Hola a todas!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Marisa1962
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 22, 2012 23:59

Hola a todas!

Mensaje por Marisa1962 » Lun Abr 23, 2012 00:15

Mi nombre es Marisa, hasta hace 15 días, mi vida era inmensamente feliz,pero mi esposo me dejo repentinamente, y me encuentro extremadamente triste, estoy rodeada del afecto de mis hijos y de mucha gente que como yo, encuentra inexplicable esta situacion, eramos muy felices, con planes y anhelos compartidos, imagino que el atraviesa una etapa de Amor, hacia otra persona, que lo deslumbro y hizo de el otro ser, hasta el punto de cambiar 100% su alma, necesito saber como funciona el chat, me gustaria charlar con mujeres , estoy con apoyo sicologico y emocional, como les decia, pero nada me alcanza, quiero sentirme un ser independiente a todo este sufrimiento, por el amor a mis hijos y a mi misma, pero me cuesta muchisimo, fue todo de repente, no habia señales, ni peleas, solo amor, como vino a mi vida se fue, sin agreciones ni reclamos, solo que estoy deshecha y quiero renacer de este dolor, se que es muy pronto, pero siento que pudiendo conversar con gente ajena a mi entorno, pueda que sume a todo lo que estoy haciendo para que este momento tan triste e inesperado pase. Gracias por responderme, realmente lo necesito.
Tengo 49 años y dos hijos maravillosos de 24 y 20 años, que al igual que yo se encuentran decepcionados, a pesar que es su padre, y lo amaran por siempre, porque hasta el ultimo dia de estar en esta casa, fue una persona increible, hoy les dice que me quiere...pero no me ama...que será el amor para el a sus 48 años, pero bueno esa es una respuesta que se dara el con el tiempo, yo se perfectamente lo que es, aunque hoy ese amor, me este matando y solo quiero estar bien, solo eso-
Muchas Gracias por leerme y responderme
Atte
Marisa

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hola a todas!

Mensaje por Esmeralda » Lun Abr 23, 2012 12:57

Marisa1962 escribió:Mi nombre es Marisa, hasta hace 15 días, mi vida era inmensamente feliz,pero mi esposo me dejo repentinamente, y me encuentro extremadamente triste, estoy rodeada del afecto de mis hijos y de mucha gente que como yo, encuentra inexplicable esta situacion, eramos muy felices, con planes y anhelos compartidos, imagino que el atraviesa una etapa de Amor, hacia otra persona, que lo deslumbro y hizo de el otro ser, hasta el punto de cambiar 100% su alma, necesito saber como funciona el chat, me gustaria charlar con mujeres , estoy con apoyo sicologico y emocional, como les decia, pero nada me alcanza, quiero sentirme un ser independiente a todo este sufrimiento, por el amor a mis hijos y a mi misma, pero me cuesta muchisimo, fue todo de repente, no habia señales, ni peleas, solo amor, como vino a mi vida se fue, sin agreciones ni reclamos, solo que estoy deshecha y quiero renacer de este dolor, se que es muy pronto, pero siento que pudiendo conversar con gente ajena a mi entorno, pueda que sume a todo lo que estoy haciendo para que este momento tan triste e inesperado pase. Gracias por responderme, realmente lo necesito.
Tengo 49 años y dos hijos maravillosos de 24 y 20 años, que al igual que yo se encuentran decepcionados, a pesar que es su padre, y lo amaran por siempre, porque hasta el ultimo dia de estar en esta casa, fue una persona increible, hoy les dice que me quiere...pero no me ama...que será el amor para el a sus 48 años, pero bueno esa es una respuesta que se dara el con el tiempo, yo se perfectamente lo que es, aunque hoy ese amor, me este matando y solo quiero estar bien, solo eso-
Muchas Gracias por leerme y responderme
Atte
Marisa



MARISSA, buenas tardes.
La verdad no creo que como tú dices "tu esposo y tú eran felices", pues cuando todo está bien dentro del matrimonio y la pareja, no suceden las cosas que nos cuentas.
Quizás tú eras la única feliz en esa relación, las cosas tampoco pasan de un momento a otro y mucho menos "inexplicablemente", todo tiene un sentido y una explicación.
Tampoco de deja de amar a alguien de la noche a la mañana, es como decir "hoy te amo, y mañana ya no", no tiene lógica, todo lleva su proceso, lo que sucede es que quizás tu no te diste cuenta o lo más seguro es que no quisiste verlo y darte cuenta.
A veces nos negamos a ver o aceptar las cosas que nos hacen daño y es normal hasta cierto punto, porque ¿quien desea sufrir en este mundo?.
En 15 días no puede ser que tu esposo haya decidido dejarte de amar e irse y dejar toda una vida, esposa, hijos, la vida familiar, ésto seguramente ya tenía rato de estar en su cabeza, pero no decía nada, aunque seguramente enviaba señales que tú no veias o te negabas a ver.
Bueno pero cuando alguién nos deja de amar, ya nada se puede hacer, porque el amor no se puede obligar y mucho menos forzar, el amor es un sentimiento que nace con libertad y se entrega con esa misma libertad a quien se ama.
Ahora está muy reciente lo que sucedió con tu relación, deberás darte tiempo para acomodar tu vida a esta nueva etapa que de ahora en adelante te tocará vivir, seguramente es dificíl y doloroso, pero ten en cuenta que la vida sigue, que no estás sola, que cuentas con el apoyo de tu familia, de tus amigos y sobre todo de tus hijos, que seguramente también estarán sufriendo con todo ésto.
No te centres en tí unicamente, date cuenta que también tus hijos te necesitan, porque ellos están viviendo su dolor de ya no tener a su padre cerca, como estaban acostumbrados a tenerlo. Aunque ya son mayores sin duda alguna ésto les ha desconcertado.
Mi consejo es que entre todos se deben de dar el apoyo necesario para seguir adelante, pues la vida continúa a pesar de todo lo que nos toca vivir, pero son etapas que debemos de ir superando y sobre todo aprendiendo de ellas.
A pesar de todo, esas etapas difíciles y dolorosas nos van enseñando muchas cosas, nos van enseñando a ser más fuertes, valientes, maduros y hasta nos enseñan que podemos encontrar mucho apoyo en nuestros seres queridos.
Unete más a tus hijos, son una familia todavía y entre todos ayudense y levántense que todavía queda mucho por delante.
Ya verás que cuando pase un poco de tiempo, verás las cosas de otra manera mucho más calmada y relajada, date tiempo.
Trata de distraerte con algo, llora todo lo que tengas que llorar para desahogarte, pero luego levántate y sigue adelante.

En este foro no hay chat, pero espero haberte podido ayudar con mi sencilla opinón.

Saludos y que Dios te bendiga.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”