hombres FLOJOS!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
soul_girl
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 28, 2012 01:53

hombres FLOJOS!

Mensaje por soul_girl » Sab Jul 28, 2012 02:20

hola amigas, quiero poner este tema en la mesa.
ultimamente como estoy soltera, e hecho amistades con muchos niños por internet, muchas veces terminamos juntandonos, y se pasa super bien.
pero hablando seriamente, todos presentan el mismo patrón, creo que es el mal de la tecnologia.
el hecho que los hombres ya no necesiten llamarnos por telefono para planear una cita o que simplemente se quieren ir a la segura, es el mal del hombre flojo que no se esfuerza ni un poco por conseguir una buena cita.
ultimamente todos los hombres con los que me voy a juntar de previo preguntan si a mi me interesaria tener sexo despues de la cita.
po supuesto que aveces pasa, pero soy de la idea de que esas cosas no se planean,
pero estos hombres de ahora, son flojos, son comodos y ademas no toman la iniciativa. es por lo mismo que cada dia las muejres nos volvemos mas osadas, pero al mismo tiempo, eso los malcria a los hombre. que opinan? sere yo? o de verdad ya los hombres no se esfuerzan niun poco por conquistarnos?

nuryp
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 24, 2012 04:20

Re: hombres FLOJOS!

Mensaje por nuryp » Mié Oct 24, 2012 11:06

jajajajajaa!!!! me dió mucha risa leer tu comentario de los hombres flojos! es más no se porque nadie te respondió... en fin!. Creo que los hombres son pasivos por naturaleza, es muy raro encontrar a un hombre preocupado, activo o que tome la iniciativa. No se si será la tecnología o simplemente que están acostumbrados a que todo se lo hagan, será culpa de sus mamás que los hacen ser tan flojos y dependientes... por eso yo crío a mis hijos independientes y que aprendan a tomar decisiones propias, esperando que de adultos sean hombres atractivos para las mujeres y que ellos no sientan que no son capaces de hacer algo por si mismos.
Espero que desde tu última cita ya hayas encontrado a un hombre que valga la pena y que se la juegue por tí.
Te mando un beso!

Nury

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: hombres FLOJOS!

Mensaje por Esmeralda » Jue Oct 25, 2012 10:40

soul_girl escribió:hola amigas, quiero poner este tema en la mesa.
ultimamente como estoy soltera, e hecho amistades con muchos niños por internet, muchas veces terminamos juntandonos, y se pasa super bien.
pero hablando seriamente, todos presentan el mismo patrón, creo que es el mal de la tecnologia.
el hecho que los hombres ya no necesiten llamarnos por telefono para planear una cita o que simplemente se quieren ir a la segura, es el mal del hombre flojo que no se esfuerza ni un poco por conseguir una buena cita.
ultimamente todos los hombres con los que me voy a juntar de previo preguntan si a mi me interesaria tener sexo despues de la cita.
po supuesto que aveces pasa, pero soy de la idea de que esas cosas no se planean,
pero estos hombres de ahora, son flojos, son comodos y ademas no toman la iniciativa. es por lo mismo que cada dia las muejres nos volvemos mas osadas, pero al mismo tiempo, eso los malcria a los hombre. que opinan? sere yo? o de verdad ya los hombres no se esfuerzan niun poco por conquistarnos?

Estimada amiga, sobre este tema, pienso que las mujeres hemos tenido mucha culpa en que los hombres se comporten así.
Ya que a veces se lo ponemos todo fácil, pensando que se van a aburrir, decepcionar o lo que sea y que pronto se alejarán.
Gran error, porque a los hombres siempre les han gustado los retos, la competencia y no hay mejor incentivo para ellos que luchar por conquistar a una mujer que por supuesto no se los pone todo fácil.
Quizás la tecnología tenga algo de culpa en todo ésto, pero considero que somos las mujeres las que no debemos de permitir que para ellos todo sea cómodo y que no se esfuercen por conseguir lo que desean. Es bueno ser osadas y tomar la iniciativa en algunas cosas, pero dejarles a ellos también parte de responsabilidad y trabajo.
Bueno esa es mi sencilla opinión al respecto. Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”