CONSEJOS PARA EL DOLOR...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Hasta que llegué mi querido Bio

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jun 30, 2009 22:39

Bio-kaffee escribió:Estimada Mujer de Espuma:

Cordiales saludos a la distancia en este dia, y por aqui, pues tambien llegando quien saliera hoy de caza, con mi lanza y 7 flechas por si acaso, ya deje mi ofrenda al dueño del cerro este y el tunche me indica que por aqui hay una colpa de conejitas, aunque por supuesto que yo solo necesito una para mi dieta porque mas ya me producen indigestion y mal de higado a mas de un corazon destrozado... Ho-ho-ho-ho! Pero que veo por aqui, por lo visto esto no es un coto de caza porque a mas de conejitas veo un monton de hermanitas, al punto que ya me pierdo en la duda de si choque con un convento o con una familia muy numerosa...
Desde luego que tambien le dejo mis congratulaciones mi estimada amiga y dueña de esas lineas, usted siempre acompañandonos con sus notas de alegria, y en este texto suyo, pues nos pinta las notas de su ingenio que como es obvio, todos celebramos por aqui porque a todos nos alegra, algo que ya es un gran logro y no es tan facil de conseguir; o quiza facil para alguien quien tiene un gran acervo cultural enderredor suyo, la tipica buena verba de quien nace en un lugar desde el cual usted hoy escribe, esa fama dice mucho de su gente, y hoy, pues lo vemos entre su tinta mi estimada Doctora...
Por lo visto es mi dia de suerte y tuve exito en mi caza, por lo que aqui corro tras mi presa que ya cae, la pongo en mi pushaca y me la llevo para el monte...
Asi que al punto me despido, asi de apurado, quedando de la selva sus saludos...!

:mrgreen:
Bio-kaffee

jajaja te imagino con tu lanza y 7 flechas mi querido Louis, pobres conejitas!! jaja felizmente estoy lejitos sino a la olla no?
jajaja nada de convento amigo lindo, somos prúfugas del amor, por eso agarramos nuestras flechas y vamos en pos de eliminar a los conejos que nos dejaron tocando tablitas jaja
Hoy me siento como una lombriz, feliz de haberles sacado una sonrisita con esta travesura poética, creo que me dedicaré a ello porque si alguien ríe, yo río con ellos.
jajaja la caza no fue en vano váyase pal monte y disfrute de la presa, solita me jaraneo jajaja
Ay amigo lindo más reí yo por tu ingenio y tu linda amistad.
De la costa mi saludo, a ver si cuando se llegue por aquí me trae un paiche, unos juanes, unas coconas y unos de esos traguitos que por allí abundan que creo que son la mejor receta ya sea para amar u olvidar.
Mi peruano querido, recibe todo mi cariño y agradecimiento por este lindo momento que me has hecho pasar.
Que Dios bendiga mi selva hermosa, a ti y a todos mis hermanos, que la paz impere y la justicia haga lo que debe.
Siempre gracias mi querido Louis, por tu linda amistad, la que valoro mucho.
Hasta allá, todo mi cariño de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Angie mi querida amiga

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jun 30, 2009 22:43

ANGIECP escribió:ja ja ja ja ja ja ja

que te digo mi querida poeta...
tu final me ha hecho morir de risa, y yo sigo tu consejo,
los consejitos son muy buenos y el poema tremendo

saludos y abrazos
Mil gracias mi recordada y querida Angie por tus sonrisas y la alegría de poder saludarte y agradecerte esta visita.
A ver como te resultan :lol: después me cuentas.
Abrazos agradecidos y con mucho cariño, mi linda Poeta y amiga querida...
TQM

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Saludos !

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Jul 18, 2009 03:26

Estimada Mujer Espumante:

Hoy quizas con suma seriedad, pero siempre con el gusto de saludarla, y heme aqui con lo que a mi concierne, aunque quizas llegue poquito ya tarde, igual tarde pero llega el que viene desde lejos, cruzando montañas, rios, valles, subiendo a la sierra para volver a bajarla, que incongruente diria alguien y para que subir y bajar, pero el que conoce nuestra vasta geografia si que sabe de estos trajines, por mi selva comiendo raspadilla en este caluroso verano y ya por la capital, pues a helarse con ese frio... Y todo por seguirle el rastro a mi dama que por aqui al lado, pues solita se jaranea!... Ho-ho-ho-ho!...
Y usted mi ilustre vecina, me estaba encargando algun paiche pero parece que no entraban en mi mochila, con tantos dias de caminata desde el monte como que los fanes quizas llegaran mas que fermentados, y ya que estamos en este punto quiza lo que mejor llegue fuera el masato, aunque me parece ver que se hablaban de traguitos y los hay variados, 7 raices, uña de gato, uvachado, tumba-hombre, tumba-hembra, etc... o de la selva su puzanga?... Ho-ho-ho-ho!... Hay tantos y tan mentados mi estimada, aunque por ahi usted decia tambien que se sentia como una lombriz, pues le aconsejo tenga mucho cuidado porque se atizban ciertos palomos que siempre vuelan enderredor... Ho-ho-ho-ho!
Sus lineas decantan siempre esa tan grata alegria que a todos tambien nos alegra, aqui los demas foristas lo corroboran, y me hizo reir con lo de los pampers, la madrina que solita se nos manda con una indirecta tan directa ante nos, ojala y no se nos arrepienta cuando se vengan los trillizos que confirma la ecografia, sobretodo cuando se trata de esta parejita que vive entre genes atiborrados de mellizos... Ho-ho-ho-ho!
Un gusto saludarla y quedan de la selva, verdes sus saludos!

:mrgreen:
Bio-kaffee
Imagen
.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Saludos !

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Jul 18, 2009 03:47

Bio-kaffee escribió:
Estimada Mujer Espumante:

Hoy quizas con suma seriedad, pero siempre con el gusto de saludarla, y heme aqui con lo que a mi concierne, aunque quizas llegue poquito ya tarde, igual tarde pero llega el que viene desde lejos, cruzando montañas, rios, valles, subiendo a la sierra para volver a bajarla, que incongruente diria alguien y para que subir y bajar, pero el que conoce nuestra vasta geografia si que sabe de estos trajines, por mi selva comiendo raspadilla en este caluroso verano y ya por la capital, pues a helarse con ese frio... Y todo por seguirle el rastro a mi dama que por aqui al lado, pues solita se jaranea!... Ho-ho-ho-ho!...
Y usted mi ilustre vecina, me estaba encargando algun paiche pero parece que no entraban en mi mochila, con tantos dias de caminata desde el monte como que los fanes quizas llegaran mas que fermentados, y ya que estamos en este punto quiza lo que mejor llegue fuera el masato, aunque me parece ver que se hablaban de traguitos y los hay variados, 7 raices, uña de gato, uvachado, tumba-hombre, tumba-hembra, etc... o de la selva su puzanga?... Ho-ho-ho-ho!... Hay tantos y tan mentados mi estimada, aunque por ahi usted decia tambien que se sentia como una lombriz, pues le aconsejo tenga mucho cuidado porque se atizban ciertos palomos que siempre vuelan enderredor... Ho-ho-ho-ho!
Sus lineas decantan siempre esa tan grata alegria que a todos tambien nos alegra, aqui los demas foristas lo corroboran, y me hizo reir con lo de los pampers, la madrina que solita se nos manda con una indirecta tan directa ante nos, ojala y no se nos arrepienta cuando se vengan los trillizos que confirma la ecografia, sobretodo cuando se trata de esta parejita que vive entre genes atiborrados de mellizos... Ho-ho-ho-ho!
Un gusto saludarla y quedan de la selva, verdes sus saludos!

:mrgreen:
Bio-kaffee
Jajaja ya sabía lo que encontraría ese criollismo nato del peruano de pura cepa
Después de tanto “combo” con sus “guarandingas” no serán trillizos, creo que hasta se vienen cuatro luego de tantas calorías.
Ay amigo lindo, me abriste el apetito con eso del paiche, hummm que delicia! Y tanto trago nos va a dejar como del agua su duro jajaja
Siempre será una alegría recibirte por aquí mi querido Bio, traes la salsa de la vida, la alegría y eso es lo más lindo.
ADVERTENCIA eso de los pampers no es juego o sea que a ponerse a derecho y a juntar “chivilines” ya tengo los capillos y estoy lista para el despegue
Amigo que grato este momento de veras, te agradezco muchísimo este muestra de cariño y el tenerte aquí, con tu equipaje culinario que me abrió el apetito.
Gracias mi peruano del alma por tu cuantiosa huella Ho ho ho
Mil abracitos para ti y para tus nativitos, aquí oliendo tu café y saboreando tu valiosa amistad tu amiga por siempre…

Queta TQMMM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Saludos !

Mensaje por Bio-kaffee » Vie Jul 24, 2009 04:37

Mi estimada Mujer de Espuma:

Cordiales saludos a mi llegada por aqui, y pues, rescatando del baul de los recuerdos lo que vale, de su pluma sus consejos cual doctora y mas aun con esas sabias recetas que apuntan a tocar ese tema siempre tan actual como lo es aquello relacionado con la planificacion y el control de la natalidad, aunque parece que con sus consejos, pues a mi novia como a mi nos da mas por trasponer esos lineamientos que restallan como retos... Ho-ho-ho-ho!
Por aqui con mi amada, pues mejor pensamos en hacer otras cositas mas que interesantes y que siempre nos tienen en la sala de emergencia, por lo visto la pasa contando nativitos en tanto que yo dejo mi peque-peque y a vender carachama y barbon para financiar mis costos en la civilizacion... Ho-ho-ho-ho! Y no se me vacile tanto ni se me haga la tercia que igual me tiene que comprar alguito, lo menos un huasaco, aunque tambien me queda mi tarantula con 28 crias que esta preciosa y es muy mona... Obvio que a mi mona no la vendo ni la cambio por nada, que de maja se queda a mi lado para siempre y ya la viera como se me apega con abrazos, me pregunto ya si es tanto lo que me quiere o es que se me viene con hambre... Ho-ho-ho-ho!
Y bueno, aqui estamos, vivitos y coleando, siempre con el gusto de poder saludarla y por lo cual, queda la huella de mi paso que deja barro sobre el piso a mas de calurosos saludos, saludos de mi dama y... de la selva su huambrillo...

:mrgreen:
Bio-kaffee
Imagen
.

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2209
Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA EL DOLOR...

Mensaje por eledendo » Vie Jul 24, 2009 19:15

... compañera, siguiendo tus consejos amorosos, los cuales ya veo que muchosde nosotros tomaremos en adelante; saludos; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Saludos !

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jul 24, 2009 23:09

Bio-kaffee escribió:
Estimada Mujer Espumante:

Hoy quizas con suma seriedad, pero siempre con el gusto de saludarla, y heme aqui con lo que a mi concierne, aunque quizas llegue poquito ya tarde, igual tarde pero llega el que viene desde lejos, cruzando montañas, rios, valles, subiendo a la sierra para volver a bajarla, que incongruente diria alguien y para que subir y bajar, pero el que conoce nuestra vasta geografia si que sabe de estos trajines, por mi selva comiendo raspadilla en este caluroso verano y ya por la capital, pues a helarse con ese frio... Y todo por seguirle el rastro a mi dama que por aqui al lado, pues solita se jaranea!... Ho-ho-ho-ho!...
Y usted mi ilustre vecina, me estaba encargando algun paiche pero parece que no entraban en mi mochila, con tantos dias de caminata desde el monte como que los fanes quizas llegaran mas que fermentados, y ya que estamos en este punto quiza lo que mejor llegue fuera el masato, aunque me parece ver que se hablaban de traguitos y los hay variados, 7 raices, uña de gato, uvachado, tumba-hombre, tumba-hembra, etc... o de la selva su puzanga?... Ho-ho-ho-ho!... Hay tantos y tan mentados mi estimada, aunque por ahi usted decia tambien que se sentia como una lombriz, pues le aconsejo tenga mucho cuidado porque se atizban ciertos palomos que siempre vuelan enderredor... Ho-ho-ho-ho!
Sus lineas decantan siempre esa tan grata alegria que a todos tambien nos alegra, aqui los demas foristas lo corroboran, y me hizo reir con lo de los pampers, la madrina que solita se nos manda con una indirecta tan directa ante nos, ojala y no se nos arrepienta cuando se vengan los trillizos que confirma la ecografia, sobretodo cuando se trata de esta parejita que vive entre genes atiborrados de mellizos... Ho-ho-ho-ho!
Un gusto saludarla y quedan de la selva, verdes sus saludos!

:mrgreen:
Bio-kaffee
Jajaja mi querido Louis, aquí nuevamente acompañando tu viaje de amistad, luego de tanto recorrido entre ríos y montañas, para llegar con tu raspadilla de cariño en mano a seguir los pasos de tu noviecita y de tu comadre, pronta a adquirir la porcina. Jajaja
Ese paiche ya debe estar como para las pirañitas amigo querido, o sea que mejor me quedo con esos traguitos que de saber sólo como los llaman, imagino las consecuencias
que vendrán si nos los tomamos.
Muestra de ello es la ecografía verdad? Jajaja
Nacerán nativitos sanos, sanotes, puros machotes, y con ojitos café para remate hohoho.
Me dejaste una bodega de ellos para festejar nuestras Fiestas Patrias que se avecinan, las que te deseo pasen de la mejor manera junto a tu gente linda.
A olvidar los malos momentos y a prepararse para los buenos acontecimientos que se ya vienen, ya llegan, yo sigo en remojo para la voz de aura!! Pá llá voy, sino me caigo.
Gracias mi querido Louis, mi poeta admirado y amigo tan querido por estas vitaminas para el alma que me traes desde tu Selva maravillosa.
Hasta allá desde el Pacífico, mi espuma hecha chela al polo para ti, en envase de amistad sincera.
Graciasss!! Mi peruano querido por tu paso nuevamente.
Bendiciones y alegrías para ti de tu amiga y comadre por siempre…

Queta TQMMM


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Querido Orión

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Jul 25, 2009 01:30

eledendo escribió:... compañera, siguiendo tus consejos amorosos, los cuales ya veo que muchosde nosotros tomaremos en adelante; saludos; Orión
jaja a ver que tal te resultan mi querido compañero de lindos momentos.
Probar no cuesta nada.
Consejos aunque sea de un conejo.
Gracias por estar.
Te abraza y agradece, tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA EL DOLOR...

Mensaje por electra » Jue Sep 03, 2009 23:31

Que buena medicina acabo de leer para evitar sufrir como coneja, la pondre en práctica es muy reconfortante saber que alguien trae tan graciosa medecina.
Imagen

Avatar de Usuario
Shisha
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 13, 2009 16:25
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Re: CONSEJOS PARA EL DOLOR...

Mensaje por Shisha » Vie Sep 04, 2009 01:13

:lol: :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Precioso, una rima bien armada, unos consejos bueníssimos y además que si alguien los necesita con seguridad por lo menos ya le arrancaste una sonrisa. ME ENCANTÓ!
Imagen
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Hola mi querida electra...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Sep 04, 2009 05:20

electra escribió:Que buena medicina acabo de leer para evitar sufrir como coneja, la pondre en práctica es muy reconfortante saber que alguien trae tan graciosa medecina.
Bienvenida al consultorio de esta humilde coneja, que aprendió la moraleja...jaja
Si la necesitaras es tuya mi amiga linda, surte efecto, sin duda.
Gracias por estar, mi poeta querida.
Te quiere mucho...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

SHISHA

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Sep 04, 2009 05:24

Shisha escribió::lol: :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Precioso, una rima bien armada, unos consejos bueníssimos y además que si alguien los necesita con seguridad por lo menos ya le arrancaste una sonrisa. ME ENCANTÓ!
Si pude al menos arrancarte una sonrisa, me siento más que satisfecha, pero anota la receta, por si algún día la necesitas, además no cuesta nada jaja
Gracias de corazón mi extrañado poeta por llegar hasta el consultorio de los corazones remendados.
Te abraza y agradece el haber resucitado esta travesura poética, tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: CONSEJOS PARA EL DOLOR...

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Jun 07, 2017 23:19

Imagen
Estimada Gabriela:
A ti, "Mujer de Espuma"
tambien te recordamos este dia,
a ti, que utilizaras esa pluma
en pos de regalarnos tu risa y tu alegria,
te digo lo que sabes, de lejos hoy te extraño...
¡Hoy dia y todo el año!

Solo espero que goces de la paz de Dios... ¡Que algun dia nos volveremos a ver!
:leyendo: Louis
Imagen
Imagen
.

Avatar de Usuario
alejandro guardiola
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2634
Registrado: Dom Feb 22, 2015 16:06
Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLÉS BARCELONA

Re: CONSEJOS PARA EL DOLOR...

Mensaje por alejandro guardiola » Jue Jun 08, 2017 19:22

Menuda carcajada me has hecho soltar con un poema tan hermoso y tan bien hilvanado, saludos

Responder

Volver a “Foro de Poesía”