por favor...

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
maricielo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 10, 2012 02:24

por favor...

Mensaje por maricielo » Jue May 10, 2012 02:36

Hola muy buenos dias... Me he pasado por aqui y super genial este lugar y estoy segura que mi inquietud sera atendida por ustedes y me dara tranquilidad...
Mi situacion es la siguiente...
Hace 1 año y 5 meses estoy comprometida en una relacion formal con un chico... Nos la llevamos super... Pero el tiene un problema y es que es separado y tiene un bebe de 2 añitos y cuando su ex se entero de que el queria rehacer su vida (conmigo) se marcho sin dejar señas ni de ella ni del niño y de esto hace ya un año y el no sabe nada de su hijo... Se deprime mucho y he estado ahy con el, pasando sus momentos dificiles... Pero siempre ahora que esta de nuevo deprimido me ha dicho que quiere estar solo y lo he dejado solo, pero hace ya tres dias y no se ha comunicado y me duele mucho, sufro mucho... No se si hago bien dejandolo solo... No se si hago bien siguiendo en una relacion asi... Me pide que no lo llame ni le scriba y eso rompe mi corazon... he tratado de mantenerme tranquila pero estoy a punto de estallar...

Alguien que lea este mensaje y puedaa orientarme se lo agradezco.....

Mary

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: por favor...

Mensaje por Esmeralda » Jue May 10, 2012 08:50

maricielo escribió:Hola muy buenos dias... Me he pasado por aqui y super genial este lugar y estoy segura que mi inquietud sera atendida por ustedes y me dara tranquilidad...
Mi situacion es la siguiente...
Hace 1 año y 5 meses estoy comprometida en una relacion formal con un chico... Nos la llevamos super... Pero el tiene un problema y es que es separado y tiene un bebe de 2 añitos y cuando su ex se entero de que el queria rehacer su vida (conmigo) se marcho sin dejar señas ni de ella ni del niño y de esto hace ya un año y el no sabe nada de su hijo... Se deprime mucho y he estado ahy con el, pasando sus momentos dificiles... Pero siempre ahora que esta de nuevo deprimido me ha dicho que quiere estar solo y lo he dejado solo, pero hace ya tres dias y no se ha comunicado y me duele mucho, sufro mucho... No se si hago bien dejandolo solo... No se si hago bien siguiendo en una relacion asi... Me pide que no lo llame ni le scriba y eso rompe mi corazon... he tratado de mantenerme tranquila pero estoy a punto de estallar...

Alguien que lea este mensaje y puedaa orientarme se lo agradezco.....

Mary

Buenas tardes MARICIELO.
Mi opinión es que si este chico con el que estás te ha pedido que no lo busques, que no le escribas, ni que estés a su lado, es porque eso es lo que desea.
Quizás necesita tranquilidad para poner en órden sus ideas, pensamientos y sentimientos, recuerda que ha estado pasando por momentos difíciles y algunas personas prefieren estar solas para resolverlo ellos mismos.
No puedes estar al lado de alguién que no te quiere alli, él necesita su tiempo y su tranquilidad para resolver sus asuntos. Aunque también ya es mucho tiempo el que ha estado viviendo con este problema, quizás lo único que le podrías aconsejar es que busque ayuda profesional, porque no es normal que alguién esté con depresión por tanto tiempo y necesita ayuda de alguien que pueda dársela profesionalmente, tu no puedes ayudarlo mucho ahora.
Por eso debes de mantenerte alejada, hasta que él esté preparado para pedirte que regreses y decirte que te necesita, porque ahora él no está en disposición de ser lo que tú necesitas ni de comportarse como tu pareja, ya que tiene antes que resolver sus asuntos con su hijo.
Además le puedes decir que busque esa ayuda profesional, porque con estar deprimido no va a hacer que aparezca su hijo, al contrario, tiene que estar bien, para buscarlo y reclamar sus derechos como padre que es. Y luego para estar contigo y ser la pareja que tu necesitas y deseas.
Por eso lo más importante que debe de hacer y que tu puedes aconsejarle es que busque ayuda psicológica para que logre salir adelante y que vuelva a ser la persona que era antes.

Espero haberte podido ayudar con mi sencilla opinión. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: por favor...

Mensaje por Sanctus Nebula » Sab May 19, 2012 19:33

Pienso que debes buscarlo por última vez y decirle lo que sientes,
hablarle que el amor es en las buenas y malas, es apoyo y comprensión incondicional,
que respetas su dolor y su necesidad de estar solo pero que también tu sufres
y necesitas saber si lo que él está tratando de hacer es terminar con la relación de ustedes
o si realmente quiere tiempo para poner en orden sus sentimientos.

Las abuelas no se equivocan y la mía dice que al buen entendedor pocas palabras.

Medita bien la situación, escucha a tu interior, obedece a tus instintos y la verdad será tuya,
deseo que tengas suerte linda.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”