se canso de mi?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
xara
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 20, 2011 03:40

se canso de mi?

Mensaje por xara » Jue May 24, 2012 07:47

HOLA BUENAS TARDES...
HACE MAS DE UN AÑO QUE TENGO UNA RELACION DE PAREJA, LA CUAL NOS LA LLEVABAMOS MUY BIEN... PERO AHORA EL HA CAMBIADO MUCHO Y ME ENCUENTRO MUY TRISTE, YO SIENTO QUE YA EL SE CANSO DE MI...
NO ESTA BIEN QUE YO DIGA QUE SOY UNA GRAN MUJER, PERO AHORA LO DIGO, Y LO DICEN LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN, LOS QUE TRABAJAN CONMIGO...
SOY UNA MUJER A PARTE DE SER ATRACTIVA (ESO DICEN) SOY DE UN GRAN CORAZON, NOBLE, SENCILLA, CARIÑOSA, HONESTA, CARIÑOSA, DETALLISTA, ME ENCANTA LA PAZ... TENGO UN PROBLEMA DE SALUD Y ES MI CORAZON... PORQUE ESCRIBO TODO ESTO? PORQUE ULTIMAMENTE EL ME CRITICA MI FORMA DE SER, ME DICE QUE ME FALTA CARACTER, Y Q TODAS LAS COSAS ME AFECTAN Y QUE POR ESO ME LA PASO ENFERMA...
ME SIENTO MUY TRISTE POR TODO ESTO, PORQUE YO NACI ASI CON ESTE PROBLEMA EN EL CORAZON... LLEVO TODO CON CALMA PARA Q NADA ME AFECTE... AVECES TENGO RECAIDAS Y EL DICE QUE ES PORQUE ME TOMO TODO MUY APECHO....
YA NO SE NI QUE PENSAR, LO AMO... Y EL DICE QUE ME AMA, PERO ME CRITICA ESTAS COSAS... Y HE TRATADO DE CAMBIAR PARA VERME MAS FUERTE PORUQE RECONOZCO QUE SOY MUY FRAGIL PERO EL DICE QUE NO VE EL CAMBIO...
LO PEOR DE TODO ES QUE YA ESTUVE CASADA Y ME PASABA LO MISMO PORQUE MI EX ME HACIA SENTIR QUE NO ERA NADA NI NADIE, Y ESTOY EMPEZANDO A SENTIRME IGUAL... RECHAZADA Y CRITICADA POR QUIEN AMO..

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: se canso de mi?

Mensaje por Sanctus Nebula » Mar May 29, 2012 16:10

Es muy difícil lo que estás viviendo, te comprendo bien, alguna vez tuve a mi lado una persona que al principio de la relación me halagaba en todo sentido, después la fascinación pasó a la crítica destructiva, digo destructiva porque no puede haber construcción donde no hay apoyo…y por lo que cuentas tu necesitas apoyo y consideración en primera por tu enfermedad que es algo importante.
Ahora bien, pasando a la pareja, mi punto de vista es que quien te ama te acepta tal cual eres, con virtudes y defectos y en las debilidades tiene que ser un apoyo, la fuerza, el impulso, pero jamás un crítico o alguien que desaprueba tu forma natural de ser, eso es violencia porque lastima tu autoestima…

Respóndete esta pregunta.

¿Cuándo te conoció, cuando se enamoraron era así?
Si tu respuesta es NO, entonces llegó el momento de valorar la situación, sentarte a hablar con él y exponerle como te sientes con sus señalamientos si de verdad te ama lo comprenderá, deben crear limites de respeto y sobre todo momentos de dialogo siempre basados en amor y unión, sin luchar por demostrar quién puede más…si no encuentras en él esa disposición para encausar la relación al buen camino perdóname pero entonces es un pretexto de un poco hombre que no sabe como terminar una relación que ya no le hace feliz.

Hay que tener fuerza, valor y querernos mucho a nosotras mismas para tomar decisiones que aunque duelan suelen ser el mejor camino…
Espero de todo corazón que soluciones tus problemas o en el peor de los casos que encuentres tú camino sin que te sigan lastimando. Recuerda la gran mujer que eres, porque no dudo que lo seas y recuerda que el verdadero amor no conoce de egoísmo.

NOTA: No puedes amar a quien quieres cambiar.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Avatar de Usuario
poetisabel
- -
- -
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jun 11, 2012 21:55
Ubicación: Alicante(españa)

Re: se canso de mi?

Mensaje por poetisabel » Mié Jun 20, 2012 03:58

Hola Santus Nébula, buenas tardes he visto que pones que si gusta tu firma que podemos entrar en tu taller,
¿serias tan amable de darme la direción de tu página de dicho taller para entrar? para así ver tus firmas
pues me interesa el tema, muchas gracias poetisabel

nuryp
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 24, 2012 04:20

Re: se canso de mi?

Mensaje por nuryp » Mié Oct 24, 2012 07:52

Una vez una persona me dijo.... el amor es espontaneo, nace así nada más, de la nada... no es necesario ser diferente o pretender ser distinto si te aman... tu puedes ser tu siempre y esa persona te amara tal cual eres. Y otra cosa, las parejas se complementan de tal manera cuando se aman de verdad que no es necesario discutir, criticar, menos pelear.
Suena fácil verdad?, pero en realidad ese amor es el verdadero, el que nos hace sentirnos grandes, amados, importantes, felices, NO HAY OTRO.
Si tu novio te conoció así como eres, con tu enfermedad, con tu lado positivo y negativo y te quiso y valoró así, pues no debes cambiar ni pretender hacerte la fuerte para que el te valore más. Si ya todo son criticas y cuestionamientos de parte de él hacia tí, él es quien está mal, no tú.
Te aconsejo que conversen, que le digas lo que encuentras que está mal, tus penas, tu preocupación, etc. Si él te ama realmente te tomará en cuenta y volverá a ser el hombre del cual te enamoraste. En cambio si no cambia y sigue siendo abusivo con sus palabras hacia tí, no insistas, de a poco te darás cuenta que no te merece.
Tomar decisiones es muy difícil, yo lo sé y tengo dilemas por ese motivo también, pero aveces eso acorta el sufrimiento y te hace ser libre y feliz.
Cuenta con Dios de todas maneras, habla con él y pídele que te ayude con lo que debes hacer finalmente.
Un gran abrazo!

Nury

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”