Desesperada

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nancy64
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 27, 2011 10:52

Desesperada

Mensaje por nancy64 » Vie May 06, 2011 13:16

Hace como año y medio quede viuda después de ese tiempo conocí a alguién, empezamos una amistad me dijo que era casado pero el ya con su esposa ya nada, le comente a una amiga lo que el me habia dicho me dijo que ella sabía que el erá muy mujeriego que tenía que ver con varias,un dia le comente a el que había escuchado algunos comentarios sobre el, me dijo que no era la primera que se lo decia,dijo no creas nada de lo que te dicen le crei me di una oportunidad,pero cuando lo necesito núnca contesta su cel.
Casi al mismo tiempo que lo conocí a el me hice muy amiga de un Dr. el me ha ayudado mucho cuando he tenido problemas le mando mensajes sea la hora que sea el los contesta me dice que hacer que no me preocupe, que le heche ganas,que piense en mis hijos, que el me entiende que sabe lo que es vivir en soledad, hace poco me comunico que ya se va a ir de aqui,cuando me lo dijo me di cuenta que lo quiero , se lo dije por medio de un mensaje tardo un poco en contestarlo sólo me contesto tambien te estimo mucho cuidate, estos ultimos dias he llorado mucho lo extraño. no se que hacer ya antes de esto yo le mande un mensaje diciendole que yo solo queria su amistad que no estaba enamorada de el me di cuenta que se molesto, ya que cuando le mandaba los mensajes los contestaba muy cortantes, me dijo que vamos a seguir en contacto,no se si volverle a decir que lo quiero pero no como amigo sino como algo más.
De la otra persona no quiero saber más ayer me entere que se ve los fines de semana con otra, que ella a veces va a su casa a buscarlo,no pienso hablar con el simplemente voy a dejar de verlo, por favor necesito de su ayuda que hago. no quiero dar mi nombre simplemente anonima

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Desesperada

Mensaje por Doral. » Dom Jul 06, 2014 03:32

HOLA NANCY64:

Este mensaje desespeado tiene fecha desde el 2011 y veo que nunca obtuvo una respuesta hasta hoy, espero que su dueña lo reciba y que se encuentre en mejores condiciones emocionales, ya que cuando fue escrito si es observable la indecisión, la inseguridad, las dudas, el temor a equivocarse.

Es increíble cómo las mujeres podemos ilusionarnos tan fácilmente cuando estamos huérfanas de afectos. Al primer chispazo, en cualquier conversación, en cualquier compañía, situación, lugar o momento, se pueden perder los estribos (por decirlo así) y más cuando la soledad ya empieza a pesar en el alma, y en este caso, es evidente amiga Nancy que sólo buscabas un refugio, un consuelo, algo o alguien para reforzarte como persona, indicando con ello que tu autoestima necesitaba o necesita mucha ayuda, ya que no es posible vivir dependiendo de algo o de alguien para ser feliz y vivir plenamente tu vida.

Obviamente que la mujer no nació para vivir sola, ni el hombre tampoco, pero a veces es mejor amiga. En estas circunstancias que nos comentas, no se considera oportuno, ni justo para ti, que hayas tomado partido por ninguno de esos dos hombres que decían comprenderte, pero que ninguno de los dos podía darte su nombre, un status, un apellido, una vida a tu lado, y de ser así, no creo que valga la pena, pues para convertirse en "juguete de un hombre" cualquiera lo puede hacer, pero tú no buscabas o no buscas eso ¿verdad?

Espero de todo corazón, a esta fecha, ya estés más tranquila y segura de lo que podrías hacer con tu valiosa vida.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”