LAS CALLES DE MI CIUDAD (Alejandrinos)

Sonetos y versos de Arte Mayor (9 o más sílabas) y Arte Menor (8 o menos)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: LAS CALLES DE MI CIUDAD (Alejandrinos)

Mensaje por Mariano Bequer » Sab Feb 15, 2014 14:36

Muchas gracias amigas Romantyka y Esmeralda por el saludo que me dejan.
Igualmente les deseo un hermoso día de San valentín, del amor
y la amistad. Mi cariñoso saludo y abrazo a ustedes.
Mariano Bequer.
Imagen

Avatar de Usuario
Juan José
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 800
Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
Ubicación: En el vuelo de un colibrí

Re: LAS CALLES DE MI CIUDAD (Alejandrinos)

Mensaje por Juan José » Mié Mar 26, 2014 10:12

¡Ayayayyyyy! Si que me dieron Queta y tú Mariano en la yema del gusto... mira que este sentimiento bien lo sabes es compartido.. porque la tierra la llevamos en el alma y el polvo en el corazón ehh.. sino pregúntale a Louis (Bio), a Luz (romántika) y a Maricruz .. si que me voy complacido de leeros con ganas rojiblancas, con ese verso bacán que esta de la Pu.. mare... y que solamente se puede agradecer con un buen carajo... que bien me hizo leer algo así... buen trabajo ehhh.. realmente muy bueno... felicitaciones y que sigan los versos.... por allí tengo uno hecho a Barranco, a ver si lo comparto, también lo hice con las calles de ese bello distrito de poetas y criollismo, donde vivió el Gran Poeta José María Eguren y donde viví mi juventud he hice todos mis estudios primarios y secundarios.. ahhh que calles ehhh que calles de nuestra Lima y nuestro Barranco.. Mariano.... Un abrazo hasta allí.

http://depuertaaabierta.blogspot.com/
http://mixturadeversos.blogspot.com/
http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: LAS CALLES DE MI CIUDAD (Alejandrinos)

Mensaje por Mariano Bequer » Mié Mar 26, 2014 16:53

Juan José escribió:¡Ayayayyyyy! Si que me dieron Queta y tú Mariano en la yema del gusto... mira que este sentimiento bien lo sabes es compartido.. porque la tierra la llevamos en el alma y el polvo en el corazón ehh.. sino pregúntale a Louis (Bio), a Luz (romántika) y a Maricruz .. si que me voy complacido de leeros con ganas rojiblancas, con ese verso bacán que esta de la Pu.. mare... y que solamente se puede agradecer con un buen carajo... que bien me hizo leer algo así... buen trabajo ehhh.. realmente muy bueno... felicitaciones y que sigan los versos.... por allí tengo uno hecho a Barranco, a ver si lo comparto, también lo hice con las calles de ese bello distrito de poetas y criollismo, donde vivió el Gran Poeta José María Eguren y donde viví mi juventud he hice todos mis estudios primarios y secundarios.. ahhh que calles ehhh que calles de nuestra Lima y nuestro Barranco.. Mariano.... Un abrazo hasta allí.
Me alegra verte Juan José, después de tiempo. Quedo agradecido por tu siempre ameno comentario. Así es, amigo, compartimos este sentimiento de amor hacia el terruño... si ustedes que están en Lima lo sienten, entonces imaginarás lo que siente un peruano como yo que está lejos de la tierra que lo vió nacer y crecer. Gratas tus palabras que recibo con profundo afecto. Cuando estuve en Lima hace 4 meses, pude conocer a Queta, Pepe, Marycruz e Ingrid, sin embargo en mi próximo regreso que será el definitivo, espero conocerte también y conformar así un círculo o generación de poetas, que aspiro conformar. Tengo muchos planes y sé que ustedes son los poetas idóneos. Prometo leer tu poema a Barranco. Mi abrazo cordial siempre.
Mariano Bequer
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: LAS CALLES DE MI CIUDAD (Alejandrinos)

Mensaje por Bio-kaffee » Dom Ene 06, 2019 00:39

Imagen
Estimado Mariano:

Se termina el año, creo,
y no puedo obviar de darle
mis saludos y abrazarle,
en funcion de lo que veo.
Como tal, pues le deseo
desde lejos, lo mejor,
y Jesus el Redentor
lo bendiga en Navidad,
y le de prosperidad...
¡Dicha, paz y mucho amor!


:leyendo: Louis
Imagen
.

Responder

Volver a “Foro de Arte Mayor y Menor”