PENDIENTE

Pequeña herida mortal que no detiene el latir, voz de mi corazón hechas lastimeras pero esperanzadoras letras... Aún aquí estoy, aún aquí permanezco...

Abrazo eterno a este marco tuyo, bella imagen tuya convertida en presencia a mil kilómetros de quizás algún olvido. Océano de recuerdos, miro a lo lejos, mismos recuerdos que ennegrecen sus aguas. Pendiente queda mi promesa de amor, palabras mías que no quieren quedar vacías, golpeando los rincones abandonados de mi ser; ¡Convertirse quieren en deseadas realidades! Preciso de acciones verídicas para acercarte nuevamente a mí sin rememorarte inmerecidos dolores; de las rosas hacerte olvidar sus espinas. Pendientes quedan profundos anhelos, deseos poderosos del corazón que convertirse quieren en hechos concretos; sueños míos alimentados por más sueños. Página de añejo diario que abrazo, recuerdos de pasados momentos de gloria que presentes aún quedan en corazón, en mentes. Memorias que avivan un corazón que siente un inevitable sentir de desahucio. Pendiente queda el luchar por vivir, aunque la muerte parezca ser más benevolente con ésta alma mía resquebrajada. Sentir hondo de melancolía que no evita sentirme morir un poco cada día. Palabras, acciones tuyas que hoy más que nunca preciso para evitar la caída a este barranco de oscura desgracia, a este hoyo de inevitable autocompasión, a esta invitación a la culpabilidad mía. Pendiente queda el seguir recordándote el por qué del amor que a ti profeso, aunque creas que son palabras gastadas mías, el mismo verbo antes proferido, frases mías que quedaron ya sin valor alguno. Nuevo comienzo que me ofrece cada día para olvidar rumbos por demás conocidos, conquistar nuevamente rutas que me lleven nuevamente a tu existencia. Oportunidad que Dios con su amanecer me dota para nuevamente volver a ti como aquel que siempre quiso verse a tu lado, existencia unida a la tuya sólamente mediante el amor. Pero todo eso nuevamente deberá comenzar deberá escribirse en nuevos libros con nuevas frases donde sólo sea tolerada la verdad. Todo eso hoy, más que nunca... queda pendiente.

LÁGRIMAS DEL SOL Derechos de Autor Reservados © 21 de marzo de 2015
|