Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Mié Jul 13, 2011 02:59

Buenas ante todo, pido que no me ataquen por entrar en un foro para mujeres pero quiero que por favor me den una idea para tratar de enterder algo que solo una mujer puede decirmelo, no quiero debatir ni nada solo quiero intentar entender el pensamiento de mi ex, que la amo demasiado, paso a comentar brevemente
resulta que ella termino conmigo porque yo hablava por face con una amiga que ella no conoce personalmente, hasta alli vamos bien, el tema es que ella hablo con su amiga y le mostro que yo hablaba con mi amiga por facebook aclaro mi amiga no es nada mas que amiga y esta casada con 2 hijos, resulta que la amiga de mi ex le lleno la cabeza a mi es encontra mio diciendole que yo estaba con otra persona mientras estaba con mi ex, obiamente ella termino conmigo y no le importo que yo tratara de explicarle de mil maneras que se estaba equivocando con la decion que tomaba peli y recontra pelie y luche por mi ex y nada no logre que volviera a mi lado,sin mencionar que nunca le falle en los 3 años que estuvimos juntos, juro que nunca la ame y la amo y es la mujer con la cual quiero formar una famila, bueno mi punto es este: puede una mujer , va pder puede porque lo hizo pero puede terminar todo con una persona sin importarle lo vivido y sin antes venir de frente y decirme amor pasa esto vi esto me dijeron esto decime que pasa sino esto se termina, esa charla que pretendo nunca ocurrio, ya de esto paso un año de que terminamos y sigo lamentablemente amandola mi pregunta es la siguiente puede una mujer traicionar sus sentimientos solo por rumores sin comprobarlo, aclaro que compre los anillos y me los devolvio, mas adelante les voy a contar mas detalladamente mi relacion quiero su opinion, y que me entiendan y puedan hacerme entender mejor si realmente me equivoque al hablar con mi amiga, la verdad me duele todo esto que paso y hasta me he llegadoa preguntar si vale la pena que regrese despues de todo el mal que me causo, y digo si pero pienso si a ella la confundieron y la hucieron dudar con respecto a mi, ya le sembraron la semilla de la duda como hacer para tratar remontar algo que que uno no hizo, porque me duele todo esto que estamos pasando yo sufro por ella porque no me valoro y creo que ella debe estar como yo o no no lo se, agradecere su opinion en verdad.
mañana le gao un breve resumen de toda mi historia para que se informen mejor.

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Mié Jul 13, 2011 03:05

lo unico que les puedo decir es que ella no se calento por tratar de salvar la relacion en 3 años una sola pelea esta y mando todo a la m....

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Mié Jul 13, 2011 03:14

me pregunto porque las mujeres no valoran a los hombres que realmente valen la pena y si a los qu eno lo valen y porque tenemos que pagar el plato roto nosotros de los errores por los demas hombres, todos no somos iguales.

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Jue Jul 14, 2011 01:48

bueno veo que nadie me responde o no les interesa el tema cualquier cosa avisenme y lo borro si les molesta

babyyury2
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:48

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por babyyury2 » Jue Jul 14, 2011 09:50

hola primero que todo estas desesperado se te nota solo con lo que escribes para mi opinión ella no te quería ni te quiere porq primero debió haber investigado si era verdad y si no había nada raro comentarte lo que su amiga le dijo yo te aconsejo déjala tranquila que ella no sabe lo que perdió trata de ovidarla y entiende que ella no te valora ni te quiere

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Esmeralda » Jue Jul 14, 2011 12:08

Hola sienceramente pienso que ella nunca te quiso, ya que cuando le llegaron a decir cosas que no eran ciertas sobre tu persona, lo primero que tenía que haber hecho es hablar contigo, averiguar bien sobre ese asunto y luego tomar la decisión.
Pero ella lo hizo al revés, despues de tres años de relación, lo mínimo que podía hacer era concederte una conversación y el beneficio de la duda, hasta aclarar las cosas contigo, ya que despues de una relación de ese tiempo, creo que ya tenían la suficiente confianza como para hablar las cosas de frente.
No hiciste mal en hablar con tu amiga por faceboock, ¿a donde iríamos a dar si las personas que tienen una relación de noviazgo o de matrimonio no pudieran tener amigos y amigas? ,ya que sobretodo se debe de mantener la confianza en la pareja y no dudar de esa persona cuando no dá motivos.
Cada quien es libre de poder tener las amistades que desee, siempre y cuando mantenga el respeto por la pareja y tenga claro que su pareja es lo más importante.
Por eso pienso que esa chica nunca te amó con sinceridad y encontró el pretexto ideal para alejarse de tí, a lo mejor ya no deseaba seguir la relación. Pues imáginate que le creyó más a su amiga que a ti, eso no es amor.
Te aconsejo que trates de olvidarla y seguir con tu vida, pues un amor así no vale la pena, ya que por lo visto solamente tú amaste y sigues amando, ella no te entregó lo mismo.
Despues de un año de distanciamiento, es hora de que pienses en tí, en tu vida, en tu futuro y en tu felicidad.
Mira cuando se pierde la confianza en una persona, ya nos e vuelve a recuperar y por lo que dices ella nunca te tuvo la suficiente confianza, toma en cuenta que para una buena relación la confianza es una de las bases principales que la sostienen.
Espero que te haya servido mi sencilla opinión. Saludos.
Imagen

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Vie Jul 15, 2011 00:16

es doloroso lo que me decis, pero yo saque mas o menos esa conclusion cuando haciamos el amor yo era el unico tarado que le decia te amo mientras lo haciamos ella nada in mutable solo gestos, no se quisas quiero penzar que se equivoco, o se dejo llevar por la bronca de ver que yo hablaba con amigas que ella noconocia ojo mi amiga es media particulas en su forma de ser es media putona en la forma de expresarse pero no digo que ella sea pu..... me explico?? quizas a ella le rebento eso y no vio la manera de verlo trato de charlarlo conmigo y me dijo no se si siento lo mismo que antes por vos, creo que no te estoy haciendo feliz, y penzar que entregue todo por esa mujer hasta mi vida y como dicen ustedes no me valoro eso es la primera conclusion que saque depues de terminar, no se yo la sigo amando de verdad,y ya pasaron 9 meses de todo esto y ella nime llamo para mi cumple y nada en la ultima charla me dijo te ame muchisimo, queria volver pero como pasaron muchas cosas entre nosotros la vi con otra persona pero no a los besos ni de la mano y la llame al telefono no me contesto, y ante la impotencia llame a la madre que me habia dicho que ella no era de esas personas que jugaban a dos puntas que noestaba con otra persona esto que la vi con otra persona fue a los 4 meses de terminar entonces la madre me dijo vos le mandaste los anillos para confundirla la cosa es que cuando le mande los anillos ella queria volver pero seve que la madre la hizo cambiar de opinion desde alli prometi no molestarla mas y decidi no arrastrarme mas y dije si amas a alguien dejalo libre y asi hise.

Por esa persona hice cosas que no hise con ninguna otra, si les contara por favor, me matarian ustedes, arme un corazon de petalos en su cama , con un camino hacia la puerta, simpre pero siempre le regalaba cosas sin esperar fechas especiales, la verdad chicas me duele que las mujeres sean asi, no todas pero mi ex en particular porque esta mal que diga esto pero tenia un hombre de verdad UN HOMBRE y no lo valoro despues dicen que no hay hombres, para que si cuandolo tienen no lo valoran, muchas personas amigas sobretodo me dijeron, va a volver, pero si vuelves no la aceptes echala otros me dijeron vuelve pero demostrale que con vos no jode, y yo me pregunto y digo no creo que vuelva. pero que doler me duele eso se los aseguro no les deceo a nadie que pasen por la situacion que estoy pasando yo por si les interesa ella tiene 32 y yo 34, yo quiero formar una familia no estoy en la pelotudez.

pero me duele mucho qu eme hala acusado de algo que yo no hice, y mas me duelen sus 5 fraces mortales para mi que fueron las siguiente:
1. no veo un futuro y un proyecto de vida juntos
2. sos un pendejo
3. no confio mas en vos
4. todo lo que tengo lo tengo porque me rompi el orto
5. eras el hombre
pongansen en mi lugar y imaginense como me senti en ese momento

lo peor de todo es que cuando le entregue los anillos ella depues de yo levantarle el tono de vos a la madre ella se vino hasta mi casa y me los devolvio me dolio el doble le dije hablemos y no queria hablar, pero la convenci para hacerlo y en la charla , me dijo varias cosas cuando yo le dije si tenias un problema conmigo tenias que decirmelo ami no ir a buscar opiniones a fuera, y ella me retruco vos y yo no somos nada para que te tenga que dar explicaciones con mucha bronca fue aclaro, yole dije te estas equivocando karina es una amiga esta casada y tiene 2 hijos, ella me respondio yo con quien me viste es un amigo de hace 10 años que no veia, no se porque diganme estupido pero le crei, depues me dijo porqu eno me dijiste lode tu vieja (porque mi vieja esta mal y me habian dicho que le quedaban pocos meses) despues de hablar y hablar le dije esto que tengo enlas manos(por los anillos y la carta) es por lo que peleo quiero formar una familia con vos por esto pelie esto es lo que queria pero cuando me dijo la gran frace que hasta entonce no me decia TE AME MUCHISIMO, me entro un dolor y dije listo bebe solo te pido algo y realmente decidis re hacer tu vida, trata de que no te usen ni te falten el respeto, me levante y me fui y me lleve los anillos
y me siento fracasado como hombre, no se quizas ella se enojo porque no me fui a vivir con ella, pero yo queria hacer las cosas como se deben anillos compromiso y depues casamiento no llegue a proponerle compromiso porque el dia que le iva a entregar los anillos me dijo no se si siento lo mismo por vos que antes y yo tenia los anillos en la campera la verdad esa repuesta me mato segui un par de meses, y dije debe ser porque se quedo sin trabajo y le esta afectando pero depues del cumpleaños y dos dias antes de cumplir nuestros 3 años termino todo, y me dijo no quiero seguir asi, despues de 2 dias me voy a la casa a tratar de hablar y que me explicara que fue y porque tomo esa decicion se hizo negar, me fui a su departamento y me dijo que no estaba que estaba en el centro pero yo estaba atras de su auto asi que estaba.
Al rato me llama la madre y me dijo quiero hablar con vos no puedo ver como lloro mi hija cuando estaba conmigo y vos viniste, pero aca hay algo que ellos no se dieron cuenta la madre de ella segun ella estaba en el deppartamento con su hija,
ahora como la madre llego primero que yo a su casa desde el departamento ya que la casa de la madre esta mas lejos que la mia????
bueno me encontre con la madre en la casa de la madre y empezamos a hablar tranquilos despues llego el padre y para que
empeso a atacarme me dijo de todo yo tranquilo tratando de bajar los decibeles porque no queria discutir y peliar y solo me interesaba solucionar la ruptura el padre saben lo que me dijo y casi lo mato cuando lo dijo
solo estuviste con mi hija para encamarte, no es cuestion de ir y lavar los platitos, en 3 años no hiciste nada, depues de 3 años les parece que me puedo encamar con la mujer que amo???? los anillos no significan nada pregunto?? despues la madre tambien se subio al trencito del padre y medijo algunas cosas, hay mucho mas para contar pero no quiero ser tan extenso.
no se ustedes dicen que nunca me quiso yo se que me quiso en verdad
pero ahora noto depues de tomar cierta distancia que me amo por un tiempo podria decir casi 2 años el ultimo la note muy distinta pero pense que era por el trabajo que perdio, ha me olvidaba ella me pregunto porque no le entregue los anillos antes ya que los compre en junio y se los entregue con mi ultima carta de despedida, aclaro " ella sabia lo de los anillos " despues de entregarle esa carta ella queria volver pero al pasar lo que comente que llame a la madre porque la vi con otra persona (ni de la mano, ni a los besos) pero la vi. No se necesito consejos, se que cometi muchos errores, pero no fueron tal como para tirar una relacion de 3 años asi.

pd: en el caso hipotetico que volviera si es que vuelve que deberia hacer sabiendo que todavia la sigo amando
pd2: es la mujer que yo eleji para compartir mi vida, puede que se haya equivocado por experiancias pasadas??? y me juzgo mal muy mal.
pd3: no voy amentirles yo comenti algunos errores tener un a foto en un perfil de sexy o no, tambien hable con mi amiga, que tiene muy buen cuerpo, quizas ella al ver eso exploto ojo me pongo en el lugar de ella y trato de entender que le paso por la cabeza.
necesito que sean lo mas sinceras conmigo, POR FAVOR

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Vie Jul 15, 2011 00:17

babyyury2 escribió:hola primero que todo estas desesperado se te nota solo con lo que escribes para mi opinión ella no te quería ni te quiere porq primero debió haber investigado si era verdad y si no había nada raro comentarte lo que su amiga le dijo yo te aconsejo déjala tranquila que ella no sabe lo que perdió trata de ovidarla y entiende que ella no te valora ni te quiere

NO SE SI ESTOY DESESPERADO PERO TENGO MUCHO DOLOR, POR VER QUE ALGO QUE TANTO AMABA ME TRAICIONO, influenciada o no, ¿vos decis que me olvide de ella para siempre?
igualmente ya hace 9 meses que no la llamo ni me llama no tengo noticias de ella y ella de mi. Pero yo pienso en ella, eso no te lo niego.
Última edición por Osito_dj el Vie Jul 15, 2011 02:03, editado 2 veces en total.

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Vie Jul 15, 2011 00:32

Esmeralda escribió:, ya que por lo visto solamente tú amaste y sigues amando, ella no te entregó lo mismo.
Despues de un año de distanciamiento, es hora de que pienses en tí, en tu vida, en tu futuro y en tu felicidad.
Mira cuando se pierde la confianza en una persona, ya nos e vuelve a recuperar y por lo que dices ella nunca te tuvo la suficiente confianza, toma en cuenta que para una buena relación la confianza es una de las bases principales que la sostienen.
Espero que te haya servido mi sencilla opinión. Saludos.
como me duele leer esto en verdad esmeralda pero me parte al medio saber que entregue la vida por esa persona y aqui estoy, y ella tan fria como si nada, la verdad todo lo que vivimos tirado a la basura en un segundo. DUELE Y MUCHO Y NO TE DAS UNA IDEA, como me siento, al ver que solo fui un objeto, no se igualmente hay chispasos en mi cabesa frases y palabras que me viene ella me tiro un dia la palabra quiero que si tenemos un hijo sea porque los dos queremos. No lo se no se que penzar capas yo me ilucione mucho y ella no o yo la idealice demasiado y no era lo que parecia. Ahora como hago para sacarla de mi cabeza y mi corazon ya que pasaron 9 meses 10 casi, me duele muchisimo, y saben algo no creo mas en las mujeres no lo tomen a mal vieron cuando ponen muchas esperanzas en algo y eso se cae o se rompe asi estoy yo, creo que voy a seguir solo por el resto de mi vida, apartir de esto ya la smujeres no me llenan veo mujeres en la calle y no me provocan nada, mujer que veo mujer que la comparo con ella, eso esta mal muy mal, necesito sacármela de la cabeza. Gracias por tu consejo esmeralda, me duele leerlo pero creo que es la verdad el amor de ella se desvanecio de un dia para otro.

babyyury2
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:48

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por babyyury2 » Lun Jul 18, 2011 12:31

hay chico de verdad hay mujeres que no valoran a los hombres que rico eso del corazón con pétalos en la cama es super romántico creo que pocos hombres hacen eso, con respecto a que vas a vivir el resto de tu vida solo ya sabemos que le amas pero esas heridas sanaran y veras un nuevo amanecer en tu vida hay un momento de la noche que es el mas oscuro pero aguarda que pronto amanecerá y tal ves tu estas en ese momento oscuro, si tu estas a la defensiva con todas las mujeres que se te crucen entonces se ira tu felicidad de las manos "DE NUEVO" sana tus heridas llora lo que tengas que llorar pero sanalas y sal de ese abismo que no trae nada bueno a tu futuro, un día mientras leía una revista había una anécdota sobre un hombre que estaba perdidamente enamorado y perdió su amada y desesperado trataba de no pensar en ella hasta que un día decidió ir donde un brujo y le contó que no podía sacar a esa mujer de su mente a lo que el brujo le dijo hijo no pienses mas en monos, ¿EN MONOS? este brujo lo que esta es loco yo mejor me voy, por el camino comenzó a pensar ¿por que el brujo me diría que no pensara en monos? y todo el día siguió pensando en los monos pasaron tres días y no aguanto mas y volvió donde el brujo desesperado; cuando el brujo le vio le pregunto ¿no has podido olvidarla? y el hombre le contesta "NO VENGO A QUE ME SAQUE A ESTOS MONOS DE LA CABEZA"
MORALEJA: no trates de dejar de pensar en ella al contrario llorala piensa en los momentos lindos que pasaste y recuperate.
"ES DURO PERO NO IMPOSIBLE" espero que te sirva de algo mis palabras.
y recuerda vivir en el pasado podría arruinar tu futuro y cuando estés viejito dirás toda mi vida fue en vano.

la vida es muy corta disfrútala no hay mal que por bien no venga

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Mar Jul 19, 2011 00:10

babyyury2 escribió:hay chico de verdad hay mujeres que no valoran a los hombres que rico eso del corazón con pétalos en la cama es super romántico creo que pocos hombres hacen eso, con respecto a que vas a vivir el resto de tu vida solo ya sabemos que le amas pero esas heridas sanaran y veras un nuevo amanecer en tu vida hay un momento de la noche que es el mas oscuro pero aguarda que pronto amanecerá y tal ves tu estas en ese momento oscuro, si tu estas a la defensiva con todas las mujeres que se te crucen entonces se ira tu felicidad de las manos "DE NUEVO" sana tus heridas llora lo que tengas que llorar pero sanalas y sal de ese abismo que no trae nada bueno a tu futuro, un día mientras leía una revista había una anécdota sobre un hombre que estaba perdidamente enamorado y perdió su amada y desesperado trataba de no pensar en ella hasta que un día decidió ir donde un brujo y le contó que no podía sacar a esa mujer de su mente a lo que el brujo le dijo hijo no pienses mas en monos, ¿EN MONOS? este brujo lo que esta es loco yo mejor me voy, por el camino comenzó a pensar ¿por que el brujo me diría que no pensara en monos? y todo el día siguió pensando en los monos pasaron tres días y no aguanto mas y volvió donde el brujo desesperado; cuando el brujo le vio le pregunto ¿no has podido olvidarla? y el hombre le contesta "NO VENGO A QUE ME SAQUE A ESTOS MONOS DE LA CABEZA"
MORALEJA: no trates de dejar de pensar en ella al contrario llorala piensa en los momentos lindos que pasaste y recuperate.
"ES DURO PERO NO IMPOSIBLE" espero que te sirva de algo mis palabras.
y recuerda vivir en el pasado podría arruinar tu futuro y cuando estés viejito dirás toda mi vida fue en vano.

la vida es muy corta disfrútala no hay mal que por bien no venga
Todos me dicen lo mismo no hay mal que por bien....
o si tiene que ser va a ser..., etc...
la verdad babyyury2 en muchas cosas tenes razon pero me duele que por todo lo que vivimos nisi quiera fue capaz de mandarme un mensaje para mi cumple, no se vos decis que es muy bonito entregarme como me entregue por esa mujer y hacerle lo de los petaos, no se ojala se haya equivocado mal y solo este confunfifa y no piense que la engañe porque si fuera asi no estaria hoy por hoy asi como estoy, igual vos diras que te importa lo que piense ella, la verdad si me importa, no se si no me equivoco pero se que se va a dar cuenta de el hombre que perdio tarde muy tarde, lamentablemente yo poco a poco tendre que ir sacandola de la cabeza, pero hoy por hoy es mas fuerte lo que siento por ella que la bronca que pueda tener x lo que hizo gracias por tus palabras, ahora biene el cumpleaños de ella y sinceramente no se si llamarla o no si fuera por mi le mando un mensaje de salutacion
pero creo que seria seguir lastimandome mas y mas, ustedes que creen chicas, la verdad es bueno aveces tener gente del otro seso que de su punto de vista, eso me ayuda mucho.

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Mar Jul 19, 2011 01:17

La verdad no entiendo, yo pagaba las salidad, yo vivia haciendole regalos sin ser fechas especiales, yo pagaba todo, estoy biendo que yo era el que mas ponia ella tambien pero sutilmente, o no en la misma intensidad que yo pero eso cambi hace 2 meses antes de romper, todo porque le llenaron la cabeza, por todo eso y los 3 años me duele que no haya rescatado nada pero nada bueno de la relacion para salvarla, nisiqwuiera que le entregue los anillos, ¿entienden porque me siento fracasado como hombre?.

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por nitta52 » Mar Jul 19, 2011 14:20

HOLA
cHICO
DEJE LA LAMENTADERA, LEVANTE EL ANIMO, MIRE A LA VIDA DE FRENTE, LO QUE PASO PASO NO HAY REMEDIO, EN EL CAMINO ALGUNA MUJER TE ESPERARA Y SERAS FELIZ........
CON CARIÑO
NITTA
Imagen

Sandra Luz
-
-
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 17, 2011 08:18
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:13

AMIGO SE NOTA QUE ESTAS DECESPERADO
SI ELLA NO QUIZO SEGUIR MAS
LO MEJOR QUE PUEDES HACER
ES
REACER TU VIDA

HAY TANTA SMUJERES LINDAS
ESPERANDO HOMBRES LINDOS

Osito_dj
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 02:45

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por Osito_dj » Mié Sep 21, 2011 00:35

Gracias pero ya estoy tratando de no penzar tanto en esa persona que tanto mal me hizo y estoy tratando de penzar mucho mas en mi y disfrutar mas si la vida alguna ves nos vuelve a cruzar veremos que sucede y veremos en que situaciones estamos pero , conociendome si no me dio la oportunidad no creo que la vida nos vuelva a juntar, porque yo apunto a formar una familia. Y la persona que me logre dar eso y otras cosas mas sera la afortunada de que logremos eso.

Avatar de Usuario
josecajon
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 19, 2011 22:43

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por josecajon » Mar Dic 20, 2011 05:42

hola
soy nuevo de por aqui y mi dió por entrar en este apartado de SOLO PARA MUJERES
tengo una duda ,una ligera duda y la quisiera exponer
¡¡¡cuidado las palabras que voy a comentar ,esta dicha con todo el respeto del mundo
hacia el usuario que habrió este hilo
...compañero.te hago una pregunta y seme sincero (es algo referente al tema que abristes
dime....¿para ti realmente quien es mas fuerte en muchos sentidos?
¿la mujer o el hombre?........

P.d. permitamne que felicite a todos los miembros de esta casa por
todos los apartados de lo que dispone incluido este...y que aunque sea para
mujeres,el mismo, siempre me llamado la atención las cosas de la vida y aprender de ellas
espero no ser molesto.
Imagen

mariagonest
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2012 19:43

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por mariagonest » Mié Jun 27, 2012 19:54

Creo que lo importante es estar bien juntos y no importa que sacrificar si quieres a la otra persona. No pasa nada si está embarazada ya que podéis seguir con el dia a dia sin problemas e incluso conoceros mucho mejor de lo que hasta ahora. Lei info interesante sobre como poder entenderme con mi pareja durante el embarazo http://www.foroshoshan.com/viewtopic.ph ... 13#p406513 y creo que te puede ayudar darle un vistazo.
Mucho animo y espero que todo vaya a mejor! ambos os lo mereceis. un fuerte abrazo y mucho cariño

aleirbag1000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 17:12

Re: Consulta: Soy Hombre y quiero saber que piensan

Mensaje por aleirbag1000 » Jue Ago 16, 2012 18:01

Una mujer, despues q pasa por un mal amor, o como quieran llamarle, se vuelve muy desconfiada, dura y hasta es hiriente, solo por el hecho de no querer pasar, por lo q antes paso !! quizas ella antes de ti, paso por algo que la dejor marcada, por eso tal ves reacciono de esa forma a la menor duda !! no se justifica y es mas.. es algo muy triste para ella misma... ya q nunca va a poder ser feliz por esa secuela q puede haberle quedado, por q siempre va a retirarse de una relacion a la menos duda, con frases hirientes y sin dejar opciones de convencerla !!
Quizas podria ser este el caso o talvez realmente su cariño por ti no era lo suficiente como para luchar contra los problemas !!
Ahora es el momento en el q te preguntas si vale la pena, pues eso solo lo puede decidir tu, creo q mereces lo mismo q estas dispuesto a dar por una persona !!
Las reacciones de esta chica, son de una persona muy inmadura, o muy dolida por algo q no ha dejado en el pasado !!
Seria muy complicado llevar una vida, con una persona asi, si ella vuelve y aun la quieres, planteale la idea de buscar ayuda, una terapia, algo para para los dos, q en fin sera una ayuda solo para ella, bueno a no ser q tu creas tambien necesitarla. Si vez q no es por ese lado, y q se trata de poco sentimientos hacia ti, creo q seria lo mejor cerrar una etapa en tu vida, y abrir una nueva... recuerda q con estas actitudes ella ya no es tan ideal como la veias, con estas acciones imposible pretender una vida con ella !!
Hay muchas mujeres buenas q desean tener a su lado un hombre como tu, q te van a valorar, y a dar mucho mas de lo q estas acostumbrado a recibir !!
MUCHA SUERTE !!

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”