Necesito ayuda para recuperar mi ex

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Sheyla1223
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:28

Necesito ayuda para recuperar mi ex

Mensaje por Sheyla1223 » Mié Nov 30, 2011 12:11

Tuve una relacion de 2 años con Juan. Eramos super compatibles en todo, los mismos gustos, las mismas actitudes, nos entendiamos al 100%. El era todo para al igual que yo era todo para el. Como en todas las relaciones siempre hubo sus problemas, al principio de la relacion yo confundi mis sentimientos y no sabia si seguia amando a Jose, se lo comunique a Juan y decidimos separarnos, luego me di cuenta que por Jose solo era carino y me habia enamorado Juan, asi que lo busque y decidimos continuar con la relacion. Juan y yo tenemos el mismo caracter, por cualquier tonteria nos enojabamos a tal manera que terminabamos insultandonos (primer hombre que me insulta y obvio me defiendo con insultos peores) nos dejamos muchas veces por culpa de los insultos, muchos los empezaba el, muchos los empezaba yo. El segundo año las cosas se calmaron bastante, ya no habian insultos pero yo seguia con mi mal caracter cada vez que discuiamos. El siempre se esforzo por resolver todo y yo siempre pensaba en muchas razones para discutir en vez de pensar en una razon para resolver. Poco a poco se fue deteriorando la relacion, pero yo nunca dejaba de decirle te amo no dejaba de denostrarle lo q sentia. Le di todo de mi. Teniamos planes de boda, de familia, teniamos planes de pasar toda nuestra vida juntos. Por primera vez en su vida el penso en matrimonio al igual que yo. El unico problema era mi caracter fuerte. Todo lo demas era perfecto. Lo ultimo que paso, me enferme del esofago, estuve hospitalizada varios dias, no podia comer ni moverme por el dolor, eso me llevo a una depresion, lamentablemente no era muy contenta con el. Estando enferma tuve un empleo nuevo el cual estaba en entrenamiento intensivo ya que era super dificil y extenso lo que tenia que hacer, salia a altas horas de la noche trabajando horas extras, lo que me impedia compartir con el. Todos los dias me discutia y me preguntaba si era verdad que yo estaba trabajando, me molestaba mucho pq dudaba de mi. Asi estuvo durante un mes y una semana todos los dias discutiendo por lo mismo. Nos dejamos pq ya me tenia harta y no lo soportaba. Aunque estabamos dejados seguiamos hablando y el rogandome que volviera pq me ama demasiado, yo no podia ser la misma con el. Cuando al fin decidimos intentar de nuevo decidio defender a una amiga suya sobre mi, me puse celosisima y no quise saber mas nada de el. Lo amaba con mi vida pero eso me dolio mucho. Desapareci de su vida, cai en depresion pq lo amaba y lo extranaba, luego me di cuenta que mi caracter no ayudo en nada a la relacion, de verdad he cambiado y estoy dispuesta a pensar en soluciones antes de enojarme y gritar y no querer escuchar. El todavia me ama, me lo ha dicho y tambien me ha dicho que se molesta por sentir amor por mi, que esta decidido a olvidarme y ya le dara la oportunidad a una muchacha que aunque no la quiere como me quiere a mi pero quiere quererla. Le he dicho de todo, que me crea que ya cambie, que por ningun hombre habia sentido esto que siento, el siente lo mismo en su corazon pero el miedo a volver a sufrir mi mal caracter no lo deja. Que hago en realidad lo amo y aunque se que ambos cometimos errores pesimos yo se que tenemos la solucion en nuestras manos y lo mas importante, el amor todavia esta en el corazon de el y del mio. Consejo por favor

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Necesito ayuda para recuperar mi ex

Mensaje por Esmeralda » Jue Dic 01, 2011 08:29

Sheyla1223 escribió:Tuve una relacion de 2 años con Juan. Eramos super compatibles en todo, los mismos gustos, las mismas actitudes, nos entendiamos al 100%. El era todo para al igual que yo era todo para el. Como en todas las relaciones siempre hubo sus problemas, al principio de la relacion yo confundi mis sentimientos y no sabia si seguia amando a Jose, se lo comunique a Juan y decidimos separarnos, luego me di cuenta que por Jose solo era carino y me habia enamorado Juan, asi que lo busque y decidimos continuar con la relacion. Juan y yo tenemos el mismo caracter, por cualquier tonteria nos enojabamos a tal manera que terminabamos insultandonos (primer hombre que me insulta y obvio me defiendo con insultos peores) nos dejamos muchas veces por culpa de los insultos, muchos los empezaba el, muchos los empezaba yo. El segundo año las cosas se calmaron bastante, ya no habian insultos pero yo seguia con mi mal caracter cada vez que discuiamos. El siempre se esforzo por resolver todo y yo siempre pensaba en muchas razones para discutir en vez de pensar en una razon para resolver. Poco a poco se fue deteriorando la relacion, pero yo nunca dejaba de decirle te amo no dejaba de denostrarle lo q sentia. Le di todo de mi. Teniamos planes de boda, de familia, teniamos planes de pasar toda nuestra vida juntos. Por primera vez en su vida el penso en matrimonio al igual que yo. El unico problema era mi caracter fuerte. Todo lo demas era perfecto. Lo ultimo que paso, me enferme del esofago, estuve hospitalizada varios dias, no podia comer ni moverme por el dolor, eso me llevo a una depresion, lamentablemente no era muy contenta con el. Estando enferma tuve un empleo nuevo el cual estaba en entrenamiento intensivo ya que era super dificil y extenso lo que tenia que hacer, salia a altas horas de la noche trabajando horas extras, lo que me impedia compartir con el. Todos los dias me discutia y me preguntaba si era verdad que yo estaba trabajando, me molestaba mucho pq dudaba de mi. Asi estuvo durante un mes y una semana todos los dias discutiendo por lo mismo. Nos dejamos pq ya me tenia harta y no lo soportaba. Aunque estabamos dejados seguiamos hablando y el rogandome que volviera pq me ama demasiado, yo no podia ser la misma con el. Cuando al fin decidimos intentar de nuevo decidio defender a una amiga suya sobre mi, me puse celosisima y no quise saber mas nada de el. Lo amaba con mi vida pero eso me dolio mucho. Desapareci de su vida, cai en depresion pq lo amaba y lo extranaba, luego me di cuenta que mi caracter no ayudo en nada a la relacion, de verdad he cambiado y estoy dispuesta a pensar en soluciones antes de enojarme y gritar y no querer escuchar. El todavia me ama, me lo ha dicho y tambien me ha dicho que se molesta por sentir amor por mi, que esta decidido a olvidarme y ya le dara la oportunidad a una muchacha que aunque no la quiere como me quiere a mi pero quiere quererla. Le he dicho de todo, que me crea que ya cambie, que por ningun hombre habia sentido esto que siento, el siente lo mismo en su corazon pero el miedo a volver a sufrir mi mal caracter no lo deja. Que hago en realidad lo amo y aunque se que ambos cometimos errores pesimos yo se que tenemos la solucion en nuestras manos y lo mas importante, el amor todavia esta en el corazon de el y del mio. Consejo por favor

Sheyla, estás pidiendo consejos y vengo a darte más que consejo mi opinión respecto a la relación que aquí nos planteas.
Sabes a veces no es suficiente con amar a una persona para poder estar con ella, porque los carácteres y la forma de ser, son muy diferentes a tal punto que no son compatibles como pareja y eso viene a ser un serio problema para poder llevar una relación sana y satisfactoria.
Quizás ahora las cosas están calmadas como dices, porque no estan juntos, pero tú misma cuentas que ya han probado estar juntos y llevar una relación, que aunque existe amor de parte de los dos, se han hecho mucho daño.
Sabes a veces se hace más daño estando juntos aunque se amen, que separados.

Dices que "has cambiado", pero eso lo dices tú, además siempre he pensado que las personas no cambian y menos de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo, principalmente el mejorar un carácter que has llevado contigo siempre, existe un refrán que dice "genio y figura, hasta la sepultura", porque el carácter es algo muy difícil de cambiar, quizás nunca se logre, tan solo se puede mejorar un poco con ayuda psicológica si es tan serio como tu caso.
Además pienso que la relación de ustedes quedó muy dañada por los insultos que hubo entre los dos, lo cual significa que se perdió el respeto en esa relación y el respeto es una base muy importante en una relación, ya que se si se pierde es muy difícil recuperarlo.

Pienso que tú misma estás haciéndote creer tanto a tí como a él que "has cambiado", tan solo para recuperar a tu pareja, y más ahora que estás viendo que él está tratando de hacer su vida, de encontrar a otra persona, en tu desesperación por recuperarlo, quieres creer que has cambiado, pero como te dije antes, eso lleva su tiempo y un largo tiempo.
Y por supuesto no basta con que lo digas, tienes que demostrarlo con hechos, si él te diera otra oportunidad pienso que tendrías que poner mucho de tu parte y consultar con un psicólogo o un profesional que te ayude a mejorar tu carácter, además cuentas que él tambien tiene sus problemas de carácter, quizás una terapia de pareja es lo más aconsejable, si es que desean "los dos" darse otra oportunidad e intentar tener una relación, pero una buena relación en donde exista, la confianza, el respeto, la comunicación y el amor de parte de ambos.

Deberían como primer punto, segun mi sencilla opinión, hablar con sinceridad y preguntarse cada uno si vale la pena luchar por su amor y si los dos estarían dispuestos a dejarse ayudar y consultar con un profesional que los ayude, lógicamente poniendo ambos todo de su parte para sacar adelante su relación.

Eso es lo que te puedo decir, esperando que mi opinión y consejo te ayuden en algo.

Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
Naru
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 19, 2011 06:37

Re: Necesito ayuda para recuperar mi ex

Mensaje por Naru » Lun Dic 19, 2011 06:58

Hola Sheyla
Yo también voy a darte mi opinión.
Por propia experiencia se que a la gente le cuesta cambiar, pero puede cambiar, todo se basa en tener confianza en uno mismo, muchas veces ese es el problema mayor, nos sentimos acomplejados y lo enfocamos en otras personas, quierete tu.
Con respecto a recuperar tu pareja no se que decirte, normalmente cuando se deja una pareja es porque algo se ha roto, la confianza, la complicidad,..., yo te aconsejo seguir tu vida, no te alejes de el si no quieres, pero tienes que demostrarle que has cambiado realmente, esa es la única manera de recuperar a alguien, demostrando y volviendo a crear confianza

melisaabadmuñoz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2012 00:58

Re: Necesito ayuda para recuperar mi ex

Mensaje por melisaabadmuñoz » Sab Oct 20, 2012 01:02

hola yo estoy pasando por la misma situacion que tu mi nombre es melisa,hace un mes y medio mi novio me dejo despues de 3 años viviendo juntos,el mundo se me cayo encima y empeze a buscar ayuda para recuperlo y gracias a ROBERTO CASTRO que me esta prestando todo su ayuda hoy me siento mas alviada ya que dispongo totalmente de ayuda de un profesional y las posibilidades de recuperar a mi xico son muy grandes.el te explicara todo lo que tienes que hacer te dejo su pagina w.w.w.recuperaramiex.es pidele su ayuda y veras como todo parecemas facil.te deseo suerte.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”