¡Algo Importante Poetas...!

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.

¡Algo Importante Poetas...!

Notapor Romantyka » Dom Feb 28, 2016 01:18

Estimados Usuarios:







Ante todo les hacemos llegar nuestro cordial saludo a nombre del Foro Shoshan!

Llamamos vuestra atención en este día, precisamente, en razón de recordarles algunas normas que regulan vuestra participación como Foristas a través de nuestros diferentes Sub-foros de Poesía, esto, en torno a las diversas publicaciones que se dan día a día.

Bien sabemos de vuestra profusa inspiración y de la vastedad de vuestra poesía que los tiene con las ansias de escribir y de publicar constantemente en esta nuestra casita de siempre, lo que se da para el deleite general, pero por lo cual a veces también se dan casos de algunos autores que postean hasta 07 o mas poemas en un mismo Sub-foro nuestro, lo que conlleva a una saturación de nuestras salas por la sobreexposición de alguno de ustedes y la molestia de los otros, y por lo cual los susodichos igualmente ven conculcados sus derechos de participar y figurar en la primera pagina.

Como tal, hoy les pedimos que colaboren con nosotros, y apelamos a vuestra gentil comprensión a fin de que no publiquen mas de 05 poemas en cada Sub-foro, ello de acuerdo a nuestras normas y con el fin de que haya espacio para los demás, e igualmente, para facilitar la labor física de nuestras Moderadoras que siempre tratan de llegar a leer y comentar a todos los poetas por igual.

Si bien algunos usuarios se excedieron en sus publicaciones por algún desconocimiento en particular, estamos seguros de que comprenden el tenor de la presente y sabrán colaborar con la misma, con lo que se les participa que los Foristas que se excedan en sus publicaciones también serán pasados al Sub-foro de espera a fin de que haya mayor espacio para ponerlos ante el publico.

Y algo mas, por favor, es el pedirles que verifiquen bien vuestros poemas -antes de su publicación- a fin de ser posteados al Sub-foro de Poesía que le corresponde (ello ateniéndose a su contexto de Arte Mayor y Menor, Sensual o de Poesía Libre), con el fin de evitarles mayores contratiempos tanto a las Moderadoras como a ustedes mismos.

Y en fin, a todos nos gusta el que otros comenten nuestros poemas, pero también los llamamos a brindarles vuestros comentarios a los demás Foristas que solo así llegaran ante vuestros poemas en algún momento, y por igual hemos de devolverles la cortesía.

Confiamos en que entiendan nuestra posición y colaboren en esto que es de todos.



Afectuosamente:






Imagen



Copyright © EquipoForo Shoshan :
(Derechos Reservados)


Imagen

[Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 49934
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Volver a ¡Me plagiaron en otro sitio!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado