Un Ángel

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
chilpacoco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2008 01:33

Un Ángel

Mensaje por chilpacoco » Mié Feb 06, 2008 18:04

Un Ángel

Un ángel llega del cielo para iluminar nuestras vidas, te hace feliz, te enseña a vivir y a encontrar mas de una razón para esto, muchas veces se quedan entre nosotros, pero también muchas veces se van, cuando se quedan enseñan mucho a quien los rodean, pero cuando se va nos enseñan mucho mas, ya que se aprecia la vida desde otra perspectiva, y entonces es cuando se empieza a ver la esencia de las cosas, del alma y del corazón, hoy bbsin ya no esta mas con nosotros, pero nos enseñaste la razón de vivir, la razón de luchar, y esa razón simplemente es el amor, porque nos enseñaste a amar y a respetarnos, nos enseñaste a compartir alegrías y tristezas, y nos hiciste ver que las cosas cuando las vivimos juntos y luchamos juntos por ellas se pueden lograr, hoy amorcito no esta mas con nosotros, pero eso no quiere decir que te hayas ido, estas en nuestros corazones y allí te quedaras por siempre, y juntos tu mami y yo te honraremos con nuestro amor, reafirmándolo día con día para que perdure por siempre y para siempre, un día nos reuniremos con tigo como la familia que somos, y hoy solo podemos decirte gracias, gracias por llenarnos de alegría, gracias bbsin, siempre estarás con nosotros y te prometo que cuidare a tu mami por sobre todas las cosas, y a tu mami quiero decirle que no este triste, que estaremos juntos siempre amándonos y saliendo a delante.

Descansa en paz mi amor.

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Un Ángel

Mensaje por Debo » Mié Feb 06, 2008 18:26

Mi amigo
me has empañado los ojos
con estas letras llenas de magia
es tanta la desesperacion
y sobretodo la impotencia
cuando el ser que amamos
debe tomar rumbo a la eternidad

Has tocado mi alma...
Dios te bendiga, y siga llenandote
de mucho talento
Cariños

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
stella-s
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 782
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:54

Re: Un Ángel

Mensaje por stella-s » Mié Feb 06, 2008 21:50

Se ha emocionado mi alma al leerte, es un tremendo dolor la ausencia
pero la certeza de esa esperanza y saber que está con vosotros
cuidandoos es una bendición
Un abrazo Stella
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Un Ángel

Mensaje por Christ_Velan » Jue Feb 07, 2008 00:20

Siempre por el resto de sus vidas
sientan esa presencia de ese bello angel
que estara dia y noche velando
por su linda familia.

Un abrazo.

Christ_Velan

chilpacoco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2008 01:33

Re: Un Ángel

Mensaje por chilpacoco » Jue Feb 07, 2008 18:27

Gracias a todos por sus comentarios...

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: Un Ángel

Mensaje por ALMA 42 » Vie Feb 08, 2008 17:30

chilpacoco , estos versos por su estructura, deberían ir en el salón de la inspiración , pero por la misma razón que no se puede coartar el sentimiento, yo no voy a coartar de que estén expuesto en este salón de poesía , porque su contenido ha de ser respetado y leído, así todos podemos ver que la vida no es fácil para nadie, y a veces nos quejamos de puro vicio , mis respetos a tus letras y recibe un abrazo en nombre de todos los moderadores que te damos nuestra mas cordial bienvenida .

José Manuel Acosta….ALMA 42

Responder

Volver a “Foro de Poesía”