Problemas sexuales con mi novio...

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
15lolita15
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 03:37

Problemas sexuales con mi novio...

Mensaje por 15lolita15 » Mar Oct 26, 2010 03:42

Hola tengo 21 años y mi novio 29, llevamos casi 2 años juntos y la verdad esque casi todo va muy bien entre nosotros.
La diferencia de edad casi no se nota, solamente en ese punto de locura o de pasion que yo tengo y el no... esa chispa creo q es lo que me falta... y que yo soy mucho mas cariñosa que el, aunque creo q eso tambien va con la edad.

Yo siempre he sido muy activa sexualmente a diferencia de el, yo necesito mas sexo y probar cosas nuevas, nuevas posturas y no el sexo de siempre que ya es monotono y creo q si sigue asi puede llegar a ser aburrido... (tambien por suerte siempre he tenido parejas muy similares a mi en ese tema, excepto esta vez, x eso estoy desconcertada)

No es que el no quiera hacerlo nunca, pero si muchisimas menos veces que yo... Y es mucho menos pasional...
Cuando le conoci yo ya sabia que el era asi, mas frio... y pensaba que podria superarlo pero cada vez se me hace mas dificil...
Esto ya lo he hablado con el y dice que si que tenemos que cambiarr, pero es siempre lo mismo, yo le propongo hacer otras cosas pero nada... Casi siempre me dice que esta cansado... que tengo que darle mas importacia a otras cosas... y se pone a la defensiva como si no valorase las cosas buenas que tiene y solo le digo lo del sexo y lo del cariño...
Como he dicho antes nose si sera por la edad o porque, yo se que a el le gusto fisicamente y sexualmente por eso no entiendo que pasa...
Yo le quiero muchisimo y estoy enamorada de él, pero nose si podre estar asi toda la vida, que es lo que los dos pretendemos...

Gracias por adelantado!!!

Besos!

15lolita15
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 03:37

Re: Problemas sexuales con mi novio...

Mensaje por 15lolita15 » Mié Oct 27, 2010 22:17

aYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: Problemas sexuales con mi novio...

Mensaje por frias » Vie Oct 29, 2010 16:26

15lolita15 escribió:aYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos, Primero que nada Tranquila, ke te escuchas algo desesperada. Por lo que comentas al parecer viven juntos, si es asi es importante, porke convives a diario con esa persona y aprendes a conocerlo poco a poco, en cuestion de la intimidad, creo ke no influye la diferencia de edades ya que muchas mujeres u hombres son mas sexualmente activas de manera normal. Ahora en cuestion a tu pareja dices ke ya has abordado el tema, pero tambien hay ke tener tacto para decirlo ya que si lo hacemos muy a la defensiva o ponerlo en papel acusador, lejos que se llegue a un acuerdo o hablar del tema pues va terminar en discusiòn. Aqui tienes que hablar con tu pareja que le pasa a el ? como se siente? si trabaja pues hay ke ver si tiene problemas? ya que es estres o preocupacion disminuye el apetito sexual.... entonces si te recomiendo indagar mas, y algo ke considero importante es no presionar amiga poco a poco, por ej. variar al salir con tu pareja a un hotel, alguna fantasia, y tambien ver ke hace estimular a tu pareja, otro detalle en la cuestion intima es que aveces no es tanto la CANTIDAD DE VECES si no la CALIDAD de las relaciones ... Yo tambien soy casada tengo 4 años y la comunicaciòn es pieza importante debe haber confianza para externar lo ke nos pasa, de las cosas buenas y lo que nos conflictua de tal modo que los 2 propongan solusiones para arreglar su conflicto y llevarlas a cabo... Todo va salir bien en tu caso, la cuestion es buscar el momento para dialogar tranquilamente...y llegar acuerdos mutuos , lo ke kiero decir con esto es......Hacer compromiso personales y llevarlos acabo para que la relacion salga adelante...

Te recomiendo estas pag. sobre parejas te van ayudar un poco, espero que mi opinion te haya servido en algo, Saludos nuevamente...
http://www.todamujeresbella.com/1999/la-pasion/
http://www.todamujeresbella.com/1373/el ... o-es-todo/
http://www.todamujeresbella.com/category/sexualidad/
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

marga20
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 21, 2010 00:00

Re: Problemas sexuales con mi novio...

Mensaje por marga20 » Mar Dic 21, 2010 00:06

Hola, una forma sana de avivar las relaciones sexuales, es mediante juguetes para adultos, es decir, estos que venden en las sexshops. No se trata sólo de los típicos consoladores, sino juegos de mesa, kits para masajes, etc.... Saludos!

nickmax
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 23, 2010 03:29

Re: Problemas sexuales con mi novio...

Mensaje por nickmax » Jue Dic 23, 2010 05:49

hola, linda te puedo decir que puede ser por la diferencia de edad unas de las causas por ejemplo a tu edad tu eres mas activamente sexual y quieres experimentar mas cosas en el sexo el en cambio a lo mejor ya ha experimendo o cree haber ya experimentado todo en el sexo ( esta confirmacion no es al 100% para todas las personal de esa edad), lo otro seria que hablaran francamente del problema, de lo que a ti te gusta, lo que a el gusta, lo que le excita a ambos, como tu puedes ayudar a que el te desea mas y se excite mas contigo, tienen que hablar seriemante, de la forma mas abierta posible y sin ningun tipo de tabu, a lo mejor el puede estar perdiando el deseo sexual por ti pero no la atraccion fisica ( eso suele pasar).

como estudiante de psicologia te aconsejo que hables con el que tu estas dispuesta ayudarle, que el sienta que tu le das toda la confianza, preguntales cuales son sus fantasias mas sensuales, atrevidas y calientes, dile que tu estas dispuesta a realizarlas y a experimentar cosas nuevas y posiciones nuevas que no tiene porque haber tabu en cuanto al sexo entre ustedes, tambien puedes usar peliculas, juguetes, ropa interior sexy, disfraces, etc etc, tienes que averiguar que es lo que a el le gusta y exita.

todo eso se logra hablando muy abiertamente como te dije. espero haberte ayudado aunque sea un poco, para comentarios, dudas o alguna pregunta con gusto te las respondo mi email es: nickmax.man329@gmail.com

Saludos

ybore76
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2012 19:56

Re: Problemas sexuales con mi novio...

Mensaje por ybore76 » Mié Jun 27, 2012 20:03

Es normal que este pasando esto...a mi tambien me ocurrio cuando intentaba ser madre. a mi marido se lo hice pasar muy mal porque no conseguia quedarme embarazada y pasamos por una etapa muy mala, casi nos divorciamos. fuimos a terapia de pareja y me dijeron que por encima de todo debia ser comprensiva y poder pensar en el como mi pareja y amor. descubrimos que la presion hace que puedas llegar a ser infertil y que eso es lo que le estaba ocurriendo a el. lei un articulo que lo demostraba con estudios realizados espero que os ayude si estais pasando por lo mismo, a mi me cambio la vida. 6 meses mas tarde me quede embarazada. Un animo enorme a los que esteis en la misma situacion. sed felices y disfrutar de vuestro amor

soul_girl
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 28, 2012 01:53

Re: Problemas sexuales con mi novio...

Mensaje por soul_girl » Sab Jul 28, 2012 01:57

lokilla, yo deje a mi novio de 6 años por una razón parecida... cuando no hay pasion... uff dificil continuar una relacion, y muchas veces no dejamos a nuestras parejas por que al momento de estar solas nos sentimos un poquito vulnerables, pero creo que para eso uno cuenta con amigas.
yo creo que si no eres feliz en lo sexual y ya intentaste disfrazarte, probar con un buen lubricante, masajes con aceites y no paso nada. osea! tienes 21, no tienes por que seguir el ritmo de tu pareja que tiene 29 y seguramente ya lo ha vivido todo!
no creas que es menor que en lo sexual no se complementan, además estoy segura que cualquier otro hombre estar;ia feliz de tener una novia tan sexualmente activa como tu.
obviamente es tu desicion, espero que tomes la correcta, por que a veces nos aferramos y nos mentimos para estar con alguien, hay que ser un poquito valiente a veces y tomar una decisión.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”