RELACION TERMINADA? AYUDA!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
agustinaFernandez
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2012 07:51

RELACION TERMINADA? AYUDA!

Mensaje por agustinaFernandez » Lun Jun 11, 2012 08:15

Hola mujeres del foro paso a contar mi problema en búsqueda de consejos que puedan darme! Tengo 2O años, y hace 2 meses y medio atrás conocí a un chico en un boliche, seis años mayor que yo. Tuvimos cierta conexión enseguida, fue muy simpático y bailamos toda la noche juntos. Cuando cerró el lugar me acompaño a mi departamento en taxi, y subió. La cosa se puso caliente luego de varios besos en el sillón y me dijo de hacerlo. Yo era virgen, iba a ser mi primera vez, le conté y me dijo que hiciera lo que quería, como me pareció dulce y encima me encantaba físicamente asique accedí. No fue lo mejor ya que me dolió mucho y duro poco pero me trato realmente muy bien. Cuatro días después nos juntamos nuevamente a la noche en mi dpto a tomar algo y estuvimos una segunda vez, esta mucho mejor que la primera y así como encuentros como estos hubo muchos! era cosa de mensajearnos los fines de semana vernos a la noche que se quede a dormir y listo. Ayer fui a un bar a escucharlo tocar con su banda, el me propuso que fuera a verlo con mis amigas, fui con una amiga y su novio. Cuando me vió lo saludé como siempre con un beso en el cachete (nos despedimos con un beso en la boca) el pareció contento de verme y cuando se estaba llendo a hacer la prueba de sonido lo agarre del brazo y le dije te doy un beso de la suerte! que hizo el? me puso el cachete,si el cachete! lo mire y le fui directo a la boca ,se sonrió y me dijo no no, y se fue. Después de bancarme una hora escuchando tocar a su horrenda banda me lo cruzo cuando iba al baño ,me toca la panza cariñosamente pero yo con una cara de traste tremendo sigo sin darle bola, al regreso otra vez me encuentro con él ahí hablamos un rato pero el parecía en otro mundo, entonces me puse a hablar con dos amigos que estaban al lado de el, debo aclarar estaba yo en un alto grado de alcoholismo, y tiendo a ponerme media molesta. cuando quedamos solos el se abalanzaba hacia mi queriendo besarme y yo, vaya a saber porque le rechazaba asique se canso y se puso otra vez a dialogar con el amigo, en eso aparece otro amigo de el y me regala un trago y empieza a coquetearme, el ("mi chico") se da vuelta me mira y me dice : si queres estar con el, esta" como si no le importara nada, ahí me destrozo el corazón y le dije que queria estar con él. Pero no pasó nada, asique un chico me saco a bailar y decidí bailar con el toda la noche y darle un par de besos (estaba despechada), asique el se fue y no lo vi en toda la noche no se si me vio o no. Terminó todo mal, le mande un msj al siguiente día diciendo que lo quería ver de juntarnos a hablar,tenia pensado en decirle lo mal que me trato y lo que siento por el, que me gusta y quiero algo serio.Pero no me contesto y nose que hacer, me siento muy mal! Se que es una relación donde solamente teníamos encuentros sexuales pero me di cuenta que me gusta mucho y quiero algo más, lo extraño!Ustedes que opinan que tenga que hacer ahora? Creen que no le intereso,como yo pienso?Gracias por el espacio,saludos a todo aquel que se leyó esto.

agustinaFernandez
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2012 07:51

Re: RELACION TERMINADA? AYUDA!

Mensaje por agustinaFernandez » Lun Jun 11, 2012 08:33

Si lo leen contesten,me seria de gran ayuda su opinion!

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: RELACION TERMINADA? AYUDA!

Mensaje por Esmeralda » Mié Jun 13, 2012 08:59

agustinaFernandez escribió:Hola mujeres del foro paso a contar mi problema en búsqueda de consejos que puedan darme! Tengo 2O años, y hace 2 meses y medio atrás conocí a un chico en un boliche, seis años mayor que yo. Tuvimos cierta conexión enseguida, fue muy simpático y bailamos toda la noche juntos. Cuando cerró el lugar me acompaño a mi departamento en taxi, y subió. La cosa se puso caliente luego de varios besos en el sillón y me dijo de hacerlo. Yo era virgen, iba a ser mi primera vez, le conté y me dijo que hiciera lo que quería, como me pareció dulce y encima me encantaba físicamente asique accedí. No fue lo mejor ya que me dolió mucho y duro poco pero me trato realmente muy bien. Cuatro días después nos juntamos nuevamente a la noche en mi dpto a tomar algo y estuvimos una segunda vez, esta mucho mejor que la primera y así como encuentros como estos hubo muchos! era cosa de mensajearnos los fines de semana vernos a la noche que se quede a dormir y listo. Ayer fui a un bar a escucharlo tocar con su banda, el me propuso que fuera a verlo con mis amigas, fui con una amiga y su novio. Cuando me vió lo saludé como siempre con un beso en el cachete (nos despedimos con un beso en la boca) el pareció contento de verme y cuando se estaba llendo a hacer la prueba de sonido lo agarre del brazo y le dije te doy un beso de la suerte! que hizo el? me puso el cachete,si el cachete! lo mire y le fui directo a la boca ,se sonrió y me dijo no no, y se fue. Después de bancarme una hora escuchando tocar a su horrenda banda me lo cruzo cuando iba al baño ,me toca la panza cariñosamente pero yo con una cara de traste tremendo sigo sin darle bola, al regreso otra vez me encuentro con él ahí hablamos un rato pero el parecía en otro mundo, entonces me puse a hablar con dos amigos que estaban al lado de el, debo aclarar estaba yo en un alto grado de alcoholismo, y tiendo a ponerme media molesta. cuando quedamos solos el se abalanzaba hacia mi queriendo besarme y yo, vaya a saber porque le rechazaba asique se canso y se puso otra vez a dialogar con el amigo, en eso aparece otro amigo de el y me regala un trago y empieza a coquetearme, el ("mi chico") se da vuelta me mira y me dice : si queres estar con el, esta" como si no le importara nada, ahí me destrozo el corazón y le dije que queria estar con él. Pero no pasó nada, asique un chico me saco a bailar y decidí bailar con el toda la noche y darle un par de besos (estaba despechada), asique el se fue y no lo vi en toda la noche no se si me vio o no. Terminó todo mal, le mande un msj al siguiente día diciendo que lo quería ver de juntarnos a hablar,tenia pensado en decirle lo mal que me trato y lo que siento por el, que me gusta y quiero algo serio.Pero no me contesto y nose que hacer, me siento muy mal! Se que es una relación donde solamente teníamos encuentros sexuales pero me di cuenta que me gusta mucho y quiero algo más, lo extraño!Ustedes que opinan que tenga que hacer ahora? Creen que no le intereso,como yo pienso?Gracias por el espacio,saludos a todo aquel que se leyó esto.

AGUSTINA, comenzaré con el título de tu post "Relación terminada?", la verdad no sé a qué relación te refieres, ya que segun cuentas
entre ustedes no existía ningún tipo de "relación", unicamente fueron algunos encuentros de índole sexual pero nada más y a eso no se le puede llamar "relación".
Pienso que si querías una "relación seria", no fue la mejor forma de comenzarla, y menos de tener tu primer relación sexual con alguién que practicamente era un total "desconocido" para tí.
Quizás los dos quisieron forzar algo que no se dió, además al verte "coquetear" con ese otro chico le dió pie para pensar que igual podrías tener una aventura con él o con quien quisieras, en vista de que no tenían nada serio, ni habían hablado siquiera de la posibilidad de tenerlo.
Si ahora tú te has dado cuenta de que te gusta y que quisieras tener algo más con él, no implica que él quiera lo mismo y te lo está demostrando al no contestar tus mensajes.
Las primeras citas sírven para conocer a la persona, para decidir si se puede ir más allá o no.
Creo que ahora los chicos no se dan la oportunidad de conocerse primero y luego pensar en algo más, comienzan al revés. Van demasiado rápido.
Pero si en verdad te interesa ese chico, puedes tratar de hablar con él y aclarar las cosas. Y para saber si él quiere lo mismo que tú, "una relación seria".
Es todo lo que te puedo decir, espero haberte ayudado un poquito. Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”