CUMPLIR SU FANTASIA

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
NIZA26
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 23, 2012 02:16

CUMPLIR SU FANTASIA

Mensaje por NIZA26 » Mié May 23, 2012 02:24

DESDE HACE TIEMPO SIENTO QUE A MI Y A MI ESPOSO NOS HACE FALTA ALGO EN LA CAMA, SIENTO QUE CAIMOS EN LA MONOTONIA.
EL OTRO DIA LE PEDI QUE ME DIJERA SI TENIA UNA FANTASIA QUE QUISIERA CUMPLIR Y NO RESPONDIO NADA, MIENTRAS HACIAMOS EL AMOR SE ME OCURRIO COMENTARLE SI LE GUSTARIA HACER UN TRIO Y RESPONDIO QUE SI, COMO LE IVA DESCRIBIENDO LA ESCENA SE EXITABA MAS Y ME HIZO EL AMOR COMO NUNCA PERO DESPUES ME DIJO QUE NO POR QUE EL SENTIRIA QUE ME ESTA ENGAÑANDO, ME GUSTARIA COMPLACERLO PERO NO SE SI YO SEA CAPAZ DE VERLO CON OTRA NO SE QUE HACER POR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PERO NO SE COMO LO TOMARIA YO DESPUES.
¿QUE PUEDO HACER? ESTOY MUY CONFUNDIDA

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUMPLIR SU FANTASIA

Mensaje por Esmeralda » Mié May 30, 2012 08:12

NIZA26 escribió:DESDE HACE TIEMPO SIENTO QUE A MI Y A MI ESPOSO NOS HACE FALTA ALGO EN LA CAMA, SIENTO QUE CAIMOS EN LA MONOTONIA.
EL OTRO DIA LE PEDI QUE ME DIJERA SI TENIA UNA FANTASIA QUE QUISIERA CUMPLIR Y NO RESPONDIO NADA, MIENTRAS HACIAMOS EL AMOR SE ME OCURRIO COMENTARLE SI LE GUSTARIA HACER UN TRIO Y RESPONDIO QUE SI, COMO LE IVA DESCRIBIENDO LA ESCENA SE EXITABA MAS Y ME HIZO EL AMOR COMO NUNCA PERO DESPUES ME DIJO QUE NO POR QUE EL SENTIRIA QUE ME ESTA ENGAÑANDO, ME GUSTARIA COMPLACERLO PERO NO SE SI YO SEA CAPAZ DE VERLO CON OTRA NO SE QUE HACER POR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PERO NO SE COMO LO TOMARIA YO DESPUES.
¿QUE PUEDO HACER? ESTOY MUY CONFUNDIDA


NIZA, cuando una persona no está completamente segura de querer hacer algo, es mejor no hacerlo, porque luego viene el arrepentimiento, las culpas y muchos otros sentimientos que te harán sentir mal.
Hay muchas formas de salir de la rutina o de la monotonía, lo más importante es que ambos se amen y que ambos luchen por la relación.
No hagas nada de lo cual no estés completamente convencida y segura de querer hacerlo.
Saludos desde la distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: CUMPLIR SU FANTASIA

Mensaje por Mujerhielo » Dom Jul 01, 2012 09:30

NIZA26 saludos al estar en tus letras recordé algunas cosas que me sacaron de la monotonía si tener que llevar a terceras personas hasta el lugar mas intimo "mi cama" como bien comentas aveces en el matrimonio se ponen monótona la relación pero esta, de nosotras dejar que eso pase ;sabes amiguita gracias a Dios hay algo muy poderoso que tenemos nosotras a nuestro alcance y es la IMAGINACIÓN ya te diste cuenta de que al usarla fue de buenos resultados ya que hasta comentas que te hizo el amor como nunca jajaja pues te aconsejo que sigas disfrutando sin tener que utilizar esa vieja y acostumbrada locura de la FANTASÍA DEL TRIÓ puedes en tu imaginación crear otra mujer claro porque no así lo complaces y de paso te complaces tu sintiéndote bien porque si el disfruta te hará disfrutar mucho mas a ti jajaja no hagas nada de lo que puedas luego arrepentirte luego y sufrir mucho. mejor usa tu imaginación inventa situaciones y busca variedad para que no sea monótono la relación, no se si tienes hijos pero en ese momento debes tener mucha privacidad en la alcoba matrimonial de hecho todo tiene que ser especial ya que TODO SE VALE. hay que trasformarnos amiga usando ropa sexy, pelucas, distintos perfumes, tienes que disfrazarte y ser esa mujer que en esas locas fantasías de tu esposo le gustaría que fueras y ponlo mas excitado o loco por ti, pero eso si con calma porque todo en una noche no se lo puedes servir de golpe y que ir de a poco bueno eso te lo dejo a tu discreción ok te aseguro que muchas cosas cambiaran para bien de tu relación suerte y ponte a trabajar para que esta noche sea mejor que la pases super jajajaja.


un abrazo desde mi distancia helada
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”