le hice una carta a un amigo que piensan se la voy

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
malajiga
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 17, 2008 05:03

le hice una carta a un amigo que piensan se la voy

Mensaje por malajiga » Jue Ene 17, 2008 05:10

Si te escribo esto es por que te quiero a pesar de los años de no verte te quiero y mucho mi me duele que no sepas ver dentro de ti, no puedes actuar como un cadáver ya que no lo eres; no te imaginas Lo que eres y puedes ser en la vida el dinero no te da el amor el dinero no es nada aprende amor a través del corazón no del bolsillo, Aprende a recibir amor no a comprarlo no tengas miedo.
Aprende a amarte y serás capas de amar.
Deja de luchar contra lo que es y empieza a vivir lo que podría llegar a ser. No hay manera de modificar lo que ya ha sucedido. En lugar de seguir luchando contra eso, descubre la manera de aprovecharlo. Estar donde estás y tener lo que tienes en tu haber es todo lo que necesitas para encaminarte hacia tus sueños.
Tienes a tu alcance más posibilidades de las que podrías imaginar. Así que desafíate a ti mismo a hacer el esfuerzo de imaginar lo mejor de lo mejor. Ve y vive esas posibilidades a plenitud no regreses a Italia a ser el mismo mira algo deferente para ti y por ti mira a la mujer que quiere en la vida y no la dejes pasar esa mujer que tu imaginas y idealizas en tu vida yo estoy segura que dios te ayudara. Ve y concreta todas y cada una de las más profundas e intensas ideas con las que has sido bendecido yo orare por ti.
Por que dios toque tu corazón y cambies de modo de ver las cosas.

No hay razones que justifiquen que te quedes paralizado por lo que pueda haber sucedido en el pasado. Toda circunstancia que tenga la fuerza suficiente como para detenerte, tiene a la vez la energía necesaria como para empujarte hacia adelante. Opta por seguir avanzando. Opta por aprovechar el increíble y maravilloso regalo de la vida con el que has sido tan ricamente dotado no me refiero a dinero sino la inteligencia de ser lo que conseguirte por que no conseguir tu propia felicidad el amor.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: le hice una carta a un amigo que piensan se la voy

Mensaje por Rousse » Dom Ene 20, 2008 04:12

Hola malajiga.Bueno pienso que debes enviarsela.Me pregunto...Que tiene de malo esta carta?
Pienso que eres alguien especial,por enseñarle a tu amigo,que
hay que tener mucha confianza,en si mismo.
si le das esa fé.Que tal vez ya la perdio,o no se a dado cuenta que tiene a su lado una amiga.
Que esta incondicionalmente ayudandolo. y que
en la vida de cada uno. siempre hay un angel.


Saluditos de amistad.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: le hice una carta a un amigo que piensan se la voy

Mensaje por Debo » Jue Feb 07, 2008 20:37

Imagen

Holis cariño

Primero que nada Bienvenida a nuestro dulce Hogar, espero sigas compartiendo junto a nosotras... sabes que todas estamos para ayudarte, en lo que podamos serte de utilidad...

Yo en lo personal coicido con Rousse, no veo nada de malo en que tu amigo reciba esta carta, por cierto esta muy bella, es notorio que lo quieres mucho y ocupa un lugar importante en tu corazón...

Hasle saber esa importancia, el la valorara mucho
Mi cariño y amistad cielo

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: le hice una carta a un amigo que piensan se la voy

Mensaje por Doris Cruz » Vie Feb 08, 2008 04:22

Yo tambien te doy la bienvenida .

Opino igual que Rousse y Débora la carta no tiene nada de malo.
Solo expresas en ella todo lo que el no ha querido ver alrrededor
de su vida y que piense de una forma mas positiva. Pues para
uno amar debe amarse uno mismo primero.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”