Que sucede?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
piedrapreciosa
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2012 05:53

Que sucede?

Mensaje por piedrapreciosa » Mar May 01, 2012 06:20

Hola, soy nueva en este foro, nunca he escrito sobre mis problemas, es mas, no tengo amigos o amigas a quien contarle mis cosas, pero me gustaría que me dieran un consejo. Tengo 31 años, tengo dos hijos, una niña de 5 y un niño de 3 años, me casé con el padre de mis hijos y nuestra relación no era muy buena, había discusiones, maltratos físicos y verbales, aparte vivíamos con mi suegra (ella se mudó a nuestra casa) y teníamos problemas también por eso, vivía aburrida, desesperada, estaba delgada físicamente, no era la vida que yo quería, por un problema económico el tuvo que irse de la ciudad varios meses, y ya le había dicho que quería separarme, pero él no aceptaba, el matrimonio estaba acabado, no lo amaba, eso lo tenía claro, a aparte tenía una "relación" por Internet con alguien, era como un juego, como un desahogo, pero un día conocí a otra persona por internet de mi ciudad, el había estado mandándome mensajes desde hacia meses pero yo no le prestaba atención, nunca le respondí nada, pero ese día coincidimos, me dijo que trabajaba en una empresa importante, y la verdad me agradó y ese mismo día quedamos de vernos. y así fue, solo hablamos, le dije mi situación, me entendió y quedamos de amigos, así pasaron varios días, hasta que decidimos salir y me acosté con él, no puedo negar que me gustó, sé que le fui infiel a mi esposo, pero al fin de pocos meses me separé y aún tengo una relación con esta persona, pero ya abiertamente, trata con mis hijos y un poco con mi familia, yo había dejado a un lado lo de chatear con otras personas, pero ahora he vuelto hablar con aquel que chateaba primero, no se como hizo pero me encontró y tenemos una relación por internet, mi pregunta es ¿porque nuevamente caigo en lo mismo? ahora siento que tengo un problema soy yo, que el matrimonio se acabo por mi culpa, que también me estoy sintiendo aburrida con la pareja actual y voy hacerle lo mismo, y no quiero, me han invitado otros hombres pero yo no acepto nada, volveré hacer infiel?

tsolis87
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 09, 2012 02:11

Re: Que sucede?

Mensaje por tsolis87 » Mié May 09, 2012 02:27

Hola mi estimada, yo recién he creado una cuenta para este foro, pero normalmente lo habia estado visitando porque me pareció que podría obtener mucha ayuda con las experiencias de otras mujeres. Con respecto a tu caso creo que lo primero que debes tener claros son tus sentimientos, creo que después de un matrimonio tan frustrante no te diste el tiempo necesario para ti, para valorar lo que realmente deseas y esperas de una relación. Por otro lado creo que en los salones de chat no es un buen lugar para determinar si la persona es la indicada para ti, en este momento puedes tu causar una decepción a tu actual pareja pero en un futuro podrias ser tu la mayor lastimada por no controlar esos impulsos y si algo he aprendido en esta vida uno tiene que aprender a hacerlo porque sino nos hace tomar decisiones poco razonadas y las consecuencias no las medimos.
Creo que no es justo que te lastimes de esta forma a tu integridad como mujer, en el sentido que si tu no deseas ya la compañia de tu pareja actual está bien estar sola, pero no busques refugio en otras relaciones y no des la oportunidad de que una persona te desvalore , porque el hombre llega hasta donde uno se lo permite.
Te digo estas palabras de apoyo, porque como mujer entiendo perfectamente tu situación, pero hay un momento que debemos despertar del daño que nosotras mismas podemos causarnos y si estas cuestionándote tanto es porque quieres una orientación y espero te pueda ayudar a lograr ese objetivo.
con cariño Tu amiga tsolis

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Que sucede?

Mensaje por Esmeralda » Jue May 10, 2012 08:38

piedrapreciosa escribió:Hola, soy nueva en este foro, nunca he escrito sobre mis problemas, es mas, no tengo amigos o amigas a quien contarle mis cosas, pero me gustaría que me dieran un consejo. Tengo 31 años, tengo dos hijos, una niña de 5 y un niño de 3 años, me casé con el padre de mis hijos y nuestra relación no era muy buena, había discusiones, maltratos físicos y verbales, aparte vivíamos con mi suegra (ella se mudó a nuestra casa) y teníamos problemas también por eso, vivía aburrida, desesperada, estaba delgada físicamente, no era la vida que yo quería, por un problema económico el tuvo que irse de la ciudad varios meses, y ya le había dicho que quería separarme, pero él no aceptaba, el matrimonio estaba acabado, no lo amaba, eso lo tenía claro, a aparte tenía una "relación" por Internet con alguien, era como un juego, como un desahogo, pero un día conocí a otra persona por internet de mi ciudad, el había estado mandándome mensajes desde hacia meses pero yo no le prestaba atención, nunca le respondí nada, pero ese día coincidimos, me dijo que trabajaba en una empresa importante, y la verdad me agradó y ese mismo día quedamos de vernos. y así fue, solo hablamos, le dije mi situación, me entendió y quedamos de amigos, así pasaron varios días, hasta que decidimos salir y me acosté con él, no puedo negar que me gustó, sé que le fui infiel a mi esposo, pero al fin de pocos meses me separé y aún tengo una relación con esta persona, pero ya abiertamente, trata con mis hijos y un poco con mi familia, yo había dejado a un lado lo de chatear con otras personas, pero ahora he vuelto hablar con aquel que chateaba primero, no se como hizo pero me encontró y tenemos una relación por internet, mi pregunta es ¿porque nuevamente caigo en lo mismo? ahora siento que tengo un problema soy yo, que el matrimonio se acabo por mi culpa, que también me estoy sintiendo aburrida con la pareja actual y voy hacerle lo mismo, y no quiero, me han invitado otros hombres pero yo no acepto nada, volveré hacer infiel?
Buenas tardes PIEDRAPRECIOSA.
Pienso que lo primero que tienes que hacer es poner en claro lo que esperas y deseas para tu vida, porque por no saberlo es que estás yendo de relación en relación, buscando algo que ni tú misma sabes ¿qué es?.
No te has dado el tiempo necesario para poner en órden tus pensamientos y sentimientos, estando casada te involucraste en una relación por internet, quizás tratando de huir de lo que vivias en ese momento, sin darte cuenta que lo primero era terminar esa relación aunque tu espono no lo quisera, pero bastaba con que tú ya tenías claro que no deseabas seguir más con él.
Ya que para que una relación funcione, deben de estar de acuerdo los dos que conforman dicha relación y no solamente uno.
Afortunadamente ya saliste de allí, pero estás complicando tu vida porque lo quieres, nadie te obliga a estar en relaciones con las cuales no te sientes satisfecha, debes de tomarte el tiempo necesario y no apresurarte a involucrarte en relaciones que no te llevarán a nada, y mucho menos por internet, recuerda que tienes dos hijos y que son tu responsabilidad y en los cuales debes de pensar y respetarlos.
Si te sientes muy confundida deberás buscar ayuda profesional para que logres salir adelante y sacar en claro lo que deseas y esperas en el futuro tanto para tí, como para tus hijos.
Actúa con maduréz y no tomando las cosas a la ligera o tomando decisiones sin pensarlas.
Es todo cuanto te puedo decir, esperando que te sírva.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: Que sucede?

Mensaje por Sanctus Nebula » Sab May 19, 2012 19:44

Ya no tiene caso que te culpes de tu matrimonio pasado,
eso se acabó no tiene remedio, ya no importa quien fue culpable,
creo que debes enfocarte en lo que vives hoy…para ser infiel se necesitan dos cosas,
no estar enamorada de tu pareja y la segunda gustar de aventuras,
creo que no es malo tener aventuras cuando no dañas a terceros…
pero si estás en una relación buscando otras por supuesto que vas a caer de nuevo en el mismo error
y digo “error” porque la infidelidad no tiene justificación, así como las mujeres odiamos que nos sean infiel
así también un hombre merece respeto y fidelidad, hay que dar lo que queremos recibir…
(invierte papeles y piensa en lo que tu sentirías al estar en el lugar de tu pareja)
Las relaciones por internet son engañosas sobre todo si no tienen un planteamiento emocional serio.
Ahora que si lo que quieres es sólo el juego y la emoción entonces decídete a vivirla pero sin engañar.

Sabes por qué te digo esto?
Porque tarde o temprano te vas a enamorar y te pagarán con la misma moneda,
recuerda que la vida es sabia y no podemos detener la cosecha de lo que sembramos.

Suerte.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”