Solo escuchame por favor

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
patita12
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 09, 2012 05:37

Solo escuchame por favor

Mensaje por patita12 » Sab Jun 09, 2012 05:40

Hola soy Patricia me encantan todos sus artículos que publican, me han ayudado mucho. Soy nueva en esto de escribir a través de este medio y sobre todo para hablar de mí, digamos que no soy buena en ello, soy muy buena escuchando a los demás pero no me gusta hablar de mis sentimientos, esos, son solos míos. En estos días me he sentido con la necesidad de hablarlos o expresarlos, necesito ayuda, necesito que alguien me escuche (y es mucho mejor cuando ese alguien que me va a escuchar no me conoce), soy una persona de buenos sentimientos, he cometido errores al igual que muchas, de algunos he aprendido y de otros he tenido que volver a tropezarme y sigo sin aprender la lección, siempre he sido muy reservada y tiendo a apoyarme en la herramienta de la imaginación cuando no quiero afrontar algún problema, no me enojo fácilmente y probablemente lo hago para no tener una confrontación.

Déjame te cuento un poquito de mi de manera muy personal, la verdad es que cuesta trabajo, pensé que iba a ser más fácil. Mi niñez fue linda aunque hubo algo que la verdad no recuerdo muy bien o mi memoria se encargó de bloquear, recuerdo que una vez de visita con mi abuela un tío quiso propasarse conmigo, no pasó nada de eso estoy segura, aunque si recuerdo que él estaba encima de mí pero con ropa los dos y mi abuela grito de otro cuarto él se asustó y se fue de inmediato, nunca he hablado de esto con nadie, ni siquiera se lo conté a mi mama yo tendría unos 7 u 8 años. Ahora a mis 36 años ese señor no me puede ver a la cara y yo no le hablo y no me interesa hacerlo, de ahí en fuera mi niñez fue como la de cualquier niña, aunque eso si esta niña bastante soñadora.

Nunca me considere bonita mi autoestima estaba por los suelos, creo que más abajo, mi primer beso lo tuve a los 21 años con mi novio que por cierto no lo quería, me puse por no tener nada que hacer y además mis amigos ya tenían sus parejas también, así que esta relación no duro mucho claro está. Después se me ocurrió la grandiosa idea de andar de novia con uno de mis mejores amigos, no fue buena idea no para mí ya que termino poniéndome el cuerno, cosa que me dolió muchísimo, pero no lo demostré, creo que no tuve el duelo como suelen decir, me dedique a salir con mis amigas y no me di tiempo para decir adiós, creo que este capítulo no quedo cerrado en mi vida, a pesar de que él quiso regresar, yo le dije que no, la confianza se había perdido y así tener una relación iba a estar complicado, había algo en mí que quería volver pero no me di la oportunidad, simplemente dije NO, estuvo bien o mal no lo sé, solo sé que en ese momento no lo quería en mi vida, después con el tiempo tuve la oportunidad de una persona de mi edad sin compromiso y un casado, por miedo y por así decirlo se me hizo más fácil andar con el casado, después de todo no tenia, ni tenía que darle explicaciones y sobre todo no me haría daño, bueno eso decía yo. Anduve con el mas de cinco años, con el tuve mi primera relación, fue linda, siempre me cuido y la verdad si lo quería, y pienso que al a mí también, hubo un momento en que él me dijo que se iba a separar por mí, yo lo que le dije fue por mí no lo hagas, yo no me quiero casar contigo y la verdad no sabría cómo presentarte a mi familia, como era de esperarse termino la relación, aun después de años de vez en cuando nos hablamos solo para ver cómo estamos, ya no hay nada entre nosotros y no nos hemos vuelto a ver, yo me encargue de poner tierra de por medio.

Después anduve con un compañero de trabajo la verdad me ilusione pero creo que era más eso que lo que estar enamorada, después anduve con otro pero tampoco lo quería lo que quería es no estar sola, a pesar de no tener relaciones lo único que quería era compañía.
Hace poco me quise dar una oportunidad de andar con alguien, pero creo que no elegí bien ya que sus intereses y los míos no eran los mismos, quise forzar un poco que se diera algo, trate de dar más de mí y fue así como me olvide de la persona más importante YO, aunque esto duro seis meses, me di cuenta que él no es para mí y le mande un mail diciéndole que yo quería otras cosas a las que él quería y que lo mejor era cada uno por su lado, me dolió hacerlo pero creo que primero estoy yo, a tratar de forzar algo con alguien que no te quiere.

Ahora, ahora estoy sola tratando de darme una oportunidad a mí, de estar conmigo, de ser feliz sin tener a alguien a mi lado, pero es tan difícil. Hay días en que quisiera tener una persona que me ame y valore, aunque sé que eso lo tengo que hacer yo primero.

Muchas gracias por escucharme o en este caso leerme y por permitirme contar lo que llevo dentro, por favor si me vas a dar un consejo no me mandes con un psicólogo ya lo intente y no funciono, me han ayudado más sus artículos de autoestima y he podido contar más cosas a través de este medio que en persona.

Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias.

Loren
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 25, 2009 06:53

Re: Solo escuchame por favor

Mensaje por Loren » Mié Jun 13, 2012 16:38

Querida Patita, he leido lo que escribiste.
Primero que nada siento mucho por tantas cosas que te han pasado, primero con ese hombre abusivo que es tu tio, sera bueno que le quitaras la mascara a este ser despreciable que no solo te hizo dano a ti si no que solo Dios sabe a cuantas muchachitas mas, pero esa es tu decision.

Segundo amiga, no te sientas triste por lo que has pasado en tus relaciones, mira tu misma dices que eres de buenos sentimientos, y yo estoy segura que asi es. Muchas cosas por las que pasamos en esta vida son dificiles y duelen, pero son lecciones que vamos aprendiendo, que con el tiempo nos van moldeando y haciendo fuertes, nos llenan de valor y confianza en si mismas, no permitas que tus errores te destruyan, pero mas bien que te den fuerza, valor asi misma, confianza, pero si me gustaria darte un consejo y lo que te voy a decir te lo digo con amor aunque no me conoscas.

Saliste con un hombre casado por 5 an~os, amiga nunca vuelvas a caer tan bajo, ese hombre no te pertenecia, no importa las mentiras que el te dijo jamas te hubieras fijado en el, existen demasiados hombres sin conpromiso, que harian aprecio de una chica buena, para que te echas sal de esa manera, si bien dicen por alli, "que lo que haces en la tierra lo pagas aqui mismo. Cometiste un grave error, si! pero no te preocupes, nadie es perfecto, simplemente aprende de ese error...

Oye bien! tu vales demasiado para estar regalando tu amor a cualquier idiota que no haga aprecio de tu persona, Tu vales mucho y tienes que darte ese valor tu misma, mirate en el espejo y de hoy en adelante manos a la obra, perdonate los errores que has cometido, perdona a las personas que te han lastimado y sonrie, ponte bella, lee mucho toda mujer es bella, que los temas te van a ayudar increiblemente...

Amiga te deseo todo lo mejor del mundo, y pidele a Dios que te ilume y te de fuerzas para emprender tu camino, y espera un futuro lleno de felicidad y de amor

patita12
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 09, 2012 05:37

Re: Solo escuchame por favor

Mensaje por patita12 » Vie Jun 15, 2012 11:30

Muchas gracias Loren escucharme y por tus palabras, realmente las necesitaba.
Un abrazo y lo mejor de la vidad para Ti y todos lo que amas

patita12
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 09, 2012 05:37

Re: Solo escuchame por favor

Mensaje por patita12 » Vie Nov 16, 2012 07:54

patita12 escribió:Muchas gracias Loren escucharme y por tus palabras, realmente las necesitaba.
Un abrazo y lo mejor de la vidad para Ti y todos lo que amas

mimilinda
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 19, 2013 06:24

Re: Solo escuchame por favor

Mensaje por mimilinda » Sab Ene 19, 2013 09:23

Hola patita, estuve leyendo tu msje y creo que el problema no son los hombres que han sido tus parejas sino el problema es tuyo. Se que es dificil pero tu debes preguntarte quien eres tu, que es lo que quieres a donde quieres llegar, quien quieres ser? mira bien adentro de tu corazon de seguro encontraras las respuestas. tal vez has fracasado en tus relaciones por lo mismo que tu dices, tienes baja autoestima te sientes insegura de ti, y no debe ser asi!! debes afianzarte quererte respetarte VALORATE, y no busques un hombre de seguro esa persona llegara a tu vida. ANIMATE date un tiempo apra ti, conocete deja atras el pasado y siempre mira para adelante!!!

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”