NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por pinina » Mar Sep 04, 2012 23:49

:cartadeamor: Hola amigos foristas, estoy indecisa y necesito un buen consejo, por razones que no vienen al caso contar mi marido y yo estamos distanciados, desde hace casi dos años està viviendo con otra mujer, yo a el lo tengo inscripto en mi obra social y en el servicio de seplios y me descuenta de mi sueldo por mes, necesito estè consejo, yo lo quiero sacar de la obra social y del servicio de sepelios, ¿està mal que le corte los sevicios mèdicos y funerarios al padre de mis hijos?, porque a pesar que el esta con otra mujer nunca va a dejar de se el padre de mis hijos, todavìa no estamos divorciados.
Quisiera que me guien para no tomar una desiciòn arrebatada, espero sus comentarios de cualquiera, hombre o mujer en cualquier parte del mundo que se encuentren.
Saludos desde Argentina.
pinia201222

None
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:46

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por None » Mar Sep 11, 2012 11:55

Hola! dejá de pagar por algo que no te beneficia, y encima te trae dudas. Vive con otra mujer? que se lo pague ella!!! Es tu ex, no tu hijo. Pensa en todas las cosas lindas que harias por vos o por tus hijos con ese dinero. Planteale que no se lo vas a pagar mas y listo. Otra cosa, divorciate. Rehacé tu vida, el ya no es parte de la tuya y no tenes porqué cargar con ese "impuesto". Besosssss

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por Esmeralda » Mié Sep 12, 2012 10:39

pinina escribió::cartadeamor: Hola amigos foristas, estoy indecisa y necesito un buen consejo, por razones que no vienen al caso contar mi marido y yo estamos distanciados, desde hace casi dos años està viviendo con otra mujer, yo a el lo tengo inscripto en mi obra social y en el servicio de seplios y me descuenta de mi sueldo por mes, necesito estè consejo, yo lo quiero sacar de la obra social y del servicio de sepelios, ¿està mal que le corte los sevicios mèdicos y funerarios al padre de mis hijos?, porque a pesar que el esta con otra mujer nunca va a dejar de se el padre de mis hijos, todavìa no estamos divorciados.
Quisiera que me guien para no tomar una desiciòn arrebatada, espero sus comentarios de cualquiera, hombre o mujer en cualquier parte del mundo que se encuentren.
Saludos desde Argentina.

PININA, divorciada o no, el caso es que él está ya viviendo con otra persona. Por lo que aunque sea el padre de tus hijos y como bien dices, nunca lo dejará de ser, ya no te corresponde a tí, correr con ningún gasto para él.
Al contrario, debería de ser él quien se preocupe por eso, pues ya no te corresponde de ninguna manera a tí.
No te sientas mal por tomar la decisión de sacarlo, es lo justo pienso yo, ya que el tenerlo con esos beneficios solamente significan gastos para ti.
Déjalo, él ya es una persona adulta que debe de hacerse cargo de lo suyo.
Preocúpate por ti y por tus hijos que si son responsabilidad de los dos.
Espero haberte ayudado con mi punto de vista.
Saludos.
Imagen

427
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:47

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por 427 » Dom Sep 30, 2012 09:21

hola yo creo que no debes hacerte cargo de algo que no es tu responsabilidad... por muy padre de tus hijos que sea eso no es tu deber asi que que el se haga responsable de el.

Avatar de Usuario
ToTo-ackerman
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 26, 2012 11:38

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por ToTo-ackerman » Dom Sep 30, 2012 10:08

:shock: considero que debes de decidir de una ves por todas (tu divorcio)

1- tu vida emocional .. primero...ya no esta contigo te hizo y te volvera a hacer lo mismo ( enganarte)
2- sobre tus hijos siempre seran los hijos de ambos nada cambiara ese hecho real palpante tajante
3- nunca hables mal de tu expareja en presencia de tus hijos los alejaras mas anque no te lo digan
4- se sentiran incomodos si te pones a llorar ( aqui son nuetras emociones que dictan nuestros actos) y hablar
del padre de tus hijos mal sacar a relucir lo que estas sufriendo solo haras que se sientan incomodos de ti
5- sobre el beneficio que tu estas pagando sigue manteniendo ese pago por que ? por que asi no seran una carga
para tus hijos nni para ti en caso que algo te pasara..a ti y ellos no pudieran correr con los gastos por las razones que sean

6- es la cosa mas fea del mundo uno siente que el mundo se le cae a uno y lo aplasta cuando hay infedelidad,
levanta el animo, ve al ginmasio, ponte bella , coqueta guapa, querete a ti misma, ..levanta tu autoestima
7- ah que facil es hablar dar consejos, verdad? pero de algo te serviran, nadie se ha muerto por amor a no ser que sea
debil..pero ustedes las mujeres son mas fuertes mentalmente que nosotros los varones fisicamente somos fuertes
pero mentalmente ustedes son mas fuertes que nosotros ... por ultimo crees que no vales nada? que tu vida no vale nada?

que el lo era todo para ti sin el tu vida no tiene caso ? seguir ?.. creeme depues de la tormenta viene la calma tomara
tiempo.pero te levantaras ...por ultimo crees que no vales nada ?

VEAMOS QUE TIENES DE BUENO Y DE VALOR DENTRO DE TU MISERABLE VIDA QUE SIENTES TENER veamos
1- piernas completas..2-manos dedos completos 3- ojos - lengua .. tancto de oido ect ect en otras palabras
valorate cuanto vales ...se fuerte se te pasara todo pasa en la vida ya lo veras pero de ninGUNA manera acptes
el chantaje ..nunca mendigues amor ni carino tu te entegaste por amor ..y por amor tienes hijos ?

pero no puedes
ni debes de rogar nunca CARINO , AMOR MIGAJAS , SOBRAS QUE NO SE SE MERECE UNA PERSOna COMO TU EL SOLO HECHO DE ser responsable y seguir pagando y pagando el servicio de sepelios habla lo mucho que eres y vales que eres
mucha demasiado mujer para un idiota que no sabe valorar a una gran mujer como tu ..todavia despues de ver estos videos ... no creo que sigas pensando que no vales nada si tienes todo completo ..fisicamente ..ponte bella no engordes
ni enflaques..ni te deprimas que facil es hablar verdad....animo la vida sigue con , sin el contigo, sin ellos , sin ellas ect




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCN4Ou7ue4A[/youtube]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0dlVKK9VU6o[/youtube]

Avatar de Usuario
ToTo-ackerman
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 26, 2012 11:38

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por ToTo-ackerman » Dom Sep 30, 2012 10:28

:idea: por si acaso no puedes ver los videos ahi esta los links ..direciones


http://www.youtube.com/watch?v=kCN4Ou7ue4A



http://www.youtube.com/watch?v=0dlVKK9VU6o

Volena
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2012 08:34

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por Volena » Vie Nov 23, 2012 08:55

HOLA AMIGA DISCULPA AUNQUE NO SOY CASADA, CONSIDERO QUE EL MATRIMONIO ES LO MAS SERIO Y DIFICIL DE VIVIR, PERO CUANDO HAY UNA SEPARACION Y EL MARDO SE FUE CON OTRa es una forma de decir que el mismo se ha deslindado de ese derecho, el siempre serà el padre de tu hijos, pero la que esta con ellos ers tu amiga, considero que esta bien que hagas eso no por mala o resentimiento sino simplemente por que ya no forma parte de ti comopareja el ha formado otro hogar y a quin le corresponde ese que tu haces es a la actual , Tù preocupate mas por ser Feliz junto a tus hijos y con ese dinero mejor ahorra por tu futuro

Cuidate amiga y no permitas que el machismo pueda mas que tu felicidad

mimilinda
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 19, 2013 06:24

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por mimilinda » Sab Ene 19, 2013 09:09

Mira, segun la legislacion de mi pais, el conyuge culpable en este caso tu marido quien convive con otra mujer debe pagar una especie de cuota alimentaria. Tu no debes sentirte mal por sacarlo de esos servicios que son sufragados por ti. Creo que deberias hablar con el y comentarle que al haber el rehacido su vida con otra mujer esos gastos ya no te corresponden asi que las puertas quedan abiertas a una amistad y obviamente el seguira y podra ver a sus hijos.

MONYUR
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 07, 2013 10:13

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por MONYUR » Sab Feb 09, 2013 03:29

Pues no seas tan buena gente, el se fue que vele por el mismo, creo que no debes estar gastando en algo que no es para ti, aunque sea el padre de tus hijos no debes de cargar gastos que a la larga no sabes si los usara el...

alune41
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 22, 2013 01:22

Re: NECESITO UN BUEN CONSEJO AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por alune41 » Vie Feb 22, 2013 01:32

Hola Pinina, no te comas mas la cabeza por alguien que no te merese y que si no se preocupa por ti porque hacerlo tu por el, es el mismo consejo que me dieron en su dia a mi, es un aprovechado ya que se aprovecha de que tu eres buena y no quieres hacerle daño y como bien te han dicho es el padre de tus hijos pero encima que te ha dejado por otra no veo porque tienes que correr con sus gastos, si fue tan listo para buscarse otra que lo sea tambien para solucionarse sus problemas, que bastante tienes ya con tener que sacar tu solas a tus hijos hacia delante como para tambien preocuparte po una persona asi, mira por ti, para estar bien, porque eso es lo que les transmites a tus hijos y apoyate en ellos que te daran las fuerzas que necesitas y ya veras el tiempo lo pone todo en su lugar. Si quieres platicar conmigo o quieres tener una amiga para conversar mandame tu msg y hablamos por desgracia se mucho del tema y la union hace la fuerza, animo y para delante guapa. besitos.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”