¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE! Autor: "Shoshan"

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE! Autor: "Shoshan"

Mensaje por Doral. » Vie May 29, 2009 02:30

Este artículo y muchos más, puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/4500/el ... si-existe/ un sitio creado exclusivamente para tí, mujer Imagen



¡EL AMOR POR INTERNET, SI EXISTE!


Imagen


Todos se ríen de ti, murmuran cosas a tus espaldas, te toman por loca… y todo porque te enamoraste por Internet de alguien en un país lejano.

No te toman en serio, y se preguntan cómo puedes haber sido tan tonta como por amar a algo o alguien que aparece en ese aparato. Te insinúan que seguramente te están engañando y riendo de ti, o que igual quieren sacar provecho de ti engañando a una inocente mujer como tú.

¡Seguro que es un viejo hombre barrigón, sin dinero, sin trabajo, un asesino quizá… y no ese hombre apuesto que te hace creer que es!


¿Les suena conocidas todas estas palabras?
¿No sientes apoyo porque estás enamorada por Internet?


Nadie que esté alejado de Internet podrá comprenderte, pero ¿quién puede mandar en el corazón? Cuando hay comunicación con las personas, se da lugar a la posibilidad de que las relaciones, y los sentimientos que lo acompañan, crezcan. El amor nace cuando nos comunicamos con otras personas, e Internet es un excelente y masivo sistema de comunicación.

Eso sí, hay que tener cuidado con a quién entregamos nuestro corazón, en Internet hay mucha más honestidad que en otros sitios, pero también mucha más falsedad.

Es común decir algunas mentiras cuando las personas se conocen en Internet, después de todo pensamos “¡Bah, qué más da, si nunca le llegaré a conocer!”. Pero el destino dice otra cosa, y descubres que Dios te ha puesto a alguien el el camino que será muy importante en tu vida, por medio de Internet encontraste al amor de tu vida.

Muchas personas que se enamoran por Internet llevan su relación hasta un final feliz, casándose, haciendo una familia… No se puede decir que el amor no existe por este medio, pues el amor existe en el corazón y se expresa, y crece en la comunicación, sea el medio que sea.

La amistad y el amor nace en la comunicación, cuando nos relacionamos con los demás. Puede ser hablando con alguien en la escuela, el trabajo, la calle… así como con alguien con quien hablas por medio de Internet.

Internet es sólo un medio de comunicación.
El amor nace y crece a través de la comunicación.

Muchos podrán reírse de ti, no entenderán que te puedas enamorar por Internet, les suena ridículo… pero también son ridículas muchas relaciones que nacen por medio del bar, la discoteca, y de cualquier otro sitio. Al final, muchos que se enamoraron por Internet perseveraron en su amor e hicieron realidad el sueño de muchos, incluso el sueño imposible de muchos que se rieron de ellos.

El amor por Internet sí existe, como en la vida real. En cualquier esquina de tu ciudad puedes cruzarte con alguien que de ser un simple desconocido llegue a convertirse en tu mayor alegría… lo mismo ocurre en Internet. Un día cualquiera alguien te abre una ventana de chat y no sabes hasta donde puede llegar esa amistad.

Es muy importante ser cuidadosos, no toda la gente es buena, no todos tienen buenas intenciones, pero creo que son más los buenos que los malos.
Siempre habrá sinvergüenzas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo. Siempre habrá buenas personas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo.

La cuestión es que siempre hay que tomar precauciones para no sufrir, ver hasta donde están dispuestos a llegar, y ojalá sean libres de amar sin dañar a terceros, porque eso es sí es malo.

Amar siempre es bueno para nuestra vida y salud, pero que sea amor del bueno, amor sin esperar nada a cambio, amor en todo el buen sentido de la palabra.

¿Y tú, tienes alguna historia de Internet?

Con mucho cariño.


Imagen



Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... rderme.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por Rousse » Lun Jun 01, 2009 01:16


Hola Doral.
Muy buen aporte,que dejas.
Porque el amor por internet.Es algo que hay que pensarlo muy bien.

saluditos amiga.

Imagen
Imagen
[/quote]

Susana15
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:47

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por Susana15 » Mié Jul 01, 2009 11:33

Bueno, yo considero que tal vez con el tiempo y creandose un lazo fuerte entre los dos despues de compartir muchas cosas se podría hablar de algo fuerte entre los dos, sin embargo creo que ese complemento del contacto fisico es necesario para hablar de amor y/o hacerlo más fuerte.

Avatar de Usuario
DALILA
- - -
- - -
Mensajes: 175
Registrado: Mié May 07, 2008 01:48
Ubicación: EN MIS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS...

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por DALILA » Sab Jul 04, 2009 20:25

Queridas amigas

Quiero contarles mi historia, despues de usar internet por mas de dos años, le conatare que si el amor por este medio existe, yo conoci al hombre de mi vida aqui, imaginen...yo chilena a miles de kilometros y el español, luego de ser amigos y despues por tres meses de ser novios por internet que parecia una locura, el me dice que ya no aguanta mas esta situacion y que se viene a mi pais, yo no podia creerlo, un mes despues estaba junto a mi, hoy vivimos juntos hace ya 6 meses aqui en Chile y soy muy feliz...

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 09, 2009 07:53

Si, por internet conoci a un tipo que sólo queria dinero...de inmediato lloraba que no tenía
dinero para esto, para aquello, que como le hacía...en fin, como decimos en México, enseñó
el cobre...

Conocí además a un poeta que mentía muchísimo...con el tiempo se descubrieron sus mentiras...

He conocido amigas y amigos, la mayoría, muy sinceros...eso sí...

Saludos y gracias...
Imagen

Pascual mirta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 09, 2009 14:59

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por Pascual mirta » Jue Sep 10, 2009 01:21

:roll: Si existe el amor por internet, un primo mio Argentino esta ahora viviendo en Colombia con una chica que conocio por internet que vive alla ... y yo, bueno, me enamore de un italiano, dos años de amistad y él jamas se enamoro de mi, pero si de una venezolana y ahora estan en pleno noviazgo :|

fran
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 13, 2009 02:05

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por fran » Sab Nov 14, 2009 01:50

Amor verdadero? no se, aunque la posibilidad de que ocurra no es imposible....
Admito que si me he metido en mas de una ocasion en chats para saber de que se trata y e intercambiado mails con algunas personas, principalmente hombres. Pero los que agrege en algun momento a mi msn y que eran los que "conoci" por chat los he eliminado a todos porque la verdad que senti que esas personas querian algo mas de lo que yo les ofrecia, pero en fin creo que si puedes conocer a alguien con gustos en comun pero no se si encontrar el Amor, no es lo mismo escribir te quiero por una pantalla que decirlo en persona...
Esa es mi humilde opinion =)

Saludos!

Imagen

Avatar de Usuario
Princesaluna
- - -
- - -
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 12, 2007 04:50

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por Princesaluna » Lun Mar 01, 2010 04:00

El internet es un medio mas donde podemos encontrar el amor,
porque acaso hay algun lugar en especificio donde uno diga ahi si puedo encontrar el amor?
el amor lo encontramos a veces en el lugar menos esperado
yo nunca pense encontrar el amor aqui, yo conoci aqui a el amigo de una amiga
que la verdad al principio no me caia tan bien pero cuando lo fui conociendo
me di cuenta la calidad de ser humano, yo tenia en ese momento una relacion
y no se en que momento pero los dos empezamos a sentir algo muy especial
que en poco tiempo se convirtio en amor tuvimos a los 6 meses la oportunidad de conocernos
y fue magico, fue como si nos conocieramos de toda la vida, soy la mujer mas dichosa
desde ese momento, que pronto va ser un año de ese primer encuentro
solo si creo que hay que tener mucho cuidado porque asi como hay gente buena
y honesta tambien hay gente con malas intenciones, como en cualquier otra parte.

Nunca olvidare cuando lo conoci que mientras me abrazaba me dijo:
EL AMOR POR INTERNER, SI EXISTE!! :)
Imagen

Avatar de Usuario
zara33
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 08, 2010 15:23

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por zara33 » Lun Mar 08, 2010 15:38

En internet puedes encontrar al amor de tu vida o no. Como en la vida "real". Yo tengo un amigo que conoció a la que hoy es su mujer. Ella es Japonesa, viajo aquí a conocerlo y luego de un tiempo se casaron y ahora viven, desde hace 8 años, muy felices en Japón.
De todas formas hay que tener mucho cuidado, porque hay mucho degenerado por la red.
Saludos.

springflower
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 26, 2010 03:16

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por springflower » Vie Mar 26, 2010 04:03

Hola amigas... Es la primera vez que participo en este foro, pues me pareció muy interesante cuando lo encontré... Aprovecho para compartir mi historia, me enamoré de un hombre maravilloso que conocí por internet... Sí, definitivamente estoy enamorada y jamás creí que llegaría a estarlo porque nunca di crédito a una relación virtual... Ahora lo estoy viviendo en carne propia y me siento tan feliz! Es lo mejor que me ha pasado en la vida.... Soy madre soltera, tengo una bebé, el padre de mi hija me maltrataba mucho y lastimó mis sentimientos y mi corazón de manera que me había dicho a mí misma que jamás volvería a creer en la palabra de amor de un hombre... Pero Dios sabe cómo hace sus cosas e hizo que nuestros caminos se cruzaran para que por medio de un portal nos conociéramos y descubriéramos que éramos el uno para el otro... Ya llevamos 4 meses y a pesar de la distancia siento que su amor me da fuerzas para soportar tanta lejanía... Todos los días me llama, está pendiente de mí, comparte sus cosas conmigo, sus alegrías, sus temores, y cuando miro sus ojos veo la sinceridad y pureza de sus sentimientos... Yo sé que me ama, que su amor es completamente sincero, y yo lo amo con locura cada día más aunque sea en silencio, porque aún no me atrevo a contarle a mi mamá sobre su existencia... Cada vez que intento tocarle el tema se pone un tanto a la defensiva porque me dice que primero está mi niña y que no está dispuesta a permitir un padrastro para mi pequeña... Desde que lo conocí siento que soy una mujer que merece ser amada por alguien dulce, piadoso, decente y delicado como él... Por qué hay que pedir permiso a otros para poder amar? .. El amor sí existe, de eso no me cabe duda... Y me siento muy afortunada de haberlo encontrado porque él ha traido el regalo más hermoso a mi vida: EL AMOR!!... EL VERDADERO AMOR!...

Avatar de Usuario
Gaviotadealba
-
-
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 09, 2010 02:10
Ubicación: En el Corazón de Dios
Contactar:

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por Gaviotadealba » Sab Abr 10, 2010 05:39

Yo nunca lo crei...aseguraba que solo jugaban contigo
y que uno era la que se enamorada imposiblemente,
hasta que un dia conoci un hermoso ser humano,
hoy dia...le doy gracias a Dios que por este
medio conoci mi amado Chui... Jamas pensamos
que esto era real, pero si lo es...nos amamos,
compartimos los mismos gustos, la poesía,
el amor de Dios y la familia. Asi que pienso que
nunca es tarde cuando la dicha es buena, y no todos
son iguales como pensamos, ahi detras de ese monitor
seguro esta alguna bendición para alguien que desea
amar y ser amada por siempre. ♥♥♥♥
Imagen



Para poder juzgar hay que llegar primero al Corazón

Avatar de Usuario
LoKuRa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 25, 2010 02:11
Ubicación: Un rincón en el campo en Uruguay.

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por LoKuRa » Lun Abr 26, 2010 01:47

Es todo un tema ese del amor por internet, yo sinceramente tengo mis reparos.
Amo al amor creo en él y amo a los amigos que he cosechado por este medio; pero... el amor de pareja para mi no lo buscaría así, pues lo considero cuestión de piel, será porque tengo dos matrimonios y en el primero fui victima de violencia sicológica, por lo que soy muy desconfiada y antes de involucrarme, debo conocer muy pero muy bien a la otra persona, procediendo así con tacto me volví a casar, y gracias a Dios soy muy feliz y estoy muy enamorada.
LoKuRa.

candy
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 10, 2010 03:45

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por candy » Lun May 10, 2010 06:47

Hola a todas, primera vez que entro en esta página, me interesa el tema, voy a contar mi historia y si quieren darme consejos o algo les agradeceré ;) Yo tengo 25 años soy de Panamá, estudio en la universidad, resulta que conocí por msn a un español de 28 años, papá soltero, ya llevamos 9 meses, él quiere que me vaya a su país, me pagaría boleto ida y vuelta, sino quiero quedarme en su país, dice él sería mucho mejor quedarme allá, le digo que no puedo por mis estudios entonces me dice que allá también hay universidades que yo pueda estudiar, le dije también tengo miedo viajarme sola y si me pasa algo, como nunca he viajado, me dice que él tampoco puede por ahora, porque está trabajando y con la crisis que hay en España, pues si viajará perdería su trabajo, pero por ahora me dice que intentará en el verano, pero para mi no ha sido color de rosa esa relación, porque después de 5 meses de conocerlo bien como que él se alejó y ya no me dejaba mensajes como antes, yo comenzé a buscarlo y les dejaba mensajes, aunque él no me dejaba y él no me respondía nada y comenzé a desesperarme, porque no me contestaba, de ahí me cansé, ya ni lo busqué, después como que el me veía que ya no le decía nada, de nuevo comenzó a buscarme me pidio que lo perdonará, porque no era él que no me queria charlar, sino que le bloquea su msn, porque parece que el entró en una página que le pasarón por msn, pero eso era un virus, despues nos arreglamos, porque me enamoré de él sin querer, porque cuando comenzó todo eso para mi fue un juego, ahora lo quiero muchisimo, cada vez lo extraño, entonces en estos meses todavía anda con ese problema de msn, unos ratos chateamos y de una vez se le bloquea, ni le deja escribir nada, cuando el msn lo deja escribir, me deja mensajes sino no, ante ayer me deja el mensaje diciendo: que todavía anda con el problema de msn, que lo perdone por no responderme, que me quiere mucho y que estará viajando a Madrid, que regresa hoy, si el msn lo deja escribir, pues chatearemos hoy, le he contado a mi familia, pero mi tío me dice si él me quiere mucho pues que venga a Panamá a conocerme, pero que no me vaya a España por si me pasa algo malo, y mis primas me dicen que eso no va ser realidad, que lo olvide, a mi papá no le he contado, porque no sé como reaccione, estoy pensando en no decir pero a veces él quiere hablar con mi papá, cuando esté aquí en Panamá pues lo presentaría como un amigo hasta que yo esté segura que voy a estar con él, le presento como mi novio, por ahora ya no hablo de eso con mi familia, porque ya me dicen que lo olvide y que eso no va ser realidad, pero yo estoy bien enamorada y siento así, pero con mis compañeros de la universidad nunca he hablado de eso, porque igual me van a decir como dicen mi familia, creo que estoy luchando sola en eso para que sea realidad, pero a veces dudo de él cuando me dice que me quiere mucho, me dice que cuando le aparezca una chica por ahí me dirá, porque él tampoco quiere que lo engañen, dice él que lo que el se siente por mi es verdad no es mentira que, porque me engañaría, él quiere una relación seria, me enamoré en su forma de ser, porque cuando lo conocí nunca me hablo de sexo, ni nada fue respetuoso, porque he conocido que muchos que ya de una vez te quieren charlar de sexo y son morbosos y él no fue así, por eso me sorprendí, cuando mi webcam se descompuso, también me entendió no como otros que insisten, le digo un secreto yo nunca he hecho sexo con cam con él, tampoco se como se hace, por eso cuando digo eso se sorprenden, piensan que le hecho algo pero nada, por eso estoy enamorada como es él, y él lo sabe porque se lo dije no aguante más ese sentimiento que siento por él. Hasta he estado pensando si él no viene a mi país, me tocará irme yo, sería nada más 1 semana, por mi universidad que nada más dan vacasiones una semana, él me dice tienes casa, porque él vive solo con su niña que acaba de cumplir 7 años (aparte sé como fue su relación con su ex y tuvieron muchos problemas para que la niña naciera, porque la mamá de la niña la iba abortar y cuando nació la dejó con él, él sufrió mucho por eso no quiere que lo engañen) y cuando quieras puedes venir, pero no le he contado que estoy pensando, si él no viene pues me tocará viajar a su país, también porque no quiero pasarme un año o más chateando sin conocernos, por eso dije si no conozco a él este año me tocará olvidarlo. Espero que la lean esta historia que esta comenzando, porque no sé como va terminar nada más Dios sabe que me depara con él, si me quieren dar consejos o algo se le ocurra, pues aceptaré y les agradeceré de corazón. Cuidense y un abrazo grande... Se les quiere a todas aunque no las conozca y Dios les Bendiga y las guarden... :) :) ;) ;)

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por Esterela » Sab May 15, 2010 00:10

Es inexplicable enamorarse, encontrar el otro lado de la hoja, como dicen... yo antes de viajar tenia muchos sueños
como si había estado antes en ese lugar. sin conocerlo tuve muchas pesadillas pero no preste atención.

A mis 30 años viaje a otro país a conocer a una persona, yo estaba aterrada de muchos problemas, mi ex, otros y otros asuntos...
con esta persona tengo un nene, me decía uno debe ver lo bueno no lo malo, pero sus costumbres distintas a las mías y
como pareja no funciono, toleraba tantas cosas me decía para mantener la relación que "el amor no muere" sera el mio, después de tantos
detalles, comunicación, sentía que mi corazón se salia, el estar identificada, pensar que también era lo que yo necesitaba.

Quería salir de la vida que llevaba, no tenia comprensión, trabajaba mucho dar por acabado el martirio de una relación ... para mi fue una experiencia que me toco vivir...

en otras palabras quería empezar de nuevo. Bueno no quiero justificar el por que fui... ni tampoco que hagas lo mismo.

el estar solo en otro clima, costumbres, gente, todo diferente no es sencillo, uno renuncia a todo a cambio de ¿? enamora-miento

has pasado 9 meses, así como tu sacrificarías tu universidad, el puede con su trabajo, sus vacaciones. planearlo.

cada relación es una historia, uno agota hasta el ultimo instante para sobrellevar una relación pero si se corta el hilo... ha sido interrumpido es por algo presta atención.

aveces debemos escuchar nuestro interior, tu eres la persona indicada para tomar una decisión no corras, te puedes caer...

cuando algo es para ti nada lo puede cambiar, no hay que apresurarse, es importante la familia, si algo no resulta ellos están enterados
ademas es peligroso, aveces nos formulamos lo mejor de los demás sin sabes cuantas historias esconden.
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

jose luis
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 15, 2010 20:35

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por jose luis » Sab May 15, 2010 21:07

hola a todos mi nombre es jose luis soy peruano buscando por google encontre este foro muy bonito , yo tambien quiero contar mi historia.
hace un año revisando mi pagina de facebook conoci a una chica muy buena y muy hermosa ella era de malasia y lo bueno es que ella hablaba español y comensamos a entablar conversacion y haci poco a poco nos fuimos conociendo yo enverdad me enamore de ella y no sabia como decircelo hasta que tome valor y se lo dije que yo estaba enamorado de ella y se sorprendio mucho y tanbien me dijo que ella estaba enamorada de mi y haci nos volvimos enamorados a distancia todos los dias hablabamos por el yahoo no habia un dia que no dejara de hablar con ella y nos prometimos muchas cosas que nos casariamos, tendriamos hijos y que siempre estariamos en las buenas y en las malas juntos hasi pasaron los dias yo trabaja para ahorrar para mi viaje y mi boda . hasta que el dia jueves de este mes ella me dijo que habia ido a migraciones de su pais para averiguar que requisitos tengo que tener yo para casarme en su pais le dijeron unas cosas ta dificiles que tendria que aprender a hablar el ingles avanzado y su idioma que es el malayo tambien avanzado y convertirme a su religion ella se sorprendio mucho y me lo conto y todo fue muy triste por que si no cumplo esos requisitos no me podria casar . ahora ella se encuentra muy triste y yo tambien por que pareciera que ya no tenemos esperanzas para casarnos, yo le dije a ella que nos podemos casar en peru pero ella no podria por que su familia no lo permitiria la idea es casarnos en su pais y eso es lo que yo quiero pero las malditas leyes no me lo permiten todo por no cumplir esos requisitos yo los puedo cumplir pero demoraria mucho tiempo en comprender todo eso ahora hemos decicido alejarnos un poco para pensar bien las cosas pero yo a qui estoy voy a luchar para que esto no se termine haci de facil ya mande una carta a la embajada de peru en malasia para que ellos desde alla me puedan ayudar un poco yo aqui me voy aprecentar en la embajada de malasia y voy pedir otros requisitos que no sean tan duras para yo poder casarme no saben lo triste que me encuentro pero tengo mucho coraje y voy a luchar para que de mi novia y la mia no se termine haci gracias por leer este mensaje y que viva el amor haci sea a la distancia y luchen por lo que mas quieren .....

Avatar de Usuario
UNICORNIO AZUL
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1985
Registrado: Vie Oct 01, 2010 16:41
Ubicación: COLOMBIA- Cali

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por UNICORNIO AZUL » Mar Mar 01, 2011 17:54

Solo podria decirles que si
hay que tener cuidado si
es muy bonito si
te puede ayudar a superar crisis si
te puede hundir si te equivocas si
pero en el amor siempre se corren riesgos si
que es chevere si
que je j je si
mejor me voy a dormir ya por que si mi esposo ve esto hay si que si
es cierto y se divorsia de mi. je je je
hasta mañana los quiero muchooooooooooooo
;)
Imagen

EL VERDADERO AMOR ES SENTIRTE EN MI CORAZON.

Imagen

Avatar de Usuario
lady princesa
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 08, 2011 20:37

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE!

Mensaje por lady princesa » Lun Mar 07, 2011 16:45

hola doral te cuento

yo era de esas personas que se me hacia muy tonto y estupido enamorarse por internet, pero la vida te enseña y da mucha vueltas en tu vida,
incluso conoci a un hombre por internete y primero tuvimos una amistad, y despues sin darme cuenta me fui enamorando de el, la verdad
al principio creia que estaba loca, que como podia formar parte de esa gente que hablaba de eso, pero sin embargo lo acepte y dije si estoy enamorada
creo que la vida me reto, por lo que siempre decia, que jamas me enamoraria por internet, ese chico fue especial en mi vida, el tambien se enamoro de mi,
fui feliz a su lado, ere un chico que sabia enfrentar los problemas, muy optimista,y apensar de que pensabamos diferente nuestras convesaciones eran interesantes, no nos pelabamos por nuestra forma diferente de pensar, estaba enamorada, teniamos los mismo planes, y todavia recuerdo que cuando llegaba a la school, me decian msi compañeros por que tan feliz??, y yo solo sonreia, no les contaba por miedo a que me tiraran de loca, pero bueno solo fue un recuerdo, lo nuestro no llego a mas, por ciertas circustancias y razones, y me dolio cuando nos separamos, pero sin embargo me quedo con un recuerdo grato esta historia lleva años, el amor por internet si existe, y sobretodo el amor se se manifiesta de muchas formas...

hasta pronto
Imagen


ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE! Autor: "Shoshan"

Mensaje por Shoshan » Mié Ago 08, 2012 03:00

Gracias por la preocupación, es de mi autovía, es un tema muy frecuente en estos tiempos... Gracias.

Shoshan
Imagen

MONYUR
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 07, 2013 10:13

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE! Autor: "Shoshan"

Mensaje por MONYUR » Sab Feb 09, 2013 03:36

Yo tambien creo que existe el amor por internet, PERO mucho ojo, entre que hay seres que realmente quieren encontrar una pareja y hacer una buena relacion hay cientos de aprovechados (as) que andan viendo que le sacan a las personas, asi que pienso que es cuestion de tomar en cuenta muchisimos elementos para dar con la persona indicada y tener un sexto sentido de que no te esta mintiendo. :leyendo:

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡EL AMOR POR INTERNET, SÍ EXISTE! Autor: "Shoshan"

Mensaje por Doral. » Mié Ene 22, 2014 17:12

Hola amigos y amigas:

Un poco tarde pero aquí estoy, y si; efectivamente este tema es de nuestra querida SHOS, y qué alegría la respuesta que ha tenido por parte de todos ustedes y bueno... amores, desamores, campanas en la iglesia, aviones atravesando los continentes, cartas, postales, mensajeros, sueños, ilusiones, puf... todo un cúmulo de cosas hermosas y no tan hermosas que nos aporta el tema de los Amores por Internet, y claro cada quien habla como le ha ido en feria es evidente que a la mayoría le ha ido bien, pero no a todos y allí sí, pues hay que tener precaución, solamente eso, para que no salga lastimado el corazón y punto.

Gracias de corazón y sigamos comentando este tema tan interesante que en buena hora se le ocurrió escribir a la capitana a quien le mandamos muchos saludos afectuosos, donde quiera que se encuentre en este momento, seguro bien llena de chamba como siempre, jajaja pero en fin, asi es ella y no hay dos como ella ¿eh?.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”