estoy desesperada, quiero morir

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
HELGA1991
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 28, 2012 12:52

estoy desesperada, quiero morir

Mensaje por HELGA1991 » Sab Jul 28, 2012 12:54

ojala pueda ayudarme, porque sinceramente estoy desesperada...la cuestion es que yo hace cuatro años(tenia 17) me enamore de un hombre mucho mayor que yo, primero eramos solo amigos, pero despues paso a algo mas, ya sabes,lo tipico,al principio el pasaba de mi, pero bueno, yo puse todo mi empeño en seducirme y fue cuestion de tiempo...solo recien me doy cuenta del error que cometi,porque el mostraba una cara para los amigos y despues esta su cara real,como es verdaderamente el, y eso recien lo estoy conociendo...el parecia que era un hombre sensible, comprensivo, liberal, abierto, de hecho asi se definia, y igual parecia que compartiamos muchas cosas, pero la realidad nada que ver...yo la verdad me sacrifique mucho por el, luche mucho por el, veia en el la realizacion de todas mis sueños,me imaginaba siempre una vida ideal a su lado, lo veia como mi hombre ideal, pensaba que era mi alma gemela, la persona con la que podria ser feliz toda mi vida, y lo di todo por lograr su amor y porque esta relacion llegara a buen termino...pero dicen que cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad, y eso fue lo que me paso a mi...consegui al hombre, estamos viviendo juntos, lo que yo deseaba,pero no es el sueño que creia , sino una pesadilla..cada dia me despierto amargada, soñando con la vida que tenia cuando era soltera, no compartimos nada ,siento una terrible soledad estando con el,ademas por estar con el me he apartada de toda mi gente y de mis aficciones, incluso cambie de ciudad, estoy lejos de todo mi mundo, y, sobre todo, con un hombre que no me hace feliz sino todo lo contrario...parecia un buen hombre, pero resulto ser un machista prepotente y dominante, y ahora cada dia tengo ganas de morirme,no me golpea, pero igual me tiene totalmente anulada, y cada dia trata de hacerme a entender que yo sola no llegaria a ninguna parte....cuando yo se que es mentira, porque vengo de un origen humilde y siempre fui luchadora y sali adelante, hasta quellego el, que parece que se roba toda mi energia,trabajo desdelos 16, y tenia miles de aficciones, sueños e intereses,pero desde que estoy con el cada dia solo siento ganas de no levantarme de la cama...todo loque yo hago le parece mal, y es una persona terriblemente machista y dominante...ahora daria todo por volver a mis amigos, mi familia y mi vida de antes, obvioque economicamente estoy mejor con el, pero yo ahora prefiero mil veces la vida sencilla de antes, a parte que seguro que si hubiera seguido con mi vida, tarde o temprano habria prosperado por mimisma,igual tenia planes de estudiar, pero ahora estoy condenada a ser dependiente de el...y lo peor es queno se como dejarlo, no puedo, estoy en un pais extraño, sin plato, porque desde que vivo con el(hace unos meses) no trabajo, sin conocer a nadie,porque tampoco me lleva con el cuando sale y le enoja que yo salga y conocca a otra gente, ademas , tengo que escribirle a mi gente de mi pais a escondidas porque igual el no lo acepta...ya no lo amo, solo tengo pena por lo que yo pense que podia ser y al final solo era una ilusion, siento que fui la tipica romantica tonta corriendo tras el rayo de luna,que margaste mi energia, pero lo peor es que ya no hay vuelta atras...me condene yo sola por culpa de un idealismo absurdo, y la verdad,mequiero suicidar...es la unica liberacion que veo posible,ser libre y feliz en la eternidad o en otra vida...no veo salida, o donde voy a ir yo sin plata ni trabajo en un pais extraño donde no conoccoo a nadie?..no se preocupe, entiendo sino tienes tiempo de responderme, pero gracias por escucharme, me hizo bien contar mi drama...

ripollx
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 07, 2012 06:54

Re: estoy desesperada, quiero morir

Mensaje por ripollx » Mar Ago 07, 2012 07:08

necesitas la ayuda de alguien que pueda moverse y que tu no salgas, alguien que pueda comentar tu caso y apoyarte, las embajadas son utiles si estas en otro pais y no sabes o puedes moverte.

tsolis87
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 09, 2012 02:11

Re: estoy desesperada, quiero morir

Mensaje por tsolis87 » Mié Ago 08, 2012 02:13

Hola mi estimada, me da mucha pena por lo que estas pasando porque como mujer puedo entender lo idealista y entregadas que somos en las relaciones. Pero creo que no deberías darte por vencida con tu vida aún eres muy joven y después de todo esto mereces tener una mejor vida. Así que impulsa todas tus energias en liberarte de esta situación, no tomando decisiones algo cobardes sino haciéndole frente con todo el ánimo. Estoy segura que Dios estará contigo donde estés y en cada decisión que tomes así que no estas sola. No te digo que será fácil, porque no lo es y deberás ser muy fuerte para atravesar la tormenta pero después de ese sacrificio tendrá mucho la pena vivir !
Dios te bendiga enormemente, mantiene tu fe en él , porque cuando uno clama él concede.
Espero mis palabras hayan ayudado un poco a redireccionar tu mente a algo positivo, porque sería muy triste que te vayas sin haberlo intentado al menos.

aleirbag1000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 17:12

Re: estoy desesperada, quiero morir

Mensaje por aleirbag1000 » Jue Ago 16, 2012 17:25

Siempre se puede !! ya has dado el paso mas importante, q es reconocer q no estas bien, q esa relacion te hace mal, q no es lo q esperabas ...ya q muchas mujeres no lo hacemos, nos cegamos creyendo q son solo momentos, q ya va a pasar, o simplemente nos conformamos con esa vida, q por mas q no nos guste, pensamos q es lo q nos toco, lo q buscamos y nos resignamos!! Pero TU YA DISTE ESE GRAN PASO !! sabes lo q quieres, y estas consciente de q no es esa vida !!
Y de seguro no estas tan sola, ni tan asilada como lo pensas, de seguro tenes gente la q te puede ayudar, se q quizas por tu situacion, por como te fuiste, tengas miedo de volver o pedir ayuda a personas q quizas sientas q defraudaste, pero siempre tenemos a alguien, dispuesto a ayudarnos a pesar de la distancia, los enojos o lo q haya pasado... !! PERO si no es asi, tienes alguien q puede contra todo, y esa eres tu misma, eres la dueña de tu vida, tu decides q haces con ella, busca la forma de regresar a tu lugar, q no te de miedo hablar con la gente q has dejado abandonada o pedirles perdon y ayuda !!!
Te deseo mucha suerte !! Y SE Q LO VAS A LOGRAR!! FUERZAS Y A LUCHAR Q TE ESPERA UN VIDA MUY LINDA Y COSAS NUEVAS POR CONOCER Y VIVIR

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”