No se que hacer..!!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
HeLenCiTa14
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 30, 2012 06:35

No se que hacer..!!!

Mensaje por HeLenCiTa14 » Sab Jun 30, 2012 08:24

hola chicas quisiera q me ayuden .... tengo una relacion de 9 años de los cuales no han sido nada perfectos el me engaño hace 5 años con una chica yo sufri mucho por esa separacion yo lo buscaba y le decia lo mucho que lo amaba hacia todo lo posible para que el regresara a mi lado lo consegui el esta a mi lado ahora.. pero resulta que ahora ando pendiente de lo q hace esa chica es decir veo que publica en su perfil de facebook aveces ella me insulta y pone indirectas que a la larga y a la corta hacen que yo tambien la insulte su recuerdo hace que yo no pueda vivir bn con mi pareja el me ha demostrado que me ama o eso creo hasta me habla de matrimonio cosa que para mi es extraña en un hombre kiere irse a vivir conmio habla de hijos y de toda la felicidad del mundo pero yo siento nervios dudas desconfianza a que too lo que el me dice sea solo una ilusion y no verdad ustedes creen que deberia terminar con el ? que puedo hacer por favor ayudenme.. gracias de antemano .. :)

HeLenCiTa14
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 30, 2012 06:35

Re: No se que hacer..!!!

Mensaje por HeLenCiTa14 » Sab Jun 30, 2012 08:39

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HeLenCiTa14
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 30, 2012 06:35

Re: No se que hacer..!!!

Mensaje por HeLenCiTa14 » Sab Jun 30, 2012 12:36

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: No se que hacer..!!!

Mensaje por Mujerhielo » Dom Jul 01, 2012 08:53

Saludos HeLenCiTa 14 llegue hasta tus letras quizás por curiosidad, tal vez porque hay momentos en la vida en no sabemos que hacer sabes a este foro de mujeres apenas he entrado solo algunas veces a lo mejor buscando ayuda para mis pensamientos los cuales muchas veces me llenan de tristezas y te digo que si algo en la vida he aprendido con el tiempo es a ir despacio dejándome guiar por mi corazón, otras solo dejo que el destino se encargue de ellas, leí que lo amas mucho y que el hasta te habla de matrimonio y de formar un hogar eso es bueno porque quiere decir que el también tiene sentimientos por ti,lo que no creo que sea saludable es que continúes pensando en el pasado de lo que paso con esa chica porque eso que haces no la hace sufrir a ella ,te esta haciendo sufrir a ti y con eso debes tener cuidado. se que no soy nadie para darte consejos no me conoces ni yo a ti pero si quieres ser feliz en la vida busca en tu interior y deja el pasado atrás vive tu relación con calma y no te apresures si ese chico es el que te tiene Dios destinado para que formes tu familia y seas feliz pues sera pero si no lo es pues mas para delante vive gente como se dice en mi país,lo importante es que te ames tu primero y cualquier decisión que tomes la pongas antes en manos de el que tiene el control de todo Dios y veras que se puede alcanzar la felicidad no tengas miedo solo deja que Dios guié tus pasos que tengas linda tarde muchas bendiciones para ti y mucha suerte....

desde mi distancia helada un abrazo fraternal
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: No se que hacer..!!!

Mensaje por Esmeralda » Dom Jul 01, 2012 09:53

HeLenCiTa14 escribió:hola chicas quisiera q me ayuden .... tengo una relacion de 9 años de los cuales no han sido nada perfectos el me engaño hace 5 años con una chica yo sufri mucho por esa separacion yo lo buscaba y le decia lo mucho que lo amaba hacia todo lo posible para que el regresara a mi lado lo consegui el esta a mi lado ahora.. pero resulta que ahora ando pendiente de lo q hace esa chica es decir veo que publica en su perfil de facebook aveces ella me insulta y pone indirectas que a la larga y a la corta hacen que yo tambien la insulte su recuerdo hace que yo no pueda vivir bn con mi pareja el me ha demostrado que me ama o eso creo hasta me habla de matrimonio cosa que para mi es extraña en un hombre kiere irse a vivir conmio habla de hijos y de toda la felicidad del mundo pero yo siento nervios dudas desconfianza a que too lo que el me dice sea solo una ilusion y no verdad ustedes creen que deberia terminar con el ? que puedo hacer por favor ayudenme.. gracias de antemano .. :)

Helencita te voy a hablar con sinceridad, quizás mis palabras te lleguen a molestar, pero tengo que decirte lo que pienso al respecto.
Dices que fuiste tu la que lo buscaste despues de que te engañó con esa chica, o sea que segun entiendo si lo buscaste era porque estabas dispuesta a perdonarlo por la infidelidad que te hizo y hasta tratar de olvidarla.
Eras tu la que estaba más interesada en que la relación continuara, cuando era él quien había fallado y traicionado tu confianza, sin embargo él no hizo nada más que "dejarse querer" y que tú hicieras todo el "trabajo" para seguir con la relación. Quizás hasta pensando que después no tendrías derecho a reclamarle nada, ya que eras tú la que había insistido en que siguieran. En ningun momento nos dices si él estaba arrepentido o por lo menos que hubiera dado indicios de que estaba avergonzado por lo que había hecho, ¿ya le preguntaste por qué te hizo semejante daño?.
Sabes la confianza, es como un cristal que se rompe, por mucho que trates de unir sus pedazos, siempre le quedarán las cicatrices. Es algo con lo que tendrás que aprender a vivir si quieres seguir al lado de un hombre que te ha fallado en ese sentido.
Veo que tienes muchas dudas con respecto a esa relación, es natural que no te sientas segura después de lo que viviste, sin embargo si de verdad quieres tratar de que la relación continúe tienes que superar todo lo negativo que ahora llevas en tu corazón, porque si no tu misma te estarás condenando a vivir llena de amargura.
Recuerda que fuiste tú quien decidió buscar a tu pareja "hasta lograr que regresara contigo" segun tus propias palabras, segun pienso no fue lo mejor, ya que el amor no se debe de forzar y si ya te había engañado por algo fue ¿no crees?, puede ser que no te haya querido lo suficiente y el amor debe de entregarse completo no a medias.
Además has caído en el juego de esa chica, ella te insulta y tú a ella, en lugar de ignorarla e incluso para tu salud emocional debes de sacarla de tu facebook y no dar lugar a que siga esa situación enfermiza.
A mi parecer tienes dos caminos:
1. Terminar con esa relación, en la que por lo visto no eres completamente feliz y es porque las heridas no han sanado, siguen haciendo daño. Hay mucha inseguridad y desconfianza. Y buscar tu felicidad por otro lado.
2. Buscar ayuda profesional para ambos, si decidieran que vale la pena luchar por su relación, para que los dos sanen de una vez por todas lo que les molesta y saquen todo eso que llevan dentro, que han de ser muchas cosas que no les permite ser felices.
Principalmente tu, que debes de tener mucho rencor aunque quizás te lo niegues. Si decidieran ésto último no es solo trabajo tuyo, es de ambos el que luchen para sacar adelante su relación.
Es todo cuanto puedo decirte, la decisión está en tus manos. Lo unico que te digo es que nadie tiene derecho a dañarte, si lo hacen es porque tú se lo permitiste.
Valórate como persona y principalmente como mujer y si sigues con tu novio, no permitas que nunca te vuelva a fallar y a romperte el corazón.
Saludos.
Imagen

soul_girl
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 28, 2012 01:53

Re: No se que hacer..!!!

Mensaje por soul_girl » Sab Jul 28, 2012 02:14

helencita, donde quedo tu amor propio? yo creo que se te perdio entre medio de 9 años con el mismo estupido. para empezar... muy bien sabemos las mujeres que nosotras perdonamos pero no olvidamos y los hombres al reves..ellos olvidan pero jamas perdonan, me pregunto si tu novio hubiera seguido contigo si tu lo hubieras engañado.
y si la respuesta es NO. entonces dejalo, estoy segura que hay muchooos peces en el mar, ademas que. tu misma sabes que toooda la vida vas a andar husmeando en la vida de otra fulana para saber si tu novio te engaña.
mi pregunta es, cual es la idea de estar con alguien si todas las noches te vas a preguntar si te anda engañando, en que momento disfrutas tu relacion?
yo se que es dificil, pero yo que tu, lo dejo, y busco mi amor propio y depsues cuando sepas cuanto TU vales, te buscas a otro hombre y jamas aguantes que te engañen con nadie. por que el que quiere estar contigo realmente no necesita buscar en niuna otra mujer lo que tiene contigo.

aleirbag1000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 17:12

Re: No se que hacer..!!!

Mensaje por aleirbag1000 » Jue Ago 16, 2012 17:42

Muchas veces leemos, justamente lo q no queremos ! pero a pesar de q somos mujeres y nos guiamos mucho por los sentimientos hay q ser realistas, puede ser q el chico de verdad este pensando en todo eso ahora, pero hay un problema q pasa muy seguido y no lo hacen por maldad, si no, por inseguros, ellos se ilusionan y nos ilusionan a nosotras, pero asi como nos llevan a las nubes con palabras, promesas e ilusiones, con esas mismas nos traen a tierra de golpe !! Por eso por mas lindo q sea todo lo q estamos viviendo, tenemos q tener presentes q no es eterno, y q mañana podemos estar llorando por los q hoy nos causa una alegria muy grande, y q tenemos q seguir, valorarnos y no dejar q un hombre, se el eje de nuestras vidas !! Disfruta al maximo cada momento q te haga feliz, pero siempre presente q si te caes, te vas a volver a levantar !!!
Tu caso, es un poquito complicado, es algo q tenes q pensar muy bien, ya q la relacion no te esta dejando vivir muy tranquila ! y es logico despues de un engaño, hay cosas q no son faciles de superar, y otras directamente q no se superan
pensar en nuevos momentos, en hijos en casarse cuando hay algo q aun te perturba, no es bueno !!! si vas a vivir, con ese temor, con esos miedos, lo tendrias q pensar muy bien !!
Ninguno de nosotros, podemos decirte q es lo q tenes q hacer... tu vida es tuya, tu relacion tambien... solo tu sabes lo q sientes, lo q vives y cuales son tus limites !!
Solo una cosa, miedo a quedarte sola, NUNCA !! muchas veces seguimos con una relacion poco productiva por ese miedo , error muy grande !!
Muchas veces, un momento de soledad, con nosotras mismas, de tranquilidad absoluta, no hace dar cuenta de muchas cosas...
BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE!! VALORATE !!!

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”