdad que los puedas ver porque eso solo te hara que te quedes mas en tu casa, este es un espacio que te ayudara a sentirte comprendida y apoyada asi que cuentas que tal estas ahora?

canelita
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 02, 2012 06:13

Re: Ya no puedo más con eso, siento que desvanezco cada día

Mensaje por canelita » Dom Oct 07, 2012 08:05

HOla 427 :(

Te quiero agradecer el que preguntes como me encuentro ahora? Sabes? he de decirte que me encuentro triste, mal conmigo misma, mi dignidad la perdi, deje que me pisotearan y humillarán. Aveces me he preguntado si todo lo sucedido me lo merecía, no lo se. Solo si te puedo decir para que me puedas entender el porque me siento asi, te invito a leer mi post que puse aqui sobre: ¿COMO SANAR UN CORAZÓN HERIDO?, espero cuando le leas me entiendas el porque de mi tristeza, y porque me siento asi.

Todos los dias lucho por sentirme bien,lucho por combatir la depresion que me queja desde hace dos años y sabes?me siento mal muy mal :( , sin embargo no desisto, continuo para no desfallecer....

Espero puedas comprenderme y sabes al igual que las demas chicas que contestaron mi post, agradezco tu preocupación. :)

Sabes hede decirte que he ido a psicologos y amigos, no tengo, cuando mas les necesitabas en realidad nunca estuviesen conmigo, me decian que no tenian tiempo o me dejaban ahi en el mesenger o el facebook como tonta hablando. Por ende decidi alejarme de todos.. se que sufro lo se, pero debo echarle ganas.


Te mando un abrazo y te agradezco de corazón tu comentario. :(

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”