FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por amorcielo » Sab Ene 12, 2008 01:40

Hola amigas vi este tema por internet y me parecio interesante pues cuantas veces incluyendome a mi hemos querido adelgazar en un dos por tres pero es el error que podemos cometer, les pongo el consejo que se nos dan al respecto:


Adelgazar no es sólo cosa de hacer dieta y ejercicio, también de usar tu cerebro. Estos son algunos secretos que te ayudaran a bajar de peso. Secretos que comparte la Doctora Nelson, investigadora nutricional de la Universidad de Tufts en EE.UU. y experta en psicología deportiva, son algunos secretos que ella comparte para adelgazar y mantenerte en tu peso.

Fíjate metas realistas

Si quieres llegar a un peso por debajo de tu constitución natural, bajar tres tallas en dos meses o seguir al pie de la letra una dieta demasiado rigurosa, seguramente lo conseguirás, pero no serás capaz de mantenerte y te será fácil fracasar, desanimarte y abandonar la dieta. Plantéate objetivos semanales sencillos, pues cumplir logros pequeños te animará mucho y te será más fácil lograr los nuevos. Fíjate metas realistas midiendo tus progresos graduales como parte de un proceso a largo plazo, en el que eliminarás kilos y mejorarás tu salud.

Comprométete firmemente

Si no has querido tomar la decisión de empezar una dieta sino hasta después de las vacaciones o cuando tu hermana quiera hacerla contigo, dejar las cosas para después te hará perder entusiasmo y te sentirás culpable por haberla retrasado. La doctora Nelson te recomienda: ‘actúa con la misma decisión que cuando preparas tus vacaciones y aplícalo en tu dieta: haz una agenda, elige una actividad física y compra lo necesario para practicarla, planifica tus comidas, compra los alimentos sanos y estarás lista para comenzar con tu nuevo estilo de vida’.


Cuida lo que comes, de preferencia trata de seguir estas reglas

1. Haz tres comidas y dos tentempiés diarios en vez de pasarte horas sin comer, lo cual te hace sentir hambrienta y arrasar con la comida.
2. Come de forma variada pero equilibrada cereales, carnes, pescados, frutas, verduras, lácteos y grasas.
3. Consume frutas y verduras de diversos colores, los vegetales verde oscuro son ricos en calcio y ácido fólico, los de color naranja contienen caroteno.
4. Elige los productos de trigo y el arroz integrales, pues contienen más fibra y minerales.
5. y por ultimo, toma por lo menos dos litros diarios de agua natural, mejorará tu aspecto, te sentirás mejor y te dará una sensación de bienestar.


un abrazo con cariño

su amiga

Amorcielo

:)
Imagen

Avatar de Usuario
samira_Castillo
-
-
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 11, 2008 02:04
Ubicación: New York, la inmensa ciudad de los rasca cielos.

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por samira_Castillo » Lun Ene 14, 2008 18:54

Hola buenas tardes :) ,
Wow! buenísimos consejos. Muchísimas gracias por todos ellos. Ahora ya no hay excusas para no ponerse en forma!
Fue un placer leerla. Gracias por su aporte!
Le envío un saludo cordial y abrazo en la distancia.
Cuídese!
Hasta pronto!
Samira :mrgreen:
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
( Josue 1:9)

Imagen

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por Francessca » Mié Ene 16, 2008 14:25

:D CARIÑO LINDO , JUSTO LO QUE NECESITABA,JEJEJJEE

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por Doris Cruz » Lun Feb 11, 2008 23:35

Un tema muy de moda pues las dietas estan acabando con la humanidad.
Pues la falta de estusiamo de interes hacen que no sigan ningun regimen que
les ayude. Gracias por compartir estos consejos que son muy utiles.
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por amorcielo » Mié Feb 13, 2008 22:47

Gracias a ustedes por estar aquí, y me da gusto saber que si puede ayudar


cuidense mucho!!


besines y abrazos de oso

su amiga

Pily

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por Doral. » Lun Jul 20, 2009 19:40

Mmmhh, muy sugestivos
consejitos para no pasar hambre
seguro que me serviràn Pilita querida,
jajaja graciassss ahora mismo voy
a ver qué hay en mi nevera, jajaja

Gracias mi corazona de luz,

TQM

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por Debo » Mié Ago 26, 2009 18:54

:cartadeamor: Vaya excelente recomendacion amiga mia
la tomare muy encuenta para mi dieta..

Yo hace 2 semanas q ando cuidando mi alimentacion
no consumo azucar, ni sal... nada q pueda incharme
hago 3 comidas por dia, desayuno, almuerzo y merienda
a veces omito el desayuno jajaja...
luego voy a entrenar al gym unas cuantas horas
vario dia d por medio aerobic y 2 dias d peso, bien pesado jaja
y luego al regresar m pego una ducha con agua helada sin importar el clima
tomo abundante agua y m acuesto a mimir.. omitiendo la cena
es muy bueno!.. m ha ayudado a estabilizar mi peso
consumo, yogurth, galletitas salvado, mucho caldo d pollo,
trato d no comer carne, muchas verduras en la comida nomas jaja
y abundante fruta, banana, manzana, y el durazno q viene el pote
con el yogurth m encanta... les juro q mi DIETA,
es d lo mas rica y deliciosa la disfruto mucho! :mrgreen:
y aunq m duela no cenar es lo mejor, pues es la hora q el cuerpo
esta en reposo y todo lo q consume se qeda ahi,
en cambio durante el dia las posibilidades d quemar y digerir son muchas

Cariños
Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Omi
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2009 08:52

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por Omi » Mar Oct 13, 2009 09:01

Hola chicas!

Soy nueva en el foro y husmeando tropeze con esta platica. Me gustaria hablarles de mi experiencia.

Adelgazar es mucho mas sencillo de lo que parece. Yo estoy operada de la columna y no puedo hacer ejercicios, por la operacion aumente muchisimo de peso. Pense que ya era el fin, porque en el pasado he intentado todo tipo de dietas sin resultado. Pero la solucion es sencilla. Comer lo que se te antoje, pero hacerlo temprano, el sentir esa sensacion de hambre ligera antes de acostarte es buena señal, porque significa que tu organismo esta procesando los alimentos que consumes de manera eficaz. Nesecitas ser fuerte para no salir corriendo a comer algo antes de dormir. La primera semana es la peor, porque tu organismo requiere adaptacion. Un vaso de agua o una tacita de cafe o te engaña a tu cerebro y le hace creer que estas satisfecha. El asunto es jugar al gato y al raton con tu cerebro. Les puedo decir, que de esta manera he perdido increiblemente ya casi 10 kilos, en medio año, y conozco muchas que llevan este metodo con resultados magnificos.

Un saludo a todas y que tengan lindo dia :-)

Eva Martin
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 26, 2013 04:33

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por Eva Martin » Mar Nov 26, 2013 05:12

Tienes toda la razón! Pegarte el atracón antes de ir a dormir es lo peor que puedes hacer si quieres perder peso..y lo más importante! Sin dejar de comer! Yo también he perdido peso con cinco comidas diarias y sin pasar hambre con una dieta variada. Controlo mucho más la cena y estoy tomando un complemento nutricional natural que me ayuda! se llama Delicaslim y ya llevo unos tres meses con el pq una amiga me lo recomendó...y estoy batsante contenta! mantener una dieta saludable con complementos naturales y hacer ejercicio es la mejor forma de adelgazar y sentirte bien! :)

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: FORMAS DE ADELGAZAR COMIENDO

Mensaje por Doral. » Mar Ene 21, 2014 07:08

Omi escribió:Hola chicas!

Soy nueva en el foro y husmeando tropeze con esta platica. Me gustaria hablarles de mi experiencia.

Adelgazar es mucho mas sencillo de lo que parece. Yo estoy operada de la columna y no puedo hacer ejercicios, por la operacion aumente muchisimo de peso. Pense que ya era el fin, porque en el pasado he intentado todo tipo de dietas sin resultado. Pero la solucion es sencilla. Comer lo que se te antoje, pero hacerlo temprano, el sentir esa sensacion de hambre ligera antes de acostarte es buena señal, porque significa que tu organismo esta procesando los alimentos que consumes de manera eficaz. Nesecitas ser fuerte para no salir corriendo a comer algo antes de dormir. La primera semana es la peor, porque tu organismo requiere adaptacion. Un vaso de agua o una tacita de cafe o te engaña a tu cerebro y le hace creer que estas satisfecha. El asunto es jugar al gato y al raton con tu cerebro. Les puedo decir, que de esta manera he perdido increiblemente ya casi 10 kilos, en medio año, y conozco muchas que llevan este metodo con resultados magnificos.

Un saludo a todas y que tengan lindo dia :-)
Excelente comentario valioso en verdad, pero no olvidar que también influye mucho la edad en los cambios de metabolismo. Sólo eso.
Saludos afectuosos también para usted.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”