Algún remedio natural para las manchas

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por MaJeLkY R. » Vie Abr 04, 2008 04:24

HOLA PRECIOSAS...
AQUI MI PRIMER POST EN ESTE ÁREA.

LA VERDAD, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA CONOCE ALGUN REMEDIO NATURAL PARA LAS MANCHAS
QUE DEJAN LAS ESPINILLAS, O INCLUSO PARA LAS ESPINILLAS, A MI NO ME GUSTA MUCHO USAR PRODUCTOS (CREMAS, GEELS)
YA QUE ALGUNAS SON CARIÑOSAS (COSTOSAS) Y PUES TRATO DE MANTENER MIS ROSTRO NATURAL, QUE ME PUEDEN RECOMENAR? ALGUN EXFOLIANTE NATURAL??

SE LOS AGRADECERÍA.
BESITOS.
Imagen

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Laura Margarita Medina » Vie Abr 04, 2008 08:06

También mi primer aporte en estos temas de mujer.

Primero que todo, nada de bases para el rostro, esto hace que la piel se vuelva grasosa.
Agua, mucha agua, toma todo el agua natural que logres aguantar en el día, y lava tu rostro con agua y un jabón suave, apropiado el que se usa para bebés.
¿Desmanchador? Es dificil y no es instantáneo, se dice que la crema a base de ROSA DE MOSQUETA Y CAMELIA, es excelente.
Suerte, oh, es la primera vez que me atrevo a dar secretillos de belleza, espero que te sirvan.

Sivira.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Laura Margarita Medina » Vie Abr 04, 2008 20:48

Me quedé pensando en que de pronto no cumplía con tu pregunta, la rosa mosqueta no es remedio natural, es una crema procesada. Mira cuando estaba niña, en casa, con mis hermanas, sacábamos las conchas de caracol, les rociabamos sal y jugo de limón, y dejábamos esto en un platico a la interperie... Pasados dos días, la majabamos y se hacía una pasta que exparsiamos por nuestro cutis, y te cuento amiga que daba resultado, sobre todo en mi hermana mayor que sufría de acné y se lo pasabada oprimiéndo sus granitos y luego la consecuencia, las manchas que éstos dejaban. No sé de donde sacamos ésta fórmula casera, lo importante es que daba resultado.

Regresé a dejarte ésta sugerencia, que es además un recuerdo de familia.

Sivira.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Doral. » Vie Abr 04, 2008 21:21

HOLA CHICA BONITA:

Te paso una recetita para quitar las manchas que yo probé y me dió resultado (pero en las manos),
no sé si sirva para el rostro, pero puedes probar, total que son cosas naturalitas que si no te sirven
tampoco te harán ningún daño, mira:

Pones a licuar dos cucharaditas soperas de avena cruda, un ramito pequeño de alfalfa fresca,
dos limones recién cortaditos y picaditos con todo y cáscara, una cucharadita de aceite de almendras
(o si puedes licuar 10 almendras naturales mejor), un huevo de gallina fresco y un chorro de miel de abejas.

Lo licúas todo eso perfectamente hasta que quede hecha toda una suave cremita,
la guardas en un frasquito amplio de cristal muy limpiecito y seco y lo puedes conservar en tu nevera.
esa crema te durará como para 15 días aprox, si todos los días te lavas la cara en la noche y te pones
una mascarilla suave hasta que seque perfectamente y la absorba tu piel,
luego te lavas la cara con agua fresca y jabón neutro, no te la seques con toallas,
sino con el ventilador, (de preferencia) para que los residuos de agua fijen los poros de tu piel nutriéndola más.

Tu piel quedará tersa y limpia. De día puedes seguir tu rutina de belleza normal como siempre.

Luego nos comentas cómo te fue. ¿De acuerdo?

Esperando haberte servido, te mando un abrazote.

Vuestra amiga siempre.
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Tomy » Lun Abr 07, 2008 00:56

En primer lugar hay que considerar que los barros y espinillas salen por muchos factores
incluyendo los malos habitos alimenticios, el exceso de grasa, el estress, la falta de ejercicio
puesto que no quemamos todas la calorias y de uno o de otro modo la grasa busca salir a la superficie
los rayos solares, y no hidratamos nuestro organismo pues no le damos frutas y verduras, aunque ahora
hasta eso esta muy contaminado con todos los fertilizantes y eso influye mucho. Tambien tomar anticonceptivos . Pero vamos a tratar de hacer algo al respecto
y mi receta que yo aplico y me funciona es esta.

Te dare un exfoliante y un hidratante tambien.

EXFOLIANTE:

En un plato hondo pon un poco de azucar y agregale un poco de miel de aveja, mezclalo hasta que se haga una pasta.
Te lavas la cara con agua tivia para abrir los poros y jabon para quitar impurezas y te aplicas esto de adentro hacia afuera, pero cuando lo pongas tallate como cuando te lavas con agua y jabon no solo lo apliques como que estas tapando algo. Una vez forrada la cara completa incluyendo el cuello si es posible, dejala minimo diez minutos, si tienes suficiente tiempo pues veinte o media hora. Despues te lo quitas con agua tivia y te pones agua fria al final parfa cerrar los poros. Y aunque no te gusta usar cremas debes hacerlo minimo una con protector solar, y una en la noche antes de acostarte, para regenerar tegidos.

HIDRATANTE:


En un plato pon un poco de manzana rallada (parte un pedazo de manzana y con una cuchara sacale la carnita, como cuando se la dan a los bebes)
y ponle tambien un poco de pera (sacala igual) luego mezclala con la mano aprietala hasta que se haga una como una papilla (no es lo mismo molerlo en la licuadora , eso no lo hagas) claro que va a soltar un poco de jugo. Igual te lo aplicas de adentro hacia afuera por el tiempo que puedas y con la cara lavada, ( si tienes suficiente tiempo te lo pones despues del exfoliante) puedes usarlo por separados no hay problema. Despues te labas la cara y listo.

Espero que no se me haya pasado ningun dato, y si acaso me avisas. Como ultima recomendacion, No te duermas sin haberte labado la cara, aunque no uses cremas o maquillaje, considera que ha recibido mucho polvo de todo el dia y eso es motivo suficiente para producir barror y espinillas y las espinillas si de deben apretar para que salgan mientras que los barror debes dejarlos madurar para que no te dejen cicatrices feas.

P.D.: Luego te digo a donde me deposites el cheque :lol:
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por MaJeLkY R. » Mar Abr 08, 2008 05:20

Laura Margarita Medina escribió:También mi primer aporte en estos temas de mujer.

Primero que todo, nada de bases para el rostro, esto hace que la piel se vuelva grasosa.
Agua, mucha agua, toma todo el agua natural que logres aguantar en el día, y lava tu rostro con agua y un jabón suave, apropiado el que se usa para bebés.
¿Desmanchador? Es dificil y no es instantáneo, se dice que la crema a base de ROSA DE MOSQUETA Y CAMELIA, es excelente.
Suerte, oh, es la primera vez que me atrevo a dar secretillos de belleza, espero que te sirvan.

Sivira.
GRACIAS NENA, MIRA QUE ESTUVE USANDO UN TIEMPO DE ESE JABÓN DE BEBE,
PERO NO ME FUE MUY EFICIENTE,ESO SÍ DEJA LA PIEL RIQUISIMA JEJEJE,
GRACIAS DÉJAME A VER SI ENCUENTRO ROSA DE MOSQUETA Y CAMELIA.
GRACIAS POR TUS SECRETITOS DE BELLEZA JEJEJ, CONMIGO NO SEAS EGOISTA JAJAJ NO MENTIRA,
ES BROMA.

AHH Y CON LO DE LOS CARACOLITOS, POBRECITOS JEJEJE, AHORA MISMO DONDE ESTOY ME ES DIFICIL CONSEGUIRLOS, PERO LOS TENDRÉ EN CUENTA PARA CUANDO ME MUDE AL CARIBE JEJE, GRACIAS.
GRACIAS.
BESITOS Y BENDICIONES...
Imagen

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por MaJeLkY R. » Mar Abr 08, 2008 05:24

Doral. escribió:HOLA CHICA BONITA:

Te paso una recetita para quitar las manchas que yo probé y me dió resultado (pero en las manos),
no sé si sirva para el rostro, pero puedes probar, total que son cosas naturalitas que si no te sirven
tampoco te harán ningún daño, mira:

Pones a licuar dos cucharaditas soperas de avena cruda, un ramito pequeño de alfalfa fresca,
dos limones recién cortaditos y picaditos con todo y cáscara, una cucharadita de aceite de almendras
(o si puedes licuar 10 almendras naturales mejor), un huevo de gallina fresco y un chorro de miel de abejas.

Lo licúas todo eso perfectamente hasta que quede hecha toda una suave cremita,
la guardas en un frasquito amplio de cristal muy limpiecito y seco y lo puedes conservar en tu nevera.
esa crema te durará como para 15 días aprox, si todos los días te lavas la cara en la noche y te pones
una mascarilla suave hasta que seque perfectamente y la absorba tu piel,
luego te lavas la cara con agua fresca y jabón neutro, no te la seques con toallas,
sino con el ventilador, (de preferencia) para que los residuos de agua fijen los poros de tu piel nutriéndola más.

Tu piel quedará tersa y limpia. De día puedes seguir tu rutina de belleza normal como siempre.

Luego nos comentas cómo te fue. ¿De acuerdo?

Esperando haberte servido, te mando un abrazote.

Vuestra amiga siempre.
Doral.
GRACIAS DORAL, GRACIAS POR TU TIEMPO, SABES ME QUEDÉ PENSANDO EN LA RAMITA DE ALFALFA, NUNCA LA
HABIA ESCUCHADO, DERREPENTE PREGUNTANDO ENCUENTRO, VAMOR A VER, VOY A TOMAR EN CUENTA TODO LO QUE
ME HAN DICHO AQUÍ PARA VER CUAL ME RESULTA MEJOR.
GRACIAS...
BENDICIONES...
Imagen

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por MaJeLkY R. » Mar Abr 08, 2008 05:26

Tomy escribió:En primer lugar hay que considerar que los barros y espinillas salen por muchos factores
incluyendo los malos habitos alimenticios, el exceso de grasa, el estress, la falta de ejercicio
puesto que no quemamos todas la calorias y de uno o de otro modo la grasa busca salir a la superficie
los rayos solares, y no hidratamos nuestro organismo pues no le damos frutas y verduras, aunque ahora
hasta eso esta muy contaminado con todos los fertilizantes y eso influye mucho. Tambien tomar anticonceptivos . Pero vamos a tratar de hacer algo al respecto
y mi receta que yo aplico y me funciona es esta.

Te dare un exfoliante y un hidratante tambien.

EXFOLIANTE:

En un plato hondo pon un poco de azucar y agregale un poco de miel de aveja, mezclalo hasta que se haga una pasta.
Te lavas la cara con agua tivia para abrir los poros y jabon para quitar impurezas y te aplicas esto de adentro hacia afuera, pero cuando lo pongas tallate como cuando te lavas con agua y jabon no solo lo apliques como que estas tapando algo. Una vez forrada la cara completa incluyendo el cuello si es posible, dejala minimo diez minutos, si tienes suficiente tiempo pues veinte o media hora. Despues te lo quitas con agua tivia y te pones agua fria al final parfa cerrar los poros. Y aunque no te gusta usar cremas debes hacerlo minimo una con protector solar, y una en la noche antes de acostarte, para regenerar tegidos.

HIDRATANTE:


En un plato pon un poco de manzana rallada (parte un pedazo de manzana y con una cuchara sacale la carnita, como cuando se la dan a los bebes)
y ponle tambien un poco de pera (sacala igual) luego mezclala con la mano aprietala hasta que se haga una como una papilla (no es lo mismo molerlo en la licuadora , eso no lo hagas) claro que va a soltar un poco de jugo. Igual te lo aplicas de adentro hacia afuera por el tiempo que puedas y con la cara lavada, ( si tienes suficiente tiempo te lo pones despues del exfoliante) puedes usarlo por separados no hay problema. Despues te labas la cara y listo.

Espero que no se me haya pasado ningun dato, y si acaso me avisas. Como ultima recomendacion, No te duermas sin haberte labado la cara, aunque no uses cremas o maquillaje, considera que ha recibido mucho polvo de todo el dia y eso es motivo suficiente para producir barror y espinillas y las espinillas si de deben apretar para que salgan mientras que los barror debes dejarlos madurar para que no te dejen cicatrices feas.

P.D.: Luego te digo a donde me deposites el cheque :lol:
WAOOO, ME DISTE RECETA DOBLE, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE DARME ESTA RECETA,
ME PARECE QUE HE APRENDIDO BIEN Y TENGO TODO EN CASA, VAMOS A VER QUE TAL ME RESULTAN ESTOS PRODUCTOS NATURALES.
MUCHAS GRACIAS.
DIOS TE BENDIGA.
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Irene » Jue Abr 10, 2008 00:30

Hola: mira,soy floja para preparar cremitas y además tengo poco tiempo para esto, por lo tanto, te contaré que una vez estuve dos meses seguidos tomando levadura de cerveza en cápsulas ( en polvo es malísimo el sabor)Mi cutis se puso brillante, limpio y suave. Ayuda al sistema nervioso, a la digestión, a la prevención de la caída del cabello,purifica la sangre...Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Hamuleto » Mié Abr 16, 2008 23:17


Querida Majelky
Te dire que lo mejor para limpiar el rostro
es el jabon neutro, has espuma en las manos
luego le aplicas como mascarilla
das masaje ligero
lo lavas con agua
y ya taaaaa
entre mas quimicos o sustancias
le pongas mas te afectara
besitos silenciosos para ti mi niña

Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Rousse » Sab Abr 19, 2008 00:37

Hola amiga.Sabes yo soy muy mala para recetas.
Disculpa,amiga si no te envio una receta.ya?
Saludos y que pronto te recuperes de esas manchas,amiga.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Debo » Sab May 24, 2008 03:01

Señorita

No ay mejor remedio Natural que el ALOE VERA
ponte eso, y se persistente que quita las manchas en la piel
sea de quemaduras, manchas de acne, o hacer desaparecer acne,
o lo que sea :P

Besos loca!

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Christ_Velan » Dom May 25, 2008 00:32

LA VERDAD, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA CONOCE ALGUN REMEDIO NATURAL PARA LAS MANCHAS
QUE DEJAN LAS ESPINILLAS, O INCLUSO PARA LAS ESPINILLAS, A MI NO ME GUSTA MUCHO USAR PRODUCTOS (CREMAS, GEELS)
YA QUE ALGUNAS SON CARIÑOSAS (COSTOSAS) Y PUES TRATO DE MANTENER MIS ROSTRO NATURAL, QUE ME PUEDEN RECOMENAR? ALGUN EXFOLIANTE NATURAL??

SE LOS AGRADECERÍA.
BESITOS.

--0--

Hya un remedio terricola infalible,..veamos :roll: :roll: :roll:

compras una LORA ,..si una lora de esas aves con plumaje verde que hacen ruido constantemente y son graciosas, le das de comer bastante para que pueda hacer digestion y a su vez pueda poposear por lo menos tres veces al dia, y con ese popis lo cojes y lo untas en el cutis y vas a ver los resultados,..oki?
PD: Lo que dice la Debo, ni pizca de bolas, no le crea porque total ella es toda pecosa.

Christ_velan

crystal581
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 19, 2011 22:19

Las cremas de lone lorensen si funcionannn

Mensaje por crystal581 » Mié Oct 19, 2011 22:27

Hola chicas, yo tenia manchas en la cara, como todas vosotras, hasta que encontre las cremas de una experta en el cuidado de la piel, quien elabora unas cremas especificas para cada tipo de piel, y son con ingredientes naturales, por eso ella despues de examinarme me sugirio usar una crema de su amplia gama de cremas, y hasta hora me van fenomenal, espero que a ustedes tambien puedan ayudarla. :D

inspiracionfemenina
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2011 07:58

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por inspiracionfemenina » Sab Nov 19, 2011 08:06

Hay cremas blanqueadoras naturales, una de ellas son las que contienen Hidroquinona, de todas formas te recomiendo que vas un médico porque puedes agravar la situacion!
saludos!
Luciana *Inspiracion Femenina*
www.charhadas.com

Avatar de Usuario
Naru
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 19, 2011 06:37

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Naru » Lun Dic 19, 2011 07:05

el mejor remedio para las manchas es la rosa de mosqueta, eso es seguro, pero si tienes espinillas no te lo aconsejo.
hay un producto natural que es muy bueno, pero un poco hediendo..., en la farmacia te lo venden como ácido glicólico pero se conoce comúnmente como baba de caracol, yo como soy ecologista prefiero coger el caracol y cultivarlo, coges unos cuantos en el monte y los pones en una pecera de cristal, le das de comer lechuga y mientras se arrastran coges la baba incluso puedes hacer que se te pasen por encima, si eso no te va, lo tienes ya echo en la farmacia
otra opción es que compres aceite de árbol de té, es el mejor anti-bactericida, por lo que te quita las espinillas, y así no salen manchas

Avatar de Usuario
edurnesorolla
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 14, 2012 19:14

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por edurnesorolla » Mié Mar 14, 2012 19:17

Miren esta:
Me recomendaron estos jabones y me van muy bien.

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por Elisa Maria » Mar Abr 24, 2012 03:53

Gracias amigas por los consejos yo tambien necesitaba alguna receta, con el pasar de los años esa acumulacion de pecas en los cachetitos ya no se ven coquetos jijiji, besos.

Imagen
Imagen

medicinayestetica
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2012 23:21

Re: Algún remedio natural para las manchas

Mensaje por medicinayestetica » Mar May 08, 2012 03:26

mira yo tambien tengo los mismos problemas encontre algo en este sitio espero que te servira

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”