Denuncia de plagio a mi poema: Luna de Invierno

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Denuncia de plagio a mi poema: Luna de Invierno

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Lun Feb 18, 2013 12:42

Lamentablemente de nuevo con indignación denuncio el plagio cometido con el poema de mi autoría: Luna de Invierno, el cual fue publicado en mi blog Rocío de la Luna el día 22 de diciembre del 2011. (http://rociodelaluna.blogspot.com/2011/ ... html#links ) y que pertenece absolutamente a mis derechos reservados de autor, como consta en el registro de http://myfreecopyright.com/my_copyrights:

Aimée Granado Oreña's Copyrights:

****************
Copyright :: All Rights Reserved
Registered :: Sat Feb 11 00:55:49 UTC 2012
Title :: La Luna de Invierno.
Category :: Blog
Fingerprint :: 621c34dda1817ff9b51898b980b21926996c460da06911980126e50236491ee3
MCN :: E39GQ-1HLVT-HPMQP

El poema ha sido publicado en el sitio denominado Poemas de un Alma Azul, perteneciente a Rous/ Tania, el Miércoles 6 de junio del 2012, según consta en:

http://poemasdeunalmaazul.blogspot.com/
http://poemasdeunalmaazul.blogspot.com/ ... ierno.html

De igual manera ha copiado indiscriminadamente frases de mi autoría sin hacer la cita de autor correspondiente, con un total descaro e indolencia, incluso utilizando una frase mía que se refiere al plagio y que cito a continuación::(Así como la belleza de esta rosa, delicada y sublime es la poesía. Cuando se escribe, vaciamos el alma, nos susurra el amor, el desamor, la nostalgia y las musas que inspiran sensaciones. Son horas de complicidad íntima, de buscar la belleza y la perfección en cada rima. Esa es mi pasión y la manera mística de acercarme a la esencia de mi espiritualidad : compartir a través de mis letras esa soledad que siempre castiga, aún estando rodeada de gente).


Estos comentarios los dejé plasmados en la página plagiadora, sé que serán retirados, pero quiero dejar constancia en esta comunidad de escritores y poetas, que considero mi familia.

El día 17 de febrero del 2013 Aimée Granado Oreña / Gota de Rocío Azul escribió en http://poemasdeunalmaazul.blogspot.com/ ... ierno.html


Este poema es de mi autoría, registrado en sitios de relevancia literaria y tengo las pruebas para atestiguar dicha afirmación. Como miembro del REMES PROCEDO A REALIZAR LA DENUNCIA DE TAL SITUACIÓN BOCHORNOSA Y DENIGRANTE. De igual manera muchas de las frases que has copiado indiscriminadamente y sin el menor recato, al no hacer uso de mi derecho como autora. Ejemplos:(cada verso y las letras que nacen de este rio surtidor de promesas, en conjuro divino de mi alma bohemia con la luna que me habla con sus hilos de estrella),(Luna de mis sueños cortejados de nieblas, hermosa te apareces como reina y doncella, yo te miro, contemplo desbordada, serena y tus ojos son parte de mi alma bohemia). Esta frase incluso pertenece al prólogo de mi Poemario en el Foro Internacional Shoshan:(Hoy y siempre la poesía es un puente que une almas espirituales y sensibles. Mi gran pasión es poder compartir mi inspiración, esa que considero como una joya de la esencia bohemia de mi vida y responder con la pluma de mi creación esos instantes únicos que llegan a mi corazón y se multiplican con la pasión de mi universo)Lo más indignante es que has sido capaz de copiar esta frase que escribí en una ocasión, hace ya algún tiempo cuando fue víctima de otro plagio que fue desenmascarado por el equipo de Google:(Así como la belleza de esta rosa, delicada y sublime es la poesía. Cuando se escribe, vaciamos el alma, nos susurra el amor, el desamor, la nostalgia y las musas que inspiran sensaciones. Son horas de complicidad íntima, de buscar la belleza y la perfección en cada rima. Esa es mi pasión y la manera mística de acercarme a la esencia de mi espiritualidad : compartir a través de mis letras esa soledad que siempre castiga, aún estando rodeada de gente).
Por lo tanto he decidido realizar todas las denuncias pertinentes para que sean retiradas de este blog,como un plagio consumado.

El texto de mi poema, íntegramente plagiado.

La Luna de Invierno.

La luna de invierno con canto de estrellas
recibe en su gala los hilos de seda.
Irradia el espejo su ilustre belleza
cual tierna llamada de amor que destella
e inspira la magia del verso poeta.
Radiante contemplas tu alfombra de estrellas
seduces coqueta al Invierno que llega,
lo miras con celo y con sabia destreza
te vistes de nieve y muy tierna lo besas.
La luna de Invierno se entrega y se llena
del suave lirismo de un verso poeta
y en copos de nieve su canto se mezcla
de luces azules con hilos de seda.
Recibes la dulce noticia celeste,
sublime del alma cual mística fuente
del verbo letrado, virtuoso, sapiente
que bendice vidas, libera grilletes.
La luna enamora su nupcia divina
cual dama que entrega mesura y sonrisa,
asceta de sueños, dadora de alquimias
ufana y traviesa, egregia y genuina
que acrisola el rostro del Sol de Justicia.

Publicado por Aimée Granado Oreña / Gota de Rocío Azul
Imagen

Responder

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”