sentirme utilizada

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
mariapitilla
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 15, 2012 02:13

sentirme utilizada

Mensaje por mariapitilla » Dom Abr 15, 2012 03:07

Hola, quisiera contaros mi experiencia para poder desahogarme un poco...Esto pasó hace ya 8 meses, aunque sigo teniendo secuelas...
Tengo 22 años, llevaba 7 años con mi novio (la relación no iba bien.., él era y es una persona muy inmadura y yo ya estaba cansada de ser “su madre”). El verano pasado conocí a un chico, yo ya lo había visto varias veces en personas pero nunca me llamó la atención, fue entonces cuando me agregó a una red social y comenzamos a hablar, al principio normal, yo tenía claro que quería a mi novio y que aunque tuvieramos nuestras diferencias y el me hubiese sido infiel varias veces yo no iba con ninguna intención de nada, pero poco a poco fue surgiendo una “amistad” entre el chico y yo. Hablabamos casi a dario y nos llevábamos horas, yo comencé a ilusionarme y me plantee en dejar a mi novio por él, asi que ya la relación con mi novio estaba estancada, no nos veíamos ni nada de nada, no éramos pareja. Por lo que decidí quedar con el chico...
Antes que nada tengo que decir que sufro maginismo, para quien no lo sepa es la imposibilidad de realizar el coito, por una contracción involuntaria de los musculos de la vagina, sus causas son varias, pero creo que la mia viene de un “abuso” que sufrí de pequeña por parte de un alumno del colegio.
Pues bien, el chico decidió quedar en casa de un amigo suyo (los dos solos) ya que si nos viesen por cualquier sitio la gente iba a hablar...asique accedí...llegó el maldito día, entre en la casa y allí estaba él...no tardó ni 2 min en echarse a mi boca, ni hablar ni nada por el estilo, me besé con él pero al ver más o menos sus intenciones paré y entablé algo de conversación...en la conversación salió el tema del sexo, yo le dije que yo no me acostaba con una persona la 1º noche, que yo para acostarme con un hombre tengo que conocerlo y sentir algo hacia él, el me recriminó que no por acostarme con él iba a ser una guarra, pero yo me mantenía en mis treces..total..que lo volvió a intentar, me tocaba y yo le corté como unas 5 veces, cuando ya por última vez decidió quitarme el sujetador lo cual reaccioné levantándome del sofá y diciéndole que no se si me había escuchado pero que no, (el se había quedado en calzoncillos), se levantó del sofá, cogió su camiseta con prepotencia y dijo “pues muy bien, te has cargado la cita, yo tengo 27 años, no 15”, con las mismas se vistió y nos fuimos.
Yo me sentía mal por no haberle dado lo que él quería, pero esque yo no quería! Aparte tenía mi problema, y no quería contárselo porque no tenía confianza con él. Me sentía.....no sé, al día siguiente me dijo de volver a quedar pero que esta vez quedásemos en la playa (fue la única vez que vino a visitarme, las demás veces iba yo hasta él (yo vivo en la capital y él en un pueblo), esa noche quedamos en la playa y bien, no intentó nada (básicamente porque estábamos en la playa..) todo esto creo que lo hizo para remediar la metedura de pata que hizo en la 1° cita. La 3º cita si fue desastrosa...fue en su coche, yo le conté mi problema entre lágrima (puesto que para mi eso es un complejo), me dijo que no me preocupara que lo intentaríamos, y así fue, esa misma noche lo intentámos en su coche, pero no pude y su respuesta fue “te pediría una cosa..pero no tengo confianza contigo como para pedírtela (sexo oral)”, yo le dije..pues no..no la tienes...y no pasó nada más...La cuarta cita fue otra vez en casa del amigo, lo intentamos y se pudo hacer (a pesar de mi dolor, aunque me callara) y me propuso hacer sexo anal...yo reaccioné mal, le dije que no, lo cual el aceptó.
Yo estaba ciega por él, no veía más allá de mis narices, quedábamos una y otra vez, y siempre tenía que ir yo a su pueblo puesto que según él “no tenía dinero para gasolina”. Hasta que un día se me ocurrió la genial idea de que fuéramos a un hotel y pasáramos la noche juntos, él me contestó que no tenía dinero y yo le dije que no pasaba nada, que lo pagaba yo, asique accedió con una condición, que tenía que ser entre semana porque los fines de semana él quería salir con sus amigos. (Yo trabajaba entre semana todas las mañanas, asique me tendría que pedir un día libre) y ciega de mí, me lo pedí. Fuimos a un hotel de 5 estrellas, pagado por mí, con spa, y aparte pagué el desayuno (buffet) ya que yo a la mañana siguiente me tenía que ir a trabajar a las 8 de la mañana y pagué desayuno de los dos pénsando que él se levantaría conmigo para desayunar los dos..pero no, se quedó en la cama hasta las 12 de la mañana que es cuando debes dejar la habitación.
Era ignorancia diaria, un día me tuve que ir porque a mi hermano pequeño lo llevaron a urgencias porque se cayó con la bicicleta, nunca jamás me preguntó sobre mi hermano o sobre qué le había pasado.
Hasta que un día me harté. Todo esto comenzó en Junio, y yo en septiembre me iba a otro país a finalizar mi carrera universitaria, por lo que un día, de muchos otros, que estaba tan baja de moral puesto que me iba y lo iba a ver poco, le dije que necesitaba hablar con él, que me encontraba sin ganas de ganas y sin ilusión, su respuesta fue: “son las fiestas de mi pueblo, no voy a dedicarte tiempo, para eso tienes a tus amigas”, poco a poco fui abriendo los ojos y viendo que solo me quería para lo que me quería, tuve mil detalles con él (tanto materiales como escucharle cuando tenía algún problema), pero era inútil, yo solo era su muñeca hinchable y con dinero. Asi que estallé un día que vino a la capital (llevaba ya 1 semana sin verlo y me iba en 5 días fuera de España), me dijo que si había alguien en mi casa y yo le dije que sí, pero que no se preocupara que yo bajaba abajo al portal y al menos lo veía..su repuesta fue: “no, dejalo, me voy para mi pueblo”, en ese mismo momento se me abrieron los ojos, y le escribí un email contándole como me sentía, un 0 a la izquierda y que había tenido muchos detalles con él y el no había tenido nada conmigo, su respuesta fue dolorosa, pero cierta, “no he sentido absolutamente nada por tí, por eso no he tenido detalles, no porque no quisiera, si no porque no me salían, olvídate de mi, me da igual que sea mañana, la semana que viene o en un año, el tiempo pone a cada uno en su sitio” (estaba enfadado de no poder echar el último polvo, todo esto entre risas y por email). Me fui de España con el corazón roto, aunque sabía que no podía tener nada serio con él puesto que me iba, pero al menos, podría haber tenido educación y respesto hacia mi.
Pasó Septiembre, Octubre, Noviembre....coincidiamos en la red social y ni se dignaba a preguntarme que que tal estaba, que como me iba...nada de nada....Asi que decidí un día hablarle y preguntarle que como estaba y que si podíamos quedar para aclarar el tema, el a regañadientes quedí (tuve que ir yo a su pueblo para variar...) y me volvió a repetir lo mismo que me dijo en septiembre, yo le pedí perdón si le había ofendido con algo que hubiera hecho, le pregunté si le podía dar un abrazo, se lo dí y las últimas palabras de él fueron, bueno entoncés amigos no?? Y yo si...se bajó del coche y se largo. Estamos a Abril, pues...desde entoncés no he vuelto a saber nada más de él, ni Feliz Navidad, ni Feliz Año...ni que tal te va...nada.
Él se pone estados en la red social de que está solo, que es un caminante sin camino, y canciones estilo: se fue el amor, o días contados...etc etc. Pero a mí, ni mu.
Tal vez, o seguramente, no vayan dirigidos a mí, pero aunque lo fueran...no me gustaría volver a caer otra vez ahí, es una persona muy egoísta, fisicamente no es gran cosa, en la cama le doy un 1, critica a sus propios amigos, (por cierto...su mejor amigo desde pequeño me está tirando la caña ahora...), mal educado, porque aunque no sintiera nada por mí, esas cosas se hacen por educación y por respeto.
Y quisiera saber vuestras opiniones, creo que caí en depresión, me llevaba noches y noches llorando, hoy en día ya poco, pero si hay noches que lloro, pregunto a mis amigas como fueron sus primeras citas y comparo con las mias y me vengo otra vez abajo...me utilizó y me dejé utilizar porque no lo ví! Ese fue mi error, no verlo, cuando era obvio que me estaba utilizando como muñeca hinchable...que ni se preocupaba de preguntarme si había alcanzado el orgasmo o no, él lo tenía y se acabó....lo gracioso es que nunca lo alcancé...y eso me hace sentirme aún más culpable, le di mi cuerpo y todo lo que tenía ¿porqué? Si no tiene nada interesante que ofrecerme...hoy por hoy JAMÁS volvería con el, aunque el volviera a mí, pero sería para mi autoestima un gran apoyo que él volviera y yo le dijera...el tiempo pone a cada uno en su lugar.

PD: volví con mi novio, y me puso 2 veces los cuernos, una de ellas era amiga mía...asi que tengo 0 confianza en los hombres.

Un saludo! ;)

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: sentirme utilizada

Mensaje por Esmeralda » Lun Abr 23, 2012 12:10

mariapitilla escribió:Hola, quisiera contaros mi experiencia para poder desahogarme un poco...Esto pasó hace ya 8 meses, aunque sigo teniendo secuelas...
Tengo 22 años, llevaba 7 años con mi novio (la relación no iba bien.., él era y es una persona muy inmadura y yo ya estaba cansada de ser “su madre”). El verano pasado conocí a un chico, yo ya lo había visto varias veces en personas pero nunca me llamó la atención, fue entonces cuando me agregó a una red social y comenzamos a hablar, al principio normal, yo tenía claro que quería a mi novio y que aunque tuvieramos nuestras diferencias y el me hubiese sido infiel varias veces yo no iba con ninguna intención de nada, pero poco a poco fue surgiendo una “amistad” entre el chico y yo. Hablabamos casi a dario y nos llevábamos horas, yo comencé a ilusionarme y me plantee en dejar a mi novio por él, asi que ya la relación con mi novio estaba estancada, no nos veíamos ni nada de nada, no éramos pareja. Por lo que decidí quedar con el chico...
Antes que nada tengo que decir que sufro maginismo, para quien no lo sepa es la imposibilidad de realizar el coito, por una contracción involuntaria de los musculos de la vagina, sus causas son varias, pero creo que la mia viene de un “abuso” que sufrí de pequeña por parte de un alumno del colegio.
Pues bien, el chico decidió quedar en casa de un amigo suyo (los dos solos) ya que si nos viesen por cualquier sitio la gente iba a hablar...asique accedí...llegó el maldito día, entre en la casa y allí estaba él...no tardó ni 2 min en echarse a mi boca, ni hablar ni nada por el estilo, me besé con él pero al ver más o menos sus intenciones paré y entablé algo de conversación...en la conversación salió el tema del sexo, yo le dije que yo no me acostaba con una persona la 1º noche, que yo para acostarme con un hombre tengo que conocerlo y sentir algo hacia él, el me recriminó que no por acostarme con él iba a ser una guarra, pero yo me mantenía en mis treces..total..que lo volvió a intentar, me tocaba y yo le corté como unas 5 veces, cuando ya por última vez decidió quitarme el sujetador lo cual reaccioné levantándome del sofá y diciéndole que no se si me había escuchado pero que no, (el se había quedado en calzoncillos), se levantó del sofá, cogió su camiseta con prepotencia y dijo “pues muy bien, te has cargado la cita, yo tengo 27 años, no 15”, con las mismas se vistió y nos fuimos.
Yo me sentía mal por no haberle dado lo que él quería, pero esque yo no quería! Aparte tenía mi problema, y no quería contárselo porque no tenía confianza con él. Me sentía.....no sé, al día siguiente me dijo de volver a quedar pero que esta vez quedásemos en la playa (fue la única vez que vino a visitarme, las demás veces iba yo hasta él (yo vivo en la capital y él en un pueblo), esa noche quedamos en la playa y bien, no intentó nada (básicamente porque estábamos en la playa..) todo esto creo que lo hizo para remediar la metedura de pata que hizo en la 1° cita. La 3º cita si fue desastrosa...fue en su coche, yo le conté mi problema entre lágrima (puesto que para mi eso es un complejo), me dijo que no me preocupara que lo intentaríamos, y así fue, esa misma noche lo intentámos en su coche, pero no pude y su respuesta fue “te pediría una cosa..pero no tengo confianza contigo como para pedírtela (sexo oral)”, yo le dije..pues no..no la tienes...y no pasó nada más...La cuarta cita fue otra vez en casa del amigo, lo intentamos y se pudo hacer (a pesar de mi dolor, aunque me callara) y me propuso hacer sexo anal...yo reaccioné mal, le dije que no, lo cual el aceptó.
Yo estaba ciega por él, no veía más allá de mis narices, quedábamos una y otra vez, y siempre tenía que ir yo a su pueblo puesto que según él “no tenía dinero para gasolina”. Hasta que un día se me ocurrió la genial idea de que fuéramos a un hotel y pasáramos la noche juntos, él me contestó que no tenía dinero y yo le dije que no pasaba nada, que lo pagaba yo, asique accedió con una condición, que tenía que ser entre semana porque los fines de semana él quería salir con sus amigos. (Yo trabajaba entre semana todas las mañanas, asique me tendría que pedir un día libre) y ciega de mí, me lo pedí. Fuimos a un hotel de 5 estrellas, pagado por mí, con spa, y aparte pagué el desayuno (buffet) ya que yo a la mañana siguiente me tenía que ir a trabajar a las 8 de la mañana y pagué desayuno de los dos pénsando que él se levantaría conmigo para desayunar los dos..pero no, se quedó en la cama hasta las 12 de la mañana que es cuando debes dejar la habitación.
Era ignorancia diaria, un día me tuve que ir porque a mi hermano pequeño lo llevaron a urgencias porque se cayó con la bicicleta, nunca jamás me preguntó sobre mi hermano o sobre qué le había pasado.
Hasta que un día me harté. Todo esto comenzó en Junio, y yo en septiembre me iba a otro país a finalizar mi carrera universitaria, por lo que un día, de muchos otros, que estaba tan baja de moral puesto que me iba y lo iba a ver poco, le dije que necesitaba hablar con él, que me encontraba sin ganas de ganas y sin ilusión, su respuesta fue: “son las fiestas de mi pueblo, no voy a dedicarte tiempo, para eso tienes a tus amigas”, poco a poco fui abriendo los ojos y viendo que solo me quería para lo que me quería, tuve mil detalles con él (tanto materiales como escucharle cuando tenía algún problema), pero era inútil, yo solo era su muñeca hinchable y con dinero. Asi que estallé un día que vino a la capital (llevaba ya 1 semana sin verlo y me iba en 5 días fuera de España), me dijo que si había alguien en mi casa y yo le dije que sí, pero que no se preocupara que yo bajaba abajo al portal y al menos lo veía..su repuesta fue: “no, dejalo, me voy para mi pueblo”, en ese mismo momento se me abrieron los ojos, y le escribí un email contándole como me sentía, un 0 a la izquierda y que había tenido muchos detalles con él y el no había tenido nada conmigo, su respuesta fue dolorosa, pero cierta, “no he sentido absolutamente nada por tí, por eso no he tenido detalles, no porque no quisiera, si no porque no me salían, olvídate de mi, me da igual que sea mañana, la semana que viene o en un año, el tiempo pone a cada uno en su sitio” (estaba enfadado de no poder echar el último polvo, todo esto entre risas y por email). Me fui de España con el corazón roto, aunque sabía que no podía tener nada serio con él puesto que me iba, pero al menos, podría haber tenido educación y respesto hacia mi.
Pasó Septiembre, Octubre, Noviembre....coincidiamos en la red social y ni se dignaba a preguntarme que que tal estaba, que como me iba...nada de nada....Asi que decidí un día hablarle y preguntarle que como estaba y que si podíamos quedar para aclarar el tema, el a regañadientes quedí (tuve que ir yo a su pueblo para variar...) y me volvió a repetir lo mismo que me dijo en septiembre, yo le pedí perdón si le había ofendido con algo que hubiera hecho, le pregunté si le podía dar un abrazo, se lo dí y las últimas palabras de él fueron, bueno entoncés amigos no?? Y yo si...se bajó del coche y se largo. Estamos a Abril, pues...desde entoncés no he vuelto a saber nada más de él, ni Feliz Navidad, ni Feliz Año...ni que tal te va...nada.
Él se pone estados en la red social de que está solo, que es un caminante sin camino, y canciones estilo: se fue el amor, o días contados...etc etc. Pero a mí, ni mu.
Tal vez, o seguramente, no vayan dirigidos a mí, pero aunque lo fueran...no me gustaría volver a caer otra vez ahí, es una persona muy egoísta, fisicamente no es gran cosa, en la cama le doy un 1, critica a sus propios amigos, (por cierto...su mejor amigo desde pequeño me está tirando la caña ahora...), mal educado, porque aunque no sintiera nada por mí, esas cosas se hacen por educación y por respeto.
Y quisiera saber vuestras opiniones, creo que caí en depresión, me llevaba noches y noches llorando, hoy en día ya poco, pero si hay noches que lloro, pregunto a mis amigas como fueron sus primeras citas y comparo con las mias y me vengo otra vez abajo...me utilizó y me dejé utilizar porque no lo ví! Ese fue mi error, no verlo, cuando era obvio que me estaba utilizando como muñeca hinchable...que ni se preocupaba de preguntarme si había alcanzado el orgasmo o no, él lo tenía y se acabó....lo gracioso es que nunca lo alcancé...y eso me hace sentirme aún más culpable, le di mi cuerpo y todo lo que tenía ¿porqué? Si no tiene nada interesante que ofrecerme...hoy por hoy JAMÁS volvería con el, aunque el volviera a mí, pero sería para mi autoestima un gran apoyo que él volviera y yo le dijera...el tiempo pone a cada uno en su lugar.

PD: volví con mi novio, y me puso 2 veces los cuernos, una de ellas era amiga mía...asi que tengo 0 confianza en los hombres.

Un saludo! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: sentirme utilizada

Mensaje por Esmeralda » Lun Abr 23, 2012 12:35

MARIAPITILLA, te voy a dar mi opinión con sinceridad, quizás no te guste mucho lo que te diga, pero es lo que pienso.
Primero, nadie te puede utilizar si tu misma no lo permites, pero en todo ésto que nos cuentas puedo ver claramente que tú eres quien se ha dejado utilizar por las parejas que has tenido, practicamente te has puesto "en bandeja de plata" para que ellos hagan lo que quieran a su antojo, sin que tú hagas nada para impedirlo, o tratar de evitarlo.
Con tu primer novio, cuentas que a pesar de que te fué infiél muchas veces tu seguias allí en ese relación, a pesar de saber que las cosas "no iban bien con él", es difícil de entender la necesidad que tenias de estar con alguien que te era infiél y que como tú misma dices, era una persona inmadura que quizás no sabía lo que queria.
Sin embargo seguias en una relación que seguramente no te llevaría a ningún lado, aún despues de todo lo que pasó con tu segundo novio, decidiste volver con tu ex novio, a sabiendas de que es una persona inmadura, infiél, que seguramente no te ama, que está contigo por "comodidad" porque sabe que te puede hacer lo que quiera, y tú seguirás con él, incluso sabiendo de que no es una persona de confianza.
Con tu segunda relación, es igual el caso, tú sabias perfectamente desde un principio las intenciones que él tenía y sabias muy bien lo único que a él le interesaba y lo que quería, pues te lo dejó saber en la primera cita.
A pesar de eso, tú seguiste viéndolo, tratándolo y saliendo con él.
Hasta dices que "te llegaste a sentir mal por no darle lo que él quería", acaso solo importaba lo que él quería, dime ¿en donde quedó lo que tú querias y lo que sentias?, sin embargo seguiste en esa relación hasta que finalmente le pudiste dar lo "que él quería".
Luego cuentas todo lo que pasaste en esa relación, el poco interés que ese chico sentía por tí, pues eras tú quien siempre lo buscaba y viajaba para ir a verlo, él solo se acomodó a lo que le ofrecias, incluyendo el pago del lugar de sus encuentros.
Bueno para no extenderme mucho en mi opinión, te diré que pienso que tienes una auto estima muy, muy baja, que necesitas tener a alguien a tu lado, sin importar que ese alguien te ame o no, o que se preocupe por ti, sin importar que tengas que "pagar" de alguna forma, para que ese alguién esté contigo.
Necesitas fervientemente sentirte acompañada y sentirte amada, pienso que a todos nos gusta sentirnos amados, pero que ese amor sea una realidad, no solamente una ilusión o un deseo, sino estar con alguien que verdaderamente nos ame.
Tu auto estima está muy dañada, necesitas la ayuda de un psicólogo que te enseñe a valorarte, a quererte, que aprendas que tú eres una persona muy importante, que tus deseos son importantes, que no tienes por qué estar con alguien solo por sentirte acompañada, que muy bien puedes estar sola y sentirte feliz.
Debes aprender de que por no tener a alguien a tu lado, no vales menos o eres menos que las demás mujeres.
Pues tú vales tan solo por el hecho de que eres una persona, un ser humano único e irrepetible.
Y sobre todo, que eres una mujer que merece ser respetada, amada y valorada.
Mi consejo es que busque ayuda psicológica para que aprendas a valorarte y a quererte tú misma, ya que si no te quieres tú misma, no puedes querer a nadie más.
Disculpa si fuí un poco fuerte en mi opinión, pero la verdad es que deseo que busques ayuda y que logres salir adelante, que algún día tengas la felicidad que te mereces y que tengas a tu lado a una persona que te ame y te valore, y si no encuentras a nadie que merezca la pena, pues que aceptes que el estar sola no quiere decir que vales menos y que es tu decisión la que vale y que tus deseos deben de ser respetados.
Saludos y espero que te haya servido en algo mi sencilla opinion.
Imagen

sopadeajo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 09:28

Re: sentirme utilizada

Mensaje por sopadeajo » Mié May 16, 2012 06:31

Un ser es utilizado por otro, cuando ese otro se lo permite, así que ya sabes.
Última edición por sopadeajo el Jue May 17, 2012 12:17, editado 1 vez en total.

mariapitilla
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 15, 2012 02:13

Re: sentirme utilizada

Mensaje por mariapitilla » Jue May 17, 2012 02:45

Hola a todas!!
Esmeralda llevas toda la razón del mundo, no me supe valorar ni ordenar prioridades,un día después de escribir esto, mi novio me puso los cuernos por 3º vez, con otra amiga, y ya se acabó, he empezado a quererme a mi misma, no necesito a nadie para ser feliz, solo a mi misma y a mis logros. Por su puesto mi ex sigue queriendo volver conmigo (dice que no va a encontrar a nadie como yo) pero yo tengo super claro que valgo mucho más que él y que me merezco mucho más, por lo que ni siento ni padezco por él, es que sinceramente..me da igual lo que haga con su vida sentimental-sexual, le quiero, porque son 8 años, pero JAMÁS volvería con él.
Con respecto al otro...volvió hace 2 semanas a hablarme, y hace unos días también volvió..pero he sido totalmente fría con él, él tampoco me llega a la altura del zapato, y sé que me merezco mucho más que ellos dos juntos.
Por lo que, hoy por hoy, aunque tengo mis recaídas, puedo decir que depende sólo y exclusivamente de mí y de mi familia. No necesito a ningún hombre para ser feliz.
No cambiaría lo que he vivido porque me ha ayudado mucho y he madurado mucho, son fallos que cometí y espero no volver a cometer, la vida me enseñó a pesar de los palos q tengo que vivir exclusivamente para mí y para la gente que me quiere, los demás, si te utilizan es porque tú quieres ser utilizada.
Asique animo a todas las mujeres que tengan maridos-novios-amantes-amigos...que los utilizan que pasen página, porque no les merecen. Ya llegará alguien que verdaderamente merezca la pena, mientras tanto...a disfrutar de tu vida que hay mil razones por las que sonreir.
Un beso y gracias a todas ;)

sopadeajo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 09:28

Re: sentirme utilizada

Mensaje por sopadeajo » Vie May 18, 2012 00:22

:leyendo:

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: sentirme utilizada

Mensaje por Sanctus Nebula » Sab May 19, 2012 19:24

Quiero agregar solamente algo muy importante…

Dices claramente “es una persona muy egoísta, físicamente no es gran cosa, en la cama le doy un 1, critica a sus propios amigos”
Pienso que ahí está la respuesta, simplemente es un hombre que NO TE MERECE…dale gracias al cielo que se haya hecho a un lado de tu camino y enfócate en cosas productivas que te distraigan un poco, te invito a leer un buen libro del tema que tu prefieras, sal a caminar, conoce gente nueva, no agaches tu autoestima por terceros, trabaja en ti misma, en tu interior, recuérdate a cada instante los valores que posees y plantéate la pareja que quieres para ti…si lo haces, cuando el hombre indicado aparezca lo reconocerás porque sabrás exactamente lo que necesitas para tu bien estar.

Lamento que padezcas vaginismo pero para ello hay tratamiento mi niña, búscalo…encuéntrate a ti misma y recuerda que quien verdaderamente te ame…no te verá como un objeto sexual.

Suerte y espero que encuentres tu camino.

NOTA: Si volviste con tu ex-novio y te fue infiel antes y después...toma en cuenta que infiel será siempre. "Las personas no cambian, evolucionan" 8-)
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”