Estoy muy triste,tengo herpes genital

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Rosi_2012
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 27, 2012 10:27

Estoy muy triste,tengo herpes genital

Mensaje por Rosi_2012 » Vie May 02, 2014 03:13

hola amigas, hace 4 meses mi ex novio m contagio de herpes genital y los brotes no han parado de salirme y eso me tiene muy triste, mi autoestima ha disminuido, no se si tendre la oportunidad de estar con un buen hombre que me acepte en esta condicion, la verdad es que estoy desesperada, tengo 24 años y aun no tengo hijos, quiero traer al mundo niños sanos. ya fui al gine y me mandaron hacer la citologia ahora a eesperar los resultados pero hay algo mas que me asusta que tenga vph, por que un doctor me dijoque sospechaba q lo tuviera y me vi con otro dice que no, ahora me vi con un tercer medico a ver cuales son los resultados, tengo mucho miedo de estar enferma todao los dias le pido a Dios que esos resultados salgan bien y que se me cure este herpes, quiero ser una persona totalmente sana, el herpes es una enfermedad incurable, pero como dicen por alli apunta a lo imposible que Dios lo hara posible,a veces me sientomuy triste y culpable por a verle hecho caso a mi ex y no usar condon y ahora yo me siento muy mal por eso, por que las cosas hubiesen sido diferentes. espero mi experiencia les sirva amigas y cuando encuentren su pareja pidanle los examenes de vih y vdrl y usen su condom, no se confien de los hombres, saludos

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Estoy muy triste,tengo herpes genital

Mensaje por Doral. » Sab May 03, 2014 04:25

HOLA AMIGA ROSI_2012:

Entiendo que te sientas triste por la situación de estás viviendo, e imagino que ha de ser muy difícil para ti, aceptar que por un momento de debilidad, tengas que estar pagando un precio de tanto dolor y sufrimiento, pues desgraciadamente el herpes genital simple sí es una enfermedad de transmisión sexual, recurrente, incómoda y muy molesta, sin embargo quiero creer que estarías a tiempo de recibir un buen tratamiento ahora, ya que la medicina está ya muy avanzada y aquí y ahora en pleno siglo XXI, se están descubriendo sorprendentes resultados de estudios que se están realizando incluso para curar el VHS.

Pero bueno... sería prudente que no esperaras a que pase más tiempo y te concentres con un buen Dermatólogo o mejor... con un especialista en Urología que son los profesionales más indicados para el mejor tratamiento y así evites las reacciones irritantes groseras en tus genitales, propias de tu visita mensual, o incluso de la fatiga y el estrés emocional que todo esto te está generando.

Es comprensible que te sientas tan mal y tan asustada mi niña, has sido víctima de las circunstancias, pero debo informarte que sentirte culpable no ayudaría mucho a que tu organismo se recupere rápido ya que todas las emociones mal elaboradas o estancadas, suelen somatizarse; es decir, las emociones que no desahogas, se convierten en enfermedades a base de tanto martillarte en obsesión delirante: "tranquilízate" y mira... que tal vez y en última instancia ni sea tan grave como parece todo ésto, esperemos tus resultados de análisis, ya tu ginecólogo indicará lo que haya que hacer, y deberás hacerlo pronto, y reconsiderar que tu vida debe continuar de manera adecuada, con un estilo diferente que te permita reconstruir tu salud física, mental y espiritual para que recuperes también tu honor y tu vida. Que esto que te ha sucedido Rosi, sólo puedas verlo como un tropiezo de enseñanza y que de hoy en adelante tendrás más cuidado en seleccionar una sexualidad más responsable.

Eres una chica muy joven y por supuesto que encontrarás a un muchacho que te sepa respetar y valorar justamente, con quien podrás casarte y formar una hermosa familia, no todos los hombres son iguales Rosi, hay muchos chicos que también están pasando lo mismo que tú y estoy segura que cuando te lean entenderán por lo que estás pasando.

Muchas gracias por tu valentía de compartirnos tu amarga experiencia, que esperemos sólo sea éso... Una amarga experiencia, ya nos comentarás los resultados de tu citología y si en algo más podemos serte útil, acá estaremos para acompañarte, para escucharte, leerte y orientarte en todo lo que sea posible.

No estás sola ya en esto Rosi, cuenta con nosotras ahora y siempre,

Tu amiga,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Rosi_2012
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 27, 2012 10:27

Re: Estoy muy triste,tengo herpes genital

Mensaje por Rosi_2012 » Sab May 03, 2014 20:09

Gracias amiga Doral, sabia que este lugar encontraria palabras de apoyo. En lo que sepa el resultado de los examenes te los hare saber amiga, gracias por tus palabras, me hicieron llorar. Saludos y que Dios te Bendiga

Rosi_2012
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 27, 2012 10:27

Re: Estoy muy triste,tengo herpes genital

Mensaje por Rosi_2012 » Lun May 12, 2014 00:39

hola, ya tengo mis resulyados de la citologia, todo me salio bien, gracias a Dios, solo tengo una leve inflamacion y ya estoy tomando tratamiento, aunque igual me gustaria hacerme el examen de sangre para descartar el vph aunque la ginecologa me dijo que me quedara tranquila que todo estaba bien, bueno amig solo queria compartir mi alegria contigo, gracias por apoyo, besos y bendiciones para ti

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Estoy muy triste,tengo herpes genital

Mensaje por Doral. » Lun May 12, 2014 05:03

Rosi_2012 escribió:hola, ya tengo mis resulyados de la citologia, todo me salio bien, gracias a Dios, solo tengo una leve inflamacion y ya estoy tomando tratamiento, aunque igual me gustaria hacerme el examen de sangre para descartar el vph aunque la ginecologa me dijo que me quedara tranquila que todo estaba bien, bueno amig solo queria compartir mi alegria contigo, gracias por apoyo, besos y bendiciones para ti
Excelente Rosi_2012, menos mal que fue una falsa alarma, pero igual de todas formas hay que tener cuidado con ese tratamiento y llevarlo al pie de la letra para evitar problemas en la posteridad. Me alegro por ti, y mucho de verdad, qué gran alivio ¿verdad?

Sobre tu propósito de realizarte un estudio de VIH, puedes realizartelo para tu mayor tranquilidad, aunque de hecho ya tu ginecóloga no lo considera necesario, pero igual, yo lo haría, sólo por prevención y estar bien segura de que no hay ningún riesgo de brote.

Gracias Rosy, por tu comunicación, muy agradecida en verdad y acá estamos a tus ordenes.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

alma41
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 28, 2014 14:24
Ubicación: En mi jardin del Edèn...mi amado PERÙ

Re: Estoy muy triste,tengo herpes genital

Mensaje por alma41 » Dom May 18, 2014 02:24

Ay mi amiguita en verdad es duro por lo que a veces podemos pasar las mujeres,afortunadamente como estoy leyendo este susto ya pasò pero como dice aqui la amiguita doral,estas cosas nos sirven de experiencia,a veces tomamos las cosas muy a la ligera,y estos sacudones nos sirven para reaccionar...espero que de ahora en adelante vivas tranquila y puedas ser mas cuidadosa,pero hay un dicho bien dicho mas vale la prevencion que la cura...asi que a darle amiguita,con fè todo se puede,termina de recuperarte y valorate que como mujer vales mucho,el hombre que te quiera debe saber esperar...asi pasito a paso hasta llegar al altar no tienes porque correr,eres joven,disfruta la vida sin exponerte ok?...besitos y estos consejitos son de buena onda...de mujer a mujer ;) :)
Imagen

cami275
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 09, 2017 07:51
Ubicación: Zulia, maracaibo

Re: Estoy muy triste,tengo herpes genital

Mensaje por cami275 » Jue Ago 17, 2017 07:30

hola amigos, se que es muy triste padecer de herpes, yo lo se muy bien yo pase por el y fue terrible, aunque tranquilos no es el fin del mundo existen muchos tratamientos para eliminarlos por completo y no necesariamente la cura son esas dolorosas inyecciones, por eso aquí les traigo un tratamiento casero muy efectivo para combatir el herpes ojala les sirva de ayuda :)

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”